Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Gracias, te lo agradezco de corazón, soy GC y es un tema que me duele en el alma. Yo se que eres compañero, y de compañero a compañero nadie piensa eso... y que quizá has podido malinterpretarme. Yo no entraba en política donde desgraciadamente todos actúan igual.
    Gracias y saludos.
    Sí, lo siento de verás.

  2. #12
    Ojalá que este grupo no llegue a actuar en ningún momento. Dicho grupo se compone alrededor de unos 50 miembros en la actualidad, por lo que se tienen que tener muy en cuenta. En cuanto a nosotros no bajar la guardia.
    Atentamente: Un Gc en Navarra.

  3. #13
    Pues no es ninguna cifra desdeñable, además de proceder de donde proceden y con la experiencia que arrastran.

    Saludos y cuidado compañeros.

  4. #14
    Desde Navarra os puedeo decir que esto lleva sonando algún tiempo no mucho pero sí es cierto que ultimamente coge más fuerza y sobre todo desde la desaparación del profesor de Urdax antiguo militante de ETA que parece ser uno de los cabezillas y que está desaparecido desde hace unos meses presuntamente creando estructuras y abasteciendose de proviosnes en Francia,también se sabe que cuenta con el apoyo de bastante gente que no está de acuerdo con el rumbo que a tomado ETA y sus brazos pilíticos y que son antuguos miembros es decir gente con experiencia y demás....

    P.D Lo digo con el ánimo de mantener alerta a todos los compañeros tanto en P.V como fuera de aquí no con el ánimo de crear alarma ni mucho menos pero si para tenerlo en cuenta..

  5. #15
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Como ya han expresado…..mucho cuidado, no está liquidada la “bicha” y al parecer está dispuesta a reaparecer.

    Los primeros interesados en que siga el terrorismo etarra son los propios terroristas, su modus vivendi.


    Cuidaros mucho.

  6. #16
    No hay que confiarse, volverán a matar, ahora lo que pasa es que muchos de ellos viven muy bien en las instituciones y están en parte divididos...los que hemos perdido a amigos y compañeros y sufrido un atentado suyo se revuelven las tripas ver a esta basura de alcaldes, diputados etc que asco.

  7. #17
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Como ya han expresado…..mucho cuidado, no está liquidada la “bicha” y al parecer está dispuesta a reaparecer.

    Los primeros interesados en que siga el terrorismo etarra son los propios terroristas, su modus vivendi.


    Cuidaros mucho.
    Y los partidos políticos que sacan votos y votos con la existencia de eta también.

  8. #18
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Y los partidos políticos que sacan votos y votos con la existencia de eta también.


    ¿Cuales son esos partidos a los que te refieres?......entonces esos partidos desaparecerán si se disuelve la banda terrorista?

  9. #19
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    ¿Cuales son esos partidos a los que te refieres?......entonces esos partidos desaparecerán si se disuelve la banda terrorista?
    Me refiero al partido popular. No desaparece, pero eta le ha dado muchos votos y siguen intentando que se los den hoy en día, acusando a to cristo de ser eta. Pero vamos, que no es nuevo, tan solo hace falta ver el 11m.....creo que de las mayores vergüenzas que puede pasar un país democrático, intentando engañar el partido del gobierno a la población para no perder unas elecciones.

  10. #20
    Sargento Avatar de talde
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    EL MUNDO
    Mensajes
    634
    Yo creo y a ver que os parece la similitud

    Sí a un perro que ataca le das de comer lo que le gusta en este caso sería el dinero y sus cargos politicos

    deja de atacar y se para a comer y disfrutar

    Ahora viene lo bueno

    A ver quien tiene los cojones de quitarle la comida al perro y/o meterle las manos en el plato

    que en este caso sería sacarlos de los cargos politicos y volver a ilegalizarlos, veríamos cuanto tardan en moder

    Ya me direis si estaís de acuerdo conmigo.

    Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores