Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Entendido, escribiré correctamente, siento si ha molestado no era mi intención, pero como vi más personas escribiendo así creí que era normal y la rapidez por escribir hace que se escriba mal.

    Un saludo y Gracias.

  2. #12
    Cita Iniciado por Alvarodt Ver mensaje
    Bueno Almudena, supongo que te lo dice porque aunque sean mensajes de un foro se suele intentar escribir con la ortografía correcta tanto para que no dañe la vista leerlo como para que la gente se habitúe a leer correctamente, eso siempre ayuda a la hora de opositar para la gente que no la lleva tan bien y que se pasa por el foro.

    Bienvenida y ánimo por cierto!
    ola,almudena,tu el temario te has comprado el libro,o te lo han pasado,veras esk a mi me han pasado el temario un amigo guardia civil de ace algún años,pero me gustaría comprarme el libro de la editorial Mad,que es muy completo,que me aconsejáis?me gustaría emprzar ya en este mes un poco a ver que tal,para organizarme,os pido ayuda y un poco de organización para el tema de estudio,gracias de antemano,saludos

  3. #13
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    no os recomiendo mad, (yo estudio con el) hay que completarlo con cosas sacadas de la ley directamente porque hoy en dia ningun temario esta completo, eso si el de la pasada convocatoria el que mas de acerco fue el de ceifas, para mi ceifas, cenpol y academia nacional por este orden los compraria. un saludo y de nada.

  4. #14
    mbjgc ami me ha dado los libros una alumna mía del gimnasio que va a mis clases, ella está en el ejercito y me ha sacado los libros del cuartel, pero la verdad estoy esperando entrar en la academia ya para la semana que viene o la otra a ver que me dan y demás y empezar a por todas,tengo unas ganas impresionantes, dios mio no veo el día de tener el uniforme puesto. Ya que nos presentamos el año que viene y que vamos de primeras espero que mantengamos el contacto para aclarar dudas y demás.

    Un saludo

  5. #15
    Cita Iniciado por espartavno Ver mensaje
    Hola yo tampoco te recomiendo MAD, tiene mucha paja y omite varias cosas, compra algun temario de alguna academia, yo por lo que he leido suelen recomendar los de la Academia NAcional, o los de CEIFAS
    Ola pues si Almudena,tengo yo también bastante ilusión como tu?yo he vivido en cuarteles soi hijo del cuerpo y estoi bastante ilusionado y me lo propuesto seriamente,esta semana empiezo a estudiar diario,xk toi organizando los temarios hasta enero,porque en enero me apunto en una academia en Sevilla,quiero morir en Baeza,lo dicho para cualquier cosa aquí me tienes,tu como lo llevas?saludos Almudena y que tw vaya muy bien todo.

  6. #16
    Mi consejo es tomárselo en serio desde el principio, las academias ayudan pero lo importante es estudiar al salir de ellas, hay mucha gente que piensa que sólo por ir a clases tiene la oposición aprobada, la ortografía todo el mundo piensa que la lleva bien pero bastante gente suspende por eso, sería una pena llevar nota de apto y suspender por la ortografía, los nervios juegan una mala pasada. No dejéis para el final las pruebas físicas, hay gente que llega a ellas o más bien llegaban y no sabían nadar o no llegaba a las flexiones necesarias. En fin que la academia no es lo importante, lo importante son las ganas que tenga uno de estudiar. Mucho ánimo a todos y pensar que aunque sea difícil se puede entrar y también que vendrán tiempos mejores aunque no entréis a la primera

  7. #17
    Hola, yo tengo la presentación de la academia el martes y seguramente empiece el día 30, voy tres días a la semana y por supuesto también a estudiar mucho en casa que es muy importante.
    Belcebu te doy toda la razón hay que hacerlo bien desde el principio, muchas gracias por los ánimos, por persona como usted los nuevos aspirantes nos animamos más aún, por que si fuera por otros los cuales sienten verguenza del cuerpo y animan a no presentarse,la llevaríamos clara.
    Mil gracias..

  8. #18
    Nash23
    Guest
    Hola a tod@s los aspirantes a ser Guardias Civiles, yo me he animado a escribiros porque quiero transmitiros motivación, esa motivación que en su día a mi me dio tanta fuerza como para no cesar en mi intención de convertirme en lo que ahora soy, pero antes quiero advertiros:
    La Guardia Civil es un cuerpo policial de naturaleza militar con una jerarquía muy pero que muy marcada, es decir ,que al principio de vuestra carrera os mandará hasta el tato, y dependerá de vosotros que con el tiempo os mande cada vez menos gente, en este trabajo hay que ser abnegado, tener muy clara la movilidad geográfica y mentalizarse de que ya no veras a tus padres y amigos en muchos años ( si es vuestra intención mandar y especializaros).
    Yo llevo 7 años y soy Cabo de tráfico con 31 años, llevo seis destinos a mis espaldas y no he pisado mi casa desde los 18 que me fui a la universidad y luego empalmé con la Guardia Civil, pero ( y ahora viene lo que motiva) NO CAMBIO MI TRABAJO POR NINGUNO, porque es un sueldo fijo, ganando bien, cobrando todos los 28/29 de cada mes, haciendo todos los días un trabajo diferente ( nunca sabes como transcurrirá el servicio), ayudando a la gente, salvando vidas, haciendo labores de gran transcendencia social y mediática, vistiendo un uniforme que de solo mirarme al espejo se me ponen los bellos de punta, porque verdaderamente estoy ENAMORADO de la Guardia Civil.
    Cuando yo estudiaba como vosotros , todos los chavales de mi edad salía de fiesta, se iban a la feria, de playeo, etc... mientras que yo me quedaba con la luz del flexo dándole a la puñetera constitución a las horas y horas que me pasaba corriendo, pero cuando llegó la hora del examen y fui aprobando día tras día hasta acabar con el psicólogo fue una de las mayores satisfacciones de mi vida y hoy por hoy muchos de aquellos que se reían de mi esfuerzo me envidian, así que yo os animo a poneros A MUERTEE y comeros los libros que merece la pena este honroso y muy sacrificado trabajo, mucha a suerte a todo el que con su trabajo y sacrificio se lo merezca

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores