Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47
  1. #41

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    [quote user="arevacoss" post="776374"]Pues no sé. Nosotros, ligar, lo que es ligar, ligamos más cuando nos quitamos el uniforme. También es verdad qué el uniforme siempre huele a chamusquina…y claro…. :carca:-)[/quote]


    Desengañate amigo arevacos, nosotros no ligamos JAMÁS....son ellas las que ligan, lo que pasa es que saben cuan ilusos somos y nos dejan creer que somos unos ligones, craso error amigo mio......pero ya es muy tarde para solventarlo.


    Un cordial saludo.

  2. #42

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    se hace otra cosa ?

  3. #43

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    [quote user="Nefertari" post="776020"][quote user="lanzallamas" post="775735"]Lo cierto es que desde que nos quitaron las botas altas y el pantalón de montar ceñido , algo menos si que se liga , jejejeje, :trafigc:[/quote]



    Bueno Lanzallamas….la verdad sea dicha….fue un uniforme que exigía ciertos parámetros para quedar bien….. ;-)

    las botas una preciosidad, aunque mi querida Luna les tenga cierta antipatía…..jajajajaja.

    Un cordial saludo.[/quote]

    Querida NEFERTARI al final hasta les tenía cariño de tanto acariciar jeje :trafigc: eso eso con LANZALLAMAS,los pantalones ceñidos y las botas de montar eran otra cosa. :guax:


    Bicos desde Galicia xbesx:-

  4. #44

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    [quote user="MAJOMA" post="776424"][quote user="arevacoss" post="776374"]Pues no sé. Nosotros, ligar, lo que es ligar, ligamos más cuando nos quitamos el uniforme. También es verdad qué el uniforme siempre huele a chamusquina…y claro…. :carca:-)[/quote]


    Desengañate amigo arevacos, nosotros no ligamos JAMÁS....son ellas las que ligan, lo que pasa es que saben cuan ilusos somos y nos dejan creer que somos unos ligones, craso error amigo mio......pero ya es muy tarde para solventarlo.


    Un cordial saludo.[/quote]

    Efectivamente querido MAJOMA cuanta razón llevas,no en vano la mujer es más inteligente que el hombre jeje. :guax:


    Bicossss xbesx:-

  5. #45
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    [quote user="Luna" post="776557"][quote user="MAJOMA" post="776424"][quote user="arevacoss" post="776374"]Pues no sé. Nosotros, ligar, lo que es ligar, ligamos más cuando nos quitamos el uniforme. También es verdad qué el uniforme siempre huele a chamusquina…y claro…. :carca:-)[/quote]


    Desengañate amigo arevacos, nosotros no ligamos JAMÁS....son ellas las que ligan, lo que pasa es que saben cuan ilusos somos y nos dejan creer que somos unos ligones, craso error amigo mio......pero ya es muy tarde para solventarlo.


    Un cordial saludo.[/quote]

    Efectivamente querido MAJOMA cuanta razón llevas,no en vano la mujer es más inteligente que el hombre jeje. :guax:


    Bicossss xbesx:-
    [/quote]

    Siempre he dicho que el ser cuasi perfecto sería un cuerpo de hombre con mente de mujer.

  6. #46
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    [quote user="Luna" post="776557"][quote user="MAJOMA" post="776424"][quote user="arevacoss" post="776374"]Pues no sé. Nosotros, ligar, lo que es ligar, ligamos más cuando nos quitamos el uniforme. También es verdad qué el uniforme siempre huele a chamusquina…y claro…. :carca:-)[/quote]


    Desengañate amigo arevacos, nosotros no ligamos JAMÁS....son ellas las que ligan, lo que pasa es que saben cuan ilusos somos y nos dejan creer que somos unos ligones, craso error amigo mio......pero ya es muy tarde para solventarlo.


    Un cordial saludo.[/quote]

    Efectivamente querido MAJOMA cuanta razón llevas,no en vano la mujer es más inteligente que el hombre jeje. :guax:


    Bicossss xbesx:-
    [/quote]



    A ver Arevacoss…..también la barbacoa huele a churrascadito y está deliciosa……No escatimes el poder del agua, que hasta corta el duro acero….bien podrá quitar un chamuscaillo….. ;-)


    Querida Luna….de todo debe de haber en la viña del Señor….joooope…pos no me saltaron el día ese del reparto…..me voy a protestar, ni los hilos ato….¡¡amos!! :manifa: ....mal repartido está todo….no hay derecho…. cosc:-)

    Biquiños……

  7. #47
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??



    Se ligaba mas con el antiguo uniforme ;-) .... azul. onoooo, azul. El de Ahumada iba de azul.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores