Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 152
  1. #91
    Una pregunta: Aparte del DNI hay que llevar algún documento más al examen el sabado?

  2. #92
    D.N.I. bolígrafo negro, y mucha calma.

    Un saludo.

  3. #93
    Si quereis quedar alguno/s para un ratllo mañana ya sabeis.

    _USECIC_ por si lo lees, igualmente te digo si quereis quedar...

    Un saludo.

  4. #94
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    Fran tu estas en el pueblo de baeza alojado?, alli hay una plaza si quieres podriamos quedar alli

  5. #95
    Yo estare alojado en el Hostal la Loma a unos 2,5 kilometros aproximadamente del pueblo, no conozco la plaza donde esta situada pero si me dices el nombre de ella o algo que este junto a ella seguro que la encuentro.

    Te he enviado un privado.

  6. #96
    buenas. una duda de ultima hora... haciendo el examen del 2007 el oficial, resulta que en la pregunta 63. que pone, por quien sera ejercido el mando superior de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado?¿?
    la respuesta que yo pongo es por el ministro de defensa... y el corrector me dice que no .. que por ninguna de las respuesta que había puesto.. haber si alguien puede explicarme esto, porque es típica de examen. gracias y un saludo.

  7. #97
    Ministro de defensa? Es el ministro de interior...
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  8. #98
    Mucha suerte a todos/as para mañana.

    Un saludo.

  9. #99
    eso puse ministro de interior... y me dice qno por mi temario estaria bien

  10. #100
    La respuesta sería el Secretario de Estado de Seguridad que es quién está bajo la inmediata autoridad del Ministro de Interior.

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores