Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 116
  1. #21
    Mas triste y caraduras es ver por un lado, los que viven en pabellon teniendo vivienda fuera la cual tienen alquilada y los que viven en un pabellon de una unidad sin estar destinados en ella.JJJJJJJJJJJJJJJETAS!!!!!! De un plumazo acababa yo con eso de los pabellones.

  2. #22
    Al que tiene pabellón cobrarle 300 euros y dárselos al que no tiene...

  3. #23
    Después de ver tantas injusticias sobre los pabellones, FUERA PABELLONES y igualdad de sueldo con la policía nacional. Menudos sinvergüenzas algunos que hacen disfrute de pabellones y los tienen deguardamuebles, otros que se quejan porque no tienen algún electrodoméstico, otros que deben los pagos ridículos de comunidad, otros que cuando los desalojan parece que han vivido gitanos dentro llevándose hasta los enchufes, otros que se quejan de los ruidos del coche patrulla, mientras otros como yo viviendo en la calle de alquiler a 1000km de mi casa. Xf señores que somos guardia civiles

  4. #24
    Cita Iniciado por bobberspain Ver mensaje
    Mas triste y caraduras es ver por un lado, los que viven en pabellon teniendo vivienda fuera la cual tienen alquilada y los que viven en un pabellon de una unidad sin estar destinados en ella.JJJJJJJJJJJJJJJETAS!!!!!! De un plumazo acababa yo con eso de los pabellones.
    Te noto resentido, tranqui tranqui.... metete con los GENERALES, CON LOS OFICIALES, esos que tienen el DOBLE DE DIETA, que la tropa, debe de ser que comen mas y mejor (langosta y pulpo).

    Bienvenido al Cuerpo y si no te gusta ya sabes donde esta la puerta (eso es lo que te van a decir siempre el consejo de ancianos y la oficialidad)

    Honor, lealtad, sacrificio, jaajaja no te creas nada, no se lo creen ni ellos

    Agur!!!
    Última edición por Epico; 18/08/2013 a las 10:42

  5. #25
    Cabo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 13
    Ubicación
    Estoy desubicado...
    Mensajes
    145
    Deberían de vender los pabellones, y con ese dinero, y debido a que no lo emplearían para subirnos el sueldo, al menos reformen ciertos cuarteles, porque hay compañeros que para ir a trabajar, incluso a la oficina les queda poco para tener que llevar un casco...
    Ya llegó el verano, ya llegó la fruta....

  6. #26
    Dejando a un lado que me parece arcaico, el tema de que sigan existiendo viviendas en acuartelamientos, exceptuando la del jefe de unidad por el tema de la disponibilidad, si que me parece mas que injusto el equiparar un padre de familia a una pareja sin hijos o una persona soltera, de hecho siempre he creído que si alguien llegara hasta las ultimas instancias la orden de pabellones actual, al final lograría cambiarla al menos en este punto.... pero nadie llega tan lejos y dudo que lo haga en medio o largo plazo, así que hoy por hoy es lo que hay
    (antes pocket)

    Nunca Falta Quien Sobra

  7. #27
    Lo mas equitativo es pensar que todos los guardias como tal son iguales, y la diferencia la antigüedad, cada caso es único pero ¿Que pasa que un guardia padre con hijos tiene mas derecho que un soltero sin ellos? , alomejor el padre con hijos y su mujer trabajan y juntan una buena economía y el soltero tiene cargas familiares como hermanos o hipotecas,ya puestos el guardia que este a mas distancia de su casa que cobre mas que uno que viva mas cerca, o que en un puesto que sea de 24 horas se cobre mas que uno que solo abre por las mañanas, o quien haga mas noches y festivos le paguen mejor ,pero lo de quitar pabellones es absurdo y quien no tenga que lo solicite y si se lo dan bien y si no pues mala suerte , es cierto que habria que comprobar quien da uso el pabellón como vivienda y evitar el tenerlo vacío, de almacén , de vestuario o para que su hijo lo use como lugar de entretenemiento , lo que esta claro que los pabellones tienen sus normas y quien vea irregularidades pues que se queje, que muchos quieren cambiar la Guardia Civil y la Guardia Civil ya tiene muchos años .

  8. #28
    Yo soy padre de dos hijos, y como digo, para mi tiene que tener la misma preferencia para un pabellón un Guardia soltero que casado.
    Me llegó un borrador sobre la nueva Orden de Pabellones, en ella, querían hacer constar el pabellón como retribución en especie, variando la cuantía del valor de la vivienda en base al número de habitantes, seguro que si sale adelante mas de las 3/4 partes de los pabellones quedarán vacios.

  9. #29
    Resentido no estoy, me meto con todo aquel que es un jeta, un cara y un delincuente(que los hay y muchos en el cuerpo), me da lo mismo sea Sheriff que Indio.....un saludo para todos.

  10. #30
    Todo dios sin pabellón y listo, es una injusticia que algunos vivan en pabellón y le alquilen sus pisos a compañeros, se le iba a terminar el chollo a más de un sinvergüenza ... Y que conste que yo vivo en un pabellón .

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores