Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 152
  1. #111
    Cita Iniciado por RYaN Ver mensaje
    Ortografía criminal... Inglés bastante sencillo, conocimientos quitando algunas de PC, DUDH y Ecología lo demás fácil y psicotécnicos también facilitos...
    A ver, yo las sensaciones buenas, lo vi fácil apenas pude estudiar poco, temo y mucho la ortografía

  2. #112
    Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    La plantilla saldrá el lunes.
    A ver si alguien filtra algo antes por aquí porque más de uno se queda sin uñas

  3. #113
    En futuros guardias estan las plantillas de ortografia e ingles. Apto con 8 fallos y 16 de ingles. A ver conocimientos...
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  4. #114
    Cita Iniciado por RYaN Ver mensaje
    En futuros guardias estan las plantillas de ortografia e ingles. Apto con 8 fallos y 16 de ingles. A ver conocimientos...
    Ryan puedes subirlo aquí?

  5. #115
    Napoleon no quiero trasladar info de un foro a otro porque ya tuve problemas.

    Futuros Guardias Civiles - Índice Seccion de opositores
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  6. #116
    ¿Para cuando saldran aproximadamente las calificaciones de cada ambito?

  7. #117
    Yo he visto muy jodida la Ortografía...Ingles creo que bien, di que el año pasado sin haber dado ingles en muchos años, mal, pero igual no saco ni la mitad de lo que creo...pero bueno...el año pasado saque casi 10...que no está mal, este año espero 15 o 16.

    Conocimientos, lo he preparado a conciencia, pero he visto las de administración criminales, di que me he levantado a las 5.30 para ir de Huesca a Zaragoza y a mitad examen de conocimientos iba sobrado de tiempo pero ha empezado a dolerme la cabeza y me he bloqueado sobremanera....total, una sola vuelta y atascado las últimas 20 preguntas.

    14 en blanco.

  8. #118
    Cita Iniciado por bundy Ver mensaje
    Yo he visto muy jodida la Ortografía...Ingles creo que bien, di que el año pasado sin haber dado ingles en muchos años, mal, pero igual no saco ni la mitad de lo que creo...pero bueno...el año pasado saque casi 10...que no está mal, este año espero 15 o 16.

    Conocimientos, lo he preparado a conciencia, pero he visto las de administración criminales, di que me he levantado a las 5.30 para ir de Huesca a Zaragoza y a mitad examen de conocimientos iba sobrado de tiempo pero ha empezado a dolerme la cabeza y me he bloqueado sobremanera....total, una sola vuelta y atascado las últimas 20 preguntas.

    14 en blanco.

    El cansansio y nervios juega malas pasadas.

    Ortografía como bien dicen a sido criminal, pero creo ser apto, conocimientos no muy complicado menos algunas de ecología y informatica, administraciones alguna bien pero otras jodidas, y ingles no muy dificil.

  9. #119
    Stark
    Guest
    Cita Iniciado por RYaN Ver mensaje
    En futuros guardias estan las plantillas de ortografia e ingles. Apto con 8 fallos y 16 de ingles. A ver conocimientos...
    No pinta nada mal, suerte ¡

  10. #120
    puff pues a mi ortografia no me ha parecido tan criminal, es mas, todos los k lo decis poneis ke apto
    si es verdad ke habia palabros k nunca habiamos oido, xo k se podian deducir viendo de la palabra ke vienen o x las reglas
    criminal me ha parecido las 15 preguntas del regimen juridico administrativo...........

    segun foro futuros guardias civiles apto ortografia con 5 fallos e ingles 15 aciertos, a ver si salen las plantillas
    suerte!!!

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores