Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Yo estoy de acuerdo,si hablas en general de ETA que está en las isntituciones,pero creo que IBIL es algo más que eso,son gente que no están de acuerdo con esos precisamente que se han postulado en las instituciones,son gente radical de extrema izquierda que no ven avance para lo que ellos creen sus obtetivos y están dispuestos al volver liarla ni más ni menos...Pero vaya que sí estoy de acuerdo contigo.

    P.D Aprovecho para contestar a vincent_vega:

    Tu estas hablando de ETA y todo el circulo político que la rodea,a nivel gobierno es a lo que te refieres y eso es algo qure tu lo verás así y otros no lo verán así etc...Pero en este post de lo que se habla es de IBIL que para nada tiene nada que ver...es una cosa totalmente distinta.

    Un saludo

  2. #22
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Me refiero al partido popular. No desaparece, pero eta le ha dado muchos votos y siguen intentando que se los den hoy en día, acusando a to cristo de ser eta. Pero vamos, que no es nuevo, tan solo hace falta ver el 11m.....creo que de las mayores vergüenzas que puede pasar un país democrático, intentando engañar el partido del gobierno a la población para no perder unas elecciones.




    ¿Le ha dado muchos votos en la comunidad vasca?....no hay más que mirar los números.

    Recuerdo que el partido que sacó mayor “tajada” de la vendida desaparición de la banda terrorista fue el PSOE….hasta lagrimas vimos en el rostro de su Lendakari por esa fecha Sr. López….y como festejaron el fin de eta con el Sr. Rubalcaba.

    Cada cual tiene su punto de vista de los hechos. Para mí la mayor vergüenza fueron los hechos que realizó el PSOE con el 11-M. El Sr. Rubalcaba protagonizó una campaña de recogida de votos el día de reflexión (un delito?)…..la campaña para sacar rendimiento político de los asesinos del 11-M por parte del PSOE…..sencillamente, repugnante.

    Vimos cómo se inventaron algunos periodistas, directores de cine…..toda una compaña para conseguir el poder al precio que fuera…..luego hemos visto cómo se destapó toda su “orquesta” y tuvieron que disculparse…

    Pero comprendo que tengas otro punto de vista.

    Si miramos el “rendimiento” político en la comunidad vasca, creo que ganó en la pasada legislatura el PSOE, logrando hacerse con la presidencia contando con el apoyo del PP para ello, algo que luego rompieron por tejemanejes para legalizar a partidos etarras.

  3. #23
    El pp y el psoe a mi no me gustan nada, no lo pintes como si por criticar al pp yo defiendo al psoe....

  4. #24
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Completamente de acuerdo.
    Además de demostrar que con el terrorismo SI se consiguen objetivos políticos, han hecho exiliarse a miles de personas, además de mil muertos... hoy, están cerca del objetivo de la ETA primigenia.

    Encima una probable escisión como sucedió con el IRA auténtico en Irlanda del Norte.
    Compañero, no es necesario irse tan lejos. La propia ETA tuvo su propia escisión: Los "polimilis" de ETA PM ( político militar, como ellos se autodefinían); y la ETA M ("militar, " como ellos se autodefinen). Los primeros escogieron la política y los segundos ya conocemos sus aficiones.

    Saludos cordiales.-

  5. #25
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    El pp y el psoe a mi no me gustan nada, no lo pintes como si por criticar al pp yo defiendo al psoe....


    Quien “pinta” eres tú mismo en tus posts…..yo no “pinto” ni tus posts ni tus opiniones. Me ajusto a exponer mis propias opiniones de los temas, nada más….

  6. #26
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Quien “pinta” eres tú mismo en tus posts…..yo no “pinto” ni tus posts ni tus opiniones. Me ajusto a exponer mis propias opiniones de los temas, nada más….
    No hombre no, cuando pongo un comentario criticando al pp y enseguida pones cosas del psoe (cosa que me parece genial, porque no me gusta nada el psoe), lo que das a entender es que yo defiendo al psoe.......
    Lo único que espero que se acabe con este grupo a nivel policial, porque a nivel político la cosa está muy negra.

  7. #27
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    No hombre no, cuando pongo un comentario criticando al pp y enseguida pones cosas del psoe (cosa que me parece genial, porque no me gusta nada el psoe), lo que das a entender es que yo defiendo al psoe.......
    Lo único que espero que se acabe con este grupo a nivel policial, porque a nivel político la cosa está muy negra.



    No mujer, no…..seria lo correcto.

    Yo no doy a entender nada de lo que dices, reitero que yo expreso mi opinión, nada más. Si tú lo interpretas de esa manera, es solo tú interpretación.

    En cuanto a tú deseo de que se acabe con la banda terrorista, completamente de acuerdo contigo.

  8. #28
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Pto de Calpe Alacant
    Mensajes
    326
    La historia se repite, nunca se ha terminado ni se va a acabar, lo han mamado desde pequeños y llevan el odio y el veneno metido dentro. Yo directamente los fusilaba en la tapia de un cementerio, en vez de tenerlos en prisiones viviendo a cuerpo de rey, "el que a hierro mata, a hierro muere". Todavía hay gente que cree en los reyes magos, ¿alguien en su sano juicio piensa que se ha terminado?.

    Ahora estamos peor que antes, tienen acceso a bases de datos estatales, a datos personales, dinero de las administraciones y del Estado para reestructurar comandos. Se vana a dar un tiempo prudencial para ver que ocurre en las siguientes elecciones, ellos esperan desbancar por las urnas, lo que no han tenido coj.... a hacer matando; si no es así........ comenzarán a matar de nuevo. Nadie queremos volver a ver compañeros muertos, nuestros hijos, nuestras casas cuartel destruidas, pero es algo tan difícil de conseguir..., olvidamos que en este país no hay justicia, que los jueces depende de su ideología la aplica a su antojo, que somos una diana fácil para los delincuentes en la calle, terroristas en la calle que han matado niños y se pasean libremente por sus tierras natales.

    Mi pensamiento será extremista, dirán algunos que soy igual que ellos que la lucha hay que hacerla mediante el estado de derecho,... señores este estado de derecho no funciona, personalmente yo sería partidario de hacer las cosas de otra manera, "acción/ reacción / acción" ... nosotros sabemos hacerlo mejor que ellos.

  9. #29
    Sargento Avatar de talde
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    EL MUNDO
    Mensajes
    634
    Pero sí es más sencillo que todo eso compañeros

    A ver que os parece.-

    Que perteneces a banda armada.- CADENA PERPETUA DE 70 AÑOS, SIN REVISIÓN,SIN REDUCCIONES y demas

    digase claramente que igual de asesino es el que aprieta el gatillo como el que marca a la persona a matar.

    Yo les haría una carcel especial para ellos en su tierra, si compañeros si, allí arriba y os explico porque,

    porque cada vez que bajan a ver a sus familiares al resto del territorio nacional, hacen sus reconocimientos de zonas, apuntan matriculas y todo lo que con llevan los equipos de información de estos individuos

    osea que ya sí la lían, que sea en su tierra y nos dejen a los demas.

    Así que entran con unos veintipico y salen con noventa y pico años.

    Que os parece, el que entre en prisión por esos delitos, allí se muere.

    un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores