Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
  1. #21
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    1,182

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    Pues yo con veinte añitos y recien salido de la academia de tráfico y con mis botas altas de motorista, ligaba je, je, je.

  2. #22

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    [quote user="manuhe" post="775033"]Pues yo con veinte añitos y recien salido de la academia de tráfico y con mis botas altas de motorista, ligaba je, je, je.[/quote]

    Estimado MANUHE si sé el trabajo que daba limpiar las botas no me hubiera casado con un motorista :carca:-) :carca:-) :carca:-)



    Saludos desde tierras Gallegas
    :trafigc: :trafigc: :trafigc:

  3. #23
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    Si ya no llevan botas de esas. :roll:

  4. #24

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    [quote user="OTerrorOsMares" post="775386"]Si ya no llevan botas de esas. :roll:[/quote]

    ya lo sé por eso hablo en pasado jeje


    Un saudiño OTerrorOsMares.

  5. #25
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    YA, claro, en pasado. En pasado comía eu empanadas que ya no las hacen y mataba la fame con unos bocatas de queso que ya los quisieran hoy y con un pan que ahora es para gente fina. Si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no se le puede enseñar a comer a los señoritingos, antes no comían marisco que era de pobres, ejjejeej y ahora ¿?

  6. #26

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    [quote user="OTerrorOsMares" post="775390"]YA, claro, en pasado. En pasado comía eu empanadas que ya no las hacen y mataba la fame con unos bocatas de queso que ya los quisieran hoy y con un pan que ahora es para gente fina. Si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no se le puede enseñar a comer a los señoritingos, antes no comían marisco que era de pobres, ejjejeej y ahora ¿?[/quote]

    Ufffffffffff no me líes que esas botas de caña alta ya quedaron desfasadas jeje ahora son tobilleras,pero como dice el amigo MANUHE qué como ligaban y que guapos estaban con las botas altas jeje..hombre yo prefiero el bocata de chorizo de pueblo del que hacían nuestras abuelas jeje,eso también es pasado ..pero que buenos que estaban y empanada la cené esta noche que me la tenía mi mami jeje.


    boas noites

  7. #27

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    No sé. No entiendo la noticia como binomio “ligue-uniforme”. Creo que el tarao ese obedece a otro tipo de estímulos, y que son comunes en cierta tipología social.
    El uniforme, en términos generales, además de igualar, tiene por objeto identificar; y generalmente ha sido usado por aquellos que la ley les reviste de determinado poder.
    Poder-uniforme-individuo-falta de personalidad= ¿

  8. #28

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    Bueno yo ahora como "soy comandante" no se si ligaré o no, pero os garantizo de que como guardia pringao.....NI UNA ROSCA ME COMÍA.!!!!!



    Un cordial saludo

  9. #29
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    QUOD NATURA NON DAT
    SALAMANTICAM NON PRAESTAT



    [smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Y el servicio tampoco[/smiley]

  10. #30
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    [quote user="arevacoss" post="775604"]No sé. No entiendo la noticia como binomio “ligue-uniforme”. Creo que el tarao ese obedece a otro tipo de estímulos, y que son comunes en cierta tipología social.
    El uniforme, en términos generales, además de igualar, tiene por objeto identificar; y generalmente ha sido usado por aquellos que la ley les reviste de determinado poder.
    Poder-uniforme-individuo-falta de personalidad= ¿[/quote]



    ….Decíase…..el hábito no hace al monje….

    De todo hay en la viña del Señor…....


    Un cordial saludo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores