Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Ok, por ahi iban mis tiros... Y digo yo, no tienes opcion de pedir otro destino que no sea Seguridad Ciudadana, o incluso nose, opositar a otros cuerpos.... Te veo muy quemado y disgustado con la GC, y tampoco es que lleves 20 años en el cuerpo y no tengas opciones de cambios...No te lo tomes a mal, pero es muy triste no sentirse lleno con el trabajo de uno, y mas con este, que tanto sacrificio cuesta pasar por una oposicion para comseguir vestir este uniforme...No me tomes por un salvapatrias, simplemente me gusta gusta mi trabajo, aun siendo de los mas porculeros de mi unidad, que en el momento que veo irregularidades en el cuadrante o en muchas otras cosas, ahi estoy dando por saco....Creeme, no hay nada mejor que ir al curro agusto, y saber que haces lo que te gusta...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  2. #12
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Ok, por ahi iban mis tiros... Y digo yo, no tienes opcion de pedir otro destino que no sea Seguridad Ciudadana, o incluso nose, opositar a otros cuerpos.... Te veo muy quemado y disgustado con la GC, y tampoco es que lleves 20 años en el cuerpo y no tengas opciones de cambios...No te lo tomes a mal, pero es muy triste no sentirse lleno con el trabajo de uno, y mas con este, que tanto sacrificio cuesta pasar por una oposicion para comseguir vestir este uniforme...No me tomes por un salvapatrias, simplemente me gusta gusta mi trabajo, aun siendo de los mas porculeros de mi unidad, que en el momento que veo irregularidades en el cuadrante o en muchas otras cosas, ahi estoy dando por saco....Creeme, no hay nada mejor que ir al curro agusto, y saber que haces lo que te gusta...1 saludo
    Pues para ir bien a trabajar que quiten a todos los caciques, por que créeme, yo no soy el problema de la gc, lo que pasa que digo las cosas como son y eso siempre molesta en esta empresa.
    Por cierto, más o menos a partir de que antigüedad las quejas son "fundadas"?
    Venga ya!!!!! TURNOS FIJOS YA!!!!! Y FUERA EL LÁPIZ Y LOS CORTIJOS! !!!

  3. #13
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Pues para ir bien a trabajar que quiten a todos los caciques, por que créeme, yo no soy el problema de la gc, lo que pasa que digo las cosas como son y eso siempre molesta en esta empresa. Por cierto, más o menos a partir de que antigüedad las quejas son "fundadas"?Venga ya!!!!! TURNOS FIJOS YA!!!!! Y FUERA EL LÁPIZ Y LOS CORTIJOS! !!!
    Las quejas desde que sales de la academia...Todos tenemos derechos a quejarnos....A ti no te suena la típica frase que te sueltan currando "Yo tengo mis derechos"... A ti cuando te dicen esto, no has pensado mas de una ve: Y las obligaciones? por que piden derechos, y no cumplen con las obligaciones?.....Ahora te pregunto yo: Tu dices que antes no currabas, y ahora menos... Pide tus derechos, pero que hay de tus obligaciones?? Esto lo esta escribiendo uno mas moderno que tu, exactamente de la 114, y créeme, espero nunca verme tan quemado como tu..1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  4. #14
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Las quejas desde que sales de la academia...Todos tenemos derechos a quejarnos....A ti no te suena la típica frase que te sueltan currando "Yo tengo mis derechos"... A ti cuando te dicen esto, no has pensado mas de una ve: Y las obligaciones? por que piden derechos, y no cumplen con las obligaciones?.....Ahora te pregunto yo: Tu dices que antes no currabas, y ahora menos... Pide tus derechos, pero que hay de tus obligaciones?? Esto lo esta escribiendo uno mas moderno que tu, exactamente de la 114, y créeme, espero nunca verme tan quemado como tu..1saludo
    Yo también lo espero.

  5. #15
    Vicent....que tienes toda la razón del mundo, que por no haber no hay derecho ni a una jornada laboral digna.
    En mi puñetera vida he visto turnos de 6 horas si no es por media jornada a excepción de en este cuerpo, aquí por escrito todo el mundo esta de lujo en el cuerpo, el caso es que de colegueo en el bar todo el mundo se queja de lo mismo.

    El dia que se cumpliera esa utopia y la Guardia Civil pasara por movilidad horizontal a quien quisiera a otros cuerpos policiales como CNP, aquí muchos de los que estan de lujo en su trabajo firmarían fijo.

    A quien no le gusta tener mejores condiciones laborables sin tanto inquisidor de cerrojo.

  6. #16
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Pues no se, yo veo normal que le gente se queme con ciertas cosas. Que parece que hay que tragar con todo. Que haga servicios de 6 horas el jefe, si le place, yo quiero hacer 8. O vale, los hago de 6 horas, pero haciendo menos horas al mes.

    Si no pues hala, que narices, por "necesidades del servicio" que pongan servicios de 4 horas. O de 2. Trabajas de 6 a 8 para vigilar los colegios. Luego te vas, para entrar de 18 a 20 para vigilar el polígono. Y hasta mañana a las 6.

    Mejor así?.

    Lo que pasa que este Cuerpo, a veces, tiene cosas que no pueden considerarse "serias", y provocan reacciones "no serias" de sus componentes. Lógicamente. Cuando parece que se ríen un poco de uno a la jeta, lo que menos apetece es trabajar. Sinceramente.

    Pero bueno, esto es todo así. Luego viene otro jefe, rehace el cortijo, y listo. En vez de tener una turnicidad adecuada, prefieren tenerlo así, manga por hombro. Si te toca bien, guay, si no, te jodes.

    En fin.
    Última edición por Asturiancetorix; 29/10/2013 a las 22:28

  7. #17
    Hay que tener un poco de perspectiva y experiencia, y no creo que arremeter contra el compañero (por muy quemado que este) sea justo. Primero porque desconocemos su realidad y,segundo, porque tiene todo el derecho del mundo a expresar su malestar. Cualquiera que lleva más de un destino en el cuerpo habra comprobado como, incluso dentro de la misma especialidad o función, hay diferencias abismales de una unidad a otro. Y eso no es de recibo. Hay mucha inexactitud y relatividad en nuestra normativa profesional, y eso, cuando lo "interpretan" mal puede provocar autenticas pesadillas en las vidas y las familias de los compañeros.

    Esperemos que el tiempo vaya rompiendo determinadas barreras y la lógica vaya imponiendose, porque esta claro que uno sale a la calle con más energia y trabaja con mayor calidad cuando se siente descansado y sano que cuando esta reventado y desmotivado. Se ha hablado mucho de la falta de respeto de las horas de descanso, los cuadrantes totalmente anárquicos, la falta de reconocimiento de los indices correctores, etc, cuestiones que en la mayoria de cuerpos policiales son ya una realidad solucionada desde hace años, pero parece que aqui todo se acaba con convocar una mesa de trabajo y no hacer nada hasta que la UE amenaza con llevar a España a los tribunales por no respetar dispociones sobre jornada y condiciones laborales. Triste.

    Creo que en vez de matar al mensajero deberiamos leer el mensaje y darnos cuenta de que hay cosas que hay que cambiar, por el propio bien del cuerpo, de nosotros mismos y de nuestras familias. Asi quizás algun dia dejemos de ser el cuerpo policial record en suicios de compañeros.

    Ese, sin duda, sera un gran dia.
    Μολὼν λαβέ

  8. #18
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Belixario, lo has clavado.

    Pero luego te das cuenta de que tienes que andar pegando voces como un energúmeno cuando un mando asoma por la puerta, rindiendo honores militares y pleitesía pelotillera a raudales. Sí, en el 2013, señores. El militarismo trasnochado, entre otras cosas, es lo que tiene a esta noble policía convertida en lo que a veces parece, un ejército de Pancho Villa abierto a la arbitrariedad en cuanto a horarios (entre -me repito- otras cosas). De un sitio-cortijo en el que estas "guay", a otro a 10km en el que estás de pena. Y eso, señores, NO PUEDE SER.

    Parece mentira que (como en todo últimamente) tenga que ser Europa la que venga a poner orden... (o lo intente, que no lo va a conseguir, porque lo que se cambie me juego el culo a que será para peor por "necesidades del servicio"). Ojalá me equivoque, claro.

    Saludos.

  9. #19
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Belixario, lo has clavado.

    Pero luego te das cuenta de que tienes que andar pegando voces como un energúmeno cuando un mando asoma por la puerta, rindiendo honores militares y pleitesía pelotillera a raudales. Sí, en el 2013, señores. El militarismo trasnochado, entre otras cosas, es lo que tiene a esta noble policía convertida en lo que a veces parece, un ejército de Pancho Villa abierto a la arbitrariedad en cuanto a horarios (entre -me repito- otras cosas). De un sitio-cortijo en el que estas "guay", a otro a 10km en el que estás de pena. Y eso, señores, NO PUEDE SER.

    Parece mentira que (como en todo últimamente) tenga que ser Europa la que venga a poner orden... (o lo intente, que no lo va a conseguir, porque lo que se cambie me juego el culo a que será para peor por "necesidades del servicio"). Ojalá me equivoque, claro.

    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores