Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 152
  1. #81
    Así mismo, hoy se ha publicado en el BOD Núm. 175 de 6 de septiembre de 2013 Sec. IV. Pág. 20488:

    Resolución 160/12118/13 por la que se publican las listas:

    -De aspirantes que han quedado definitivamente admitidos, con indicación de la puntuación otorgada tras la valoración de los
    méritos acreditados en la fase de concurso conforme a lo establecido en la base 7.1 de la Resolución de Convocatoria.

    -De aspirantes que por no haber subsanado la exclusión que les figuraba, o quedar acreditado que no cumplen alguna de las
    condiciones o requisitos exigidos tras las comprobaciones efectuadas, quedan definitivamente excluidos, con expresión de la causa.


    Un saludo.

  2. #82
    La lista que has puesto son de los excluidos definitivos y la de admitidos definitivos todavía no esta publicada, ¿no?

  3. #83
    Cita Iniciado por Fran-nosempres Ver mensaje
    La lista que has puesto son de los excluidos definitivos y la de admitidos definitivos todavía no esta publicada, ¿no?
    Te refieres a la de asignación de aula ¿no?. Aún no, estará al caer...

  4. #84
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  5. #85
    Al fin la asignación de aulas.

  6. #86
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    gracias ryan

  7. #87
    Alguien puede poner el enlace?

  8. #88
    Lo puse yo mismo 3 post mas arriba.
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  9. #89
    Muchisima suerte a tod@s este Sábado!!
    Yo lo he dejado este año para intentar acceder a través de las FAS.
    En especial le deseo suerte al compañero Ryan que se merece entrar por la ayuda que presta aquí a todos los foreros y la que me ha dado a mi para prepararme para las FAS. Así que lo dicho, mucha suerte!!
    Un saludo.

  10. #90
    Muchas gracias ismael, para eso estoy en el foro, para compartir mis conocimientos y ayuda a quien pueda igual que me gusta que la presten conmigo cuando me haga falta. Ya sabes, cualquier cosa aquí tienes un compañero. Suerte en tus pruebas!
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores