Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Bravo por el compañero en prácticas. Al otro especimen yo lo expulsaba del Cuerpo, y que lo intente en la empresa privada.

  2. #22
    Es que somo gilipollas, que nos alegramos de la desgracias de otro compañero ( probablemente enfermo y porque hasta que sé la adicción al alcohol es un patología que anula la voluntad), a ver quien le va dar de comer a sus hijos durante seis meses,


    yo personalmente antes de dar cuente de ese compañero por vía disciplinaria, daría cuenta al gabinete de psicología,

  3. #23
    Cita Iniciado por dog12 Ver mensaje
    Es que somo gilipollas, que nos alegramos de la desgracias de otro compañero ( probablemente enfermo y porque hasta que sé la adicción al alcohol es un patología que anula la voluntad), a ver quien le va dar de comer a sus hijos durante seis meses,


    yo personalmente antes de dar cuente de ese compañero por vía disciplinaria, daría cuenta al gabinete de psicología,
    a mi pena me da la persona que es atropellada por ir uno borracho. Si esta enfermo que vaya a un sitio que le curen su alcoholismo, pero que no comprometa el sueldo del de practicas, el prestigio de la institución, y el bochorno que paso cuando viene un infractor y me dice a mi si pero a tú compañero no. Por cierto la familia ya la tiene el unico responsable es él nadie más

  4. #24
    Jlopez1957
    Guest
    Toda acción punible es necesario que tenga un castigo proprocional.

    Toda denuncia de comportamamiento punible o incorrecto dede ser investigada.

    Pero no se puede sancionar una conducta punible con una sanción desproporcionada.......

    Tambien es cierto que algunos comportamientos, como bien se ha comentado pueden ser patologias medicas.........y como tal deben ser tratadas

    El comienzo debe ser la concienciación profesional de que no se debe consumir nada de alcohol un tiempo antes y durante el servicio.

    Continua con que se evite el consumo de alcohcol en dependencias oficiales que ahora esta casi sin control.

    Lo mismo en oficinas....................que existe...............y consentido o al menos tolerado (vamos no querer verlo)

    Luego denunciar estos comportamientos durante el servicio, o que se noten antes de su comienzo............de forma clara........

    Y asi se evitan en su mayoria............................y solo a la excepción reiterada tener un comportamiento más "severo".........

    Tenemos a nuestro alcance armas y medios que pueden causar un grave daño fisico a otras personas.

    Pues que tambien tengamos la información, profesionalidad y controles de que no hacemos consumo de sustancias de abuso.

    O lo podemos pedir por ejemplo para un piloto de avión, un maquinista de tren y no para nosotros..................????
    Última edición por Jlopez1957; 31/08/2013 a las 12:22

  5. #25
    Cita Iniciado por dog12 Ver mensaje
    Es que somo gilipollas, que nos alegramos de la desgracias de otro compañero ( probablemente enfermo y porque hasta que sé la adicción al alcohol es un patología que anula la voluntad), a ver quien le va dar de comer a sus hijos durante seis meses,


    yo personalmente antes de dar cuente de ese compañero por vía disciplinaria, daría cuenta al gabinete de psicología,
    Nunca mejor dichos si señor.Saludos

  6. #26
    Cita Iniciado por POLILLA 1976 Ver mensaje
    Nunca mejor dichos si señor.Saludos
    Estos comportamientos no son fruto de un dia. El alcohólico lo és en su trabajo y en su casa. Pero es evidente que este señor no era la primera vez que actuaba en estado digamos "desmejorado", bueno pues yo me pregunto donde estan sus mandos y compañeros, que ocurre que nadie dice ni sabe nada, todos somos culpables si amparamos este tipo de conductas, porque cuando pasa una desgracia nos decimos.....AH todo el mundo lo sabia. No seamos cinicos y demos cuenta de este tipo de actitudes y dejemos un problema latente para el que venga.

  7. #27
    Ahora hay que tener empatía por el porque tiene un problema de alcoholismo ? Entonces el que venga puesto de coca directo de la discoteca también hay que entenderle y ayudarle, no?
    Aquí todos somos adultos y debemos responder por nuestros actos, yo puedo tirar un camión de piedras porque jamás pruebo alcohol de servicio, ni una simple caña.
    Lo siento pero en este tipo de casos hay que sancionar de manera ejemplar, y a la vez proporcionarle ayuda si tiene un problema de salud como es lógico, pero eso no le exime de responsabilidad por lo cometido.

  8. #28
    Me asusta ver como puede haber algún gañán dentro de esta empresa que justifique estas actitudes. Os imagináis a un cirujano bebiendo estando de guardia???
    No solo por el evidente perjuicio para el servicio teniendo en cuenta que tratamos con personas, llevamos coches y portamos armas, también por el deterioro que sufre la imagen del cuerpo (no solo la del guardia borrachin) cuando alguien te ve en un bar "chupando"... DE SERVICIO NO SE BEBE ALCOHOL!!! Y el que lo quiera hacer que cambie de trabajo cojones!!!

    Tirilla 75, creo que somos muchos los que podemos tirar esa primera piedra...

  9. #29
    Comprometer el prestigio de la institución... Espera que me da la risa
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  10. #30
    Mejor lo fusilamos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores