Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 152
  1. #31

  2. #32

  3. #33
    Hombre, menos mal.

  4. #34
    Buenos días! YA era hora de ver un poco la luz jejeej. Por cierto, va a ser la primera vez que me presente y viendo notas de otros años no se muy bien como calculan la nota del baremos, es decir, al hacer la teoría te ponen una nota y si no llegas a una puntuación resultas no apto para las siguientes, es asi? Cómo lo calculan?

    Muchas gracias y suerte a todos!!!

  5. #35
    Se suma todo, baremo y las notas de los 3 examenes puntuables. Esa sera la nota final y con la que pasaras o no a la siguiente fase.
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  6. #36
    Muchas gracias RYaN.

    Entonces se suman las notas tal cual saques del teórico, psicotécnicos e idioma, no? esos son los puntuables? Cual suele ser la nota de corte? Aproximadamente, claro.

    Muchas gracias por la info y por tu tiempo.

  7. #37
    Que yo sepa estaba en 120 con plaza y 117 en reserva.

  8. #38
    Eso depende mucho de la dificultad del examen, pero cuente que casi seguro de 110 en adelante como minimo para tener alguna posibilidad
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  9. #39
    Gracias RYan!!

    A ver que pasa el día del examen.

    Mucha suerte!!!

  10. #40
    Y erre que erre con las plazas reservadas para militares. Pues sepan ustedes, que no hay punto comparación en las entrevista realizadas a pertenecientes de las FAS con los civiles, les pese a quien les pese. Solo se quejan la gente que va por libre y no ha entrado a las FAS y ahora es evidentemente, tarde y no tienen la opcion del colegio tampoco. Eso es como todo, aprovechar lo que uno tiene en su mano, si no les gusta le invito a entrar y aguantar 5 años en las FAS no es ni cómodo ni sencillo. Y estoy seguro que la nota de corte de un militar y mas ahora no tiene absolutamente nada que envidiar de poder dedicar el mismo tiempo.

    No obstante, si que veo con malos ojos el 50% en oposiciones de antaño, por que la nota de corte era bajísima, pero siempre tienen la opción de no cubrir plazas y creo que generalmente se vienen cubriendo, por algo será...muchas veces un militar es mas educado que un civil y lo digo con uso de razón y sin animo de ofender a nadie. La guardia civil por su caracter público necesita educación y saber estar y a día de hoy con los tiempos que corren, cada día abunda menos.

    P.D: Les deseo lo mejor a todos !!

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores