Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
  1. #11
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    [quote user="tioregala" post="774315"]Si pero les enseñaba la pistola a las mujeres, que jodio el bribón.-[/quote]

    A ver, explícanos mejor eso de enseñar la pistola. ¿Qué pistola?

  2. #12

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    Cahondo que eres trevelez :carca:-) :carca:-)

    Por cierto Luna, a mi también me encanta Bambi.

  3. #13

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    Hace poco en la 2, echaron un documental de como influyen las hormonas y diferentes estados y situaciones en la atracción sexual. El estudio, creo que lo hacían alemanes o austriacos.

    Una de las pruebas era que enseñaban fotos de hombres a chicas y estas les valoraban con una puntuación en función de cómo los veían de atractivos.

    Pasados unos meses enseñaban las mismas fotos pero con la cifra de su salario anual. Era increíble ver como a medida que el sueldo era más alto más puntuación sacaban y algunos que no eran considerados primero como atractivos, después sí lo eran. Además las mujeres con más edad valoraban con más nitidez en función del salario.

    La explicación que daban los científicos es que simplemente se trata del instinto de supervivencia de la especie humana. Buscamos parejas para reproducirnos con ausencia de enfermedades y la belleza es un buen indicador (la interior también). En eso se fija más el macho que la hembra.(normalmente en la exterior, pa que engañarnos)

    La hembra también se fija en la belleza pero no tanto y la explicación era que tiene el pensamiento proyectado en los hijos que va a tener y prefiere un macho que de protección a sus hijos y al hogar y no a uno que sea muy guapo pero que sea un waltrapa y de ahí que prefieren a hombres de éxito o con un buen salario.

    ¿conocéis a futbolistas de éxito con mujeres feas o top models con hombres pobres?

    Por tanto considero que el que se disfrazó de coronel, si bien hizo el ridículo cuando se le detuvo, sabía bien lo que hacía. Un simple disfraz puede cambiar la percepción de los demás.

  4. #14
    ARANO
    Guest

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    [quote user="Trevelez" post="774485"][quote user="tioregala" post="774315"]Si pero les enseñaba la pistola a las mujeres, que jodio el bribón.-[/quote]

    A ver, explícanos mejor eso de enseñar la pistola. ¿Qué pistola?[/quote]

    Menudo compromiso :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  5. #15

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    [quote user="bausbaus" post="774716"]Hace poco en la 2, echaron un documental de como influyen las hormonas y diferentes estados y situaciones en la atracción sexual. El estudio, creo que lo hacían alemanes o austriacos.

    Una de las pruebas era que enseñaban fotos de hombres a chicas y estas les valoraban con una puntuación en función de cómo los veían de atractivos.

    Pasados unos meses enseñaban las mismas fotos pero con la cifra de su salario anual. Era increíble ver como a medida que el sueldo era más alto más puntuación sacaban y algunos que no eran considerados primero como atractivos, después sí lo eran. Además las mujeres con más edad valoraban con más nitidez en función del salario.

    La explicación que daban los científicos es que simplemente se trata del instinto de supervivencia de la especie humana. Buscamos parejas para reproducirnos con ausencia de enfermedades y la belleza es un buen indicador (la interior también). En eso se fija más el macho que la hembra.(normalmente en la exterior, pa que engañarnos)

    La hembra también se fija en la belleza pero no tanto y la explicación era que tiene el pensamiento proyectado en los hijos que va a tener y prefiere un macho que de protección a sus hijos y al hogar y no a uno que sea muy guapo pero que sea un waltrapa y de ahí que prefieren a hombres de éxito o con un buen salario.

    ¿conocéis a futbolistas de éxito con mujeres feas o top models con hombres pobres?

    Por tanto considero que el que se disfrazó de coronel, si bien hizo el ridículo cuando se le detuvo, sabía bien lo que hacía. Un simple disfraz puede cambiar la percepción de los demás.[/quote]


    Creo que el documental es este: http://www.rtve.es/alacarta/videos/l...vance/1301248/

  6. #16
    Guest

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    Dicen los expertos sociólogos que a la hora de buscar pareja, el ser humano busca índices de seguridad.
    Verdaderamente, juro y perjuro que respeto todas las elecciones para la búsqueda de lo que uno cree que va a ser su felicidad, el pensar que la opción de uno es la mejor, creo que es soberbia, pero siempre me han parecido las personas que basan su búsqueda de pareja en cuestiones económicas, personas interesadas, y digo personas porque esa acusación se la cuelgan a las mujeres, pero también hay hombres que también son intersados.

  7. #17

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    [quote user="bausbaus" post="774700"]Cahondo que eres trevelez :carca:-) :carca:-)

    Por cierto Luna, a mi también me encanta Bambi.[/quote]


    :shock: :shock: :shock: hombre BAUSBAUS a mí también me encanta Bambi pero no por ello lo que digo deja de tener crédito,me importa la belleza interior de un hombre que sea buena persona y eso desde luego no lo hace llevar un uniforme.




    Un saludo

  8. #18

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    [quote user="Trevelez" post="774484"][quote user="Luna" post="774280"]Para mí la belleza del hombre no está en el uniforme ni mucho menos,sino en la belleza interior,qué importa que vaya de uniforme con galones y medallas si por dentro no hay por donde cogerlo :roll:


    y a vosotros que os gusta más una chica con o sin uniforme?????
    :salu:

    Un saludo
    [/quote]

    Totalmente de acuerdo contigo amiga Luna. Si no hay buena materia prima dentro, de poco vale lo de afuera.
    Por cierto, a mí personalmente me gustan más las chicas sin uniforme, sin ropa vamos.
    Y a ti, ¿cómo te gustan más los hombres, con o sin uniforme?[/quote]

    Amigo TREVELEZ,me confieso hice la pregunta con segundas a sabiendas que ya sabía la respuesta jeje. :guax:

    Qué como me gustan los hombres con o sin uniforme???jeje así sin que nadie nos lea pues al igual que tú :carca:-) :carca:-)


    Un saludo

  9. #19
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    [quote user="Trevelez" post="774482"][quote user="Nefertari" post="774064"]“Armas de seducción”…..cuando fallan las propias, se puede recurrir a los adornos externos, claro que los galones que se ha puesto son llamativos si se deja deslumbrar solo con las apariencias….claro.

    No sabemos si acompañaba a esa puesta en escena….su charla, igual solo le funcionaba hasta que se ponía a hablar….. jejejejejeje

    Un cordial saludo.[/quote]

    Se puede ser muy coronel y ser un petardo de tomo y lomo. Y ser un guardia raso y ser más simpático y entretenido que un circo.
    El problema está, no sólo en quien presume de lo que carece, sino en quien se deja deslumbrar por nada.
    A todos nos gusta que nos alaben y nos endiosen, pero hay que tratar por todos los medios de mantener los pies en la tierra.[/quote]



    Dicen que está relacionado con la química, que es la culpable de que dos tengan una atracción. La evaluación es el beso, en el se libera un torrente de hormonas que se ponen al habla con el cerebro y este evalúa como “candidato”. A parte de ser un antiestrés el beso, libera cantidades de hormonas cortisol y oxitocina……y mucho mejor si el candidato es el adecuado.

    Claro que la noticia no nos aclara si llegaba el “falso coronel” hasta esa evaluación…..o simplemente se pavoneaba como un gallito de corral enarbolando su cresta……

  10. #20
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    En mis tiempos si que se ligaba de uniforme, era otra sociedad, diferente. Sobre todo con el parche en el ojo y el arcabuz, que tiempos. Bueno y ya cuando ibas a la discoteca con el hacha de abordaje pues te llevabas a la mas bruta del pueblo vamos, a la mas cebada y por tanto la ricachona, con pinos vacas y demás.

    Todo tiene su tiempo y la Legión lo tuvo. Había una coplilla .......

    ¿Quienes son esos soldados de tan bonitos sombreros?
    Son el Tercio de Extranjeros, que llena sacos terreros.

    Cosas del pueblo, en fin. ME voy al cubiculum

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores