Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 116
  1. #101
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    [quote user="osukaru_" post="789050"][quote user="Jlopez1957" post="789025"]Y si los que pitan, insultan, no son socios proque en todos los partidos, tambien van personas invitadas por empresas, concursos, etc.............




    Pues nada, nada, el que calla otorga.
    La historia ya no le confía por más tiempo el cuidado de la libertad a los débiles y a los tímidos. Dwight D. Eisenhower

    Aquí no se busca a quien a silbado o no ha respetado primero, lo que se busca es que se deje de hacer.
    El pueblo que valora sus privilegios por encima de sus principios pronto pierde ambos. Dwight D. Eisenhower[/quote]


    A un refran siempre hay un contra refran.

    Si piensas que es mi opinión, solo es eso tu opinión...................

    Atrevida es la ignorancia y sobre todo presuntuosa..................

  2. #102

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    [quote user="jumangi" post="788849"][quote user="TOMI" post="788788"]Yo ya estoy cansado del tema espero que muchos me sigan en el foro
    SILBO Y ABUCHEO EN VOZ MUY ALTA Y GRITOS MAL SONANTES a los himnos y banderas de vascongadas y catalanufas, Y ME RIO DE ELLOS, (todo por libertad de expresion), en todos ellos los que gritan por que gritan y los que no gritan por no defenderse en sus territorios, porque se esta muy agusto sin hacer nada.-

    que risa me dais los defensonres de los h.........p.....gritones jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.-[/quote]


    Creo que tu problema no es que pitarán cuando el himno, tú problema es que no tragas ni a catalanes ni a vascos y así seguiras sea el tema que sea.

    En fin cada loco con su tema.


    Saludos y buen servicio[/quote]


    jajajajajajajajajajajajaja, tu eres uno de esos gritones jajajaja o de los acogonaos jajajajaja indica de cual eres jajajajajaja

  3. #103

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    No entiendo el odio que le tienen algunos a vascos y catalanes, muchas sin razón, y lo digo siendo de Madrid.

  4. #104

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    Ya han llevado el trigo a su molino. No se trata de criminalizar a vascos, catalanes, extremeños, o a los de Albacete. No es de eso de lo que estamos tratando. Se trata de demonizar a aquellos que emplean el futbol ( o cualquier otra actividad o oportunidad) para insultar al resto de españoles, humillar nuestros símbolos, y de paso ir abriendo camino hacia la balcanización de España. Es de esto de lo que tratamos, y de la permisibilidad e impunidad con la que esos energúmenos actúan. Pero si eso es criticable y denunciable, no es peor ni menos criticable todo aquél que trata de quitar hierro al asunto, ya que con su actitud contribuye a los objetivos separatistas.

  5. #105
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    Leo comentarios y me digo:

    El colmo de la hipocresía y del cinismo en su máxima expresión es observar como por un lado se odia y critica a los radicales independentistas por su absoluta falta de respeto y como después, quién tanto lo critica hace gala de la misma conducta, faltando de igual manera al respeto en sus afirmaciones e insultos, me gustaría saber que diferencia existe en uno y otros. :roll: :salu:

    A eso se le llama practicar con el ejemplo, sí señor. :shock:

  6. #106

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    [quote user="SOMEWHERE" post="789121"]Leo comentarios y me digo:

    El colmo de la hipocresía y del cinismo en su máxima expresión es observar como por un lado se odia y critica a los radicales independentistas por su absoluta falta de respeto y como después, quién tanto lo critica hace gala de la misma conducta, faltando de igual manera al respeto en sus afirmaciones e insultos, me gustaría saber que diferencia existe en uno y otros. :roll: :salu:

    A eso se le llama practicar con el ejemplo, sí señor. :shock:[/quote]


    Tu lo has dicho , el colmo de la hipocresía, en eso las respectivas innombrables son unas expertas sin igual. Debes saber sr.SOMEWHERE, que cuando uno esta hasta los cataplines de ser atacado una y mil veces , termina por contestar y defenderse, pero eso no los hace igual.

  7. #107
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    [quote user="Samn" post="789161"][quote user="SOMEWHERE" post="789121"]Leo comentarios y me digo:

    El colmo de la hipocresía y del cinismo en su máxima expresión es observar como por un lado se odia y critica a los radicales independentistas por su absoluta falta de respeto y como después, quién tanto lo critica hace gala de la misma conducta, faltando de igual manera al respeto en sus afirmaciones e insultos, me gustaría saber que diferencia existe en uno y otros. :roll: :salu:

    A eso se le llama practicar con el ejemplo, sí señor. :shock:[/quote]


    Tu lo has dicho , el colmo de la hipocresía, en eso las respectivas innombrables son unas expertas sin igual. Debes saber sr.SOMEWHERE, que cuando uno esta hasta los cataplines de ser atacado una y mil veces , termina por contestar y defenderse, pero eso no los hace igual.[/quote]


    SAM.- Sería bueno que releyeses mi comentario, más que nada, porque leyendo el tuyo, con el cual estoy absolutamente de acuerdo, comprendo que nos has

    captado el mío. Lo que en mi mensaje reflejo es la intolerancia y falta de respeto con la que en este tema se está tratando a un español que ha nacido en la

    comunidad catalana y por ello es catalán, pero leyendo sus declaraciones, dista del infinito de ser uno de los radicales antidemocráticos e irrespetuosos de los

    que aquí hablamos y cundo cito "El colmo de la hipocresía" me estoy refiriendo a como se le excluye por el hecho del lugar donde ha nacido, mostrando la misma radicalidad que se critica. . :salu:

  8. #108

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    [quote user="TOMI" post="789061"][quote user="jumangi" post="788849"][quote user="TOMI" post="788788"]Yo ya estoy cansado del tema espero que muchos me sigan en el foro
    SILBO Y ABUCHEO EN VOZ MUY ALTA Y GRITOS MAL SONANTES a los himnos y banderas de vascongadas y catalanufas, Y ME RIO DE ELLOS, (todo por libertad de expresion), en todos ellos los que gritan por que gritan y los que no gritan por no defenderse en sus territorios, porque se esta muy agusto sin hacer nada.-

    que risa me dais los defensonres de los h.........p.....gritones jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.-[/quote]


    Creo que tu problema no es que pitarán cuando el himno, tú problema es que no tragas ni a catalanes ni a vascos y así seguiras sea el tema que sea.

    En fin cada loco con su tema.


    Saludos y buen servicio[/quote]


    jajajajajajajajajajajajaja, tu eres uno de esos gritones jajajaja o de los acogonaos jajajajaja indica de cual eres jajajajajaja[/quote]


    Por lo que leo, solo sabes insultar y criticar, pero no dices nada constructivo no soy ni gritón ni acojonado como dices porqué no siento miedo de nadie y por si aún no lo sabes.

    Tengo en mi balcón la bandera de España.

    No se si serías tan valiente como escribes y pondrías una bandera nacional en un territorio hostil como Cataluña. " para ti claro "







    Saludos y buen servicio

  9. #109

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    Una opición más.

    Vamos por partes. Con respecto a politizar/despolitizar los clubes es un tema que no debería ni plantearse. Hay casos que rozan lo surrealista en varios equipos de !ra division. Por ejemplo, el de la Real Sociedad, con varios jugadores abertzales muy activos ( algunos con familiares presos por delitos relacionados con el terrorismo ) y su presidente si no recuerdo mal ha sido vícitima.

    Voy más allá, en el partido de Copa de S.M. la pitada precursada por varios partidos, politizada por muchos estamentos, no despreciada clara y abiertamente por los clubes, va dirigida a todos los aficionados del resto de España que no son "nativos" de alli. Ese desprecio va dirigido a todos ellos que defienden desde Malaga, Murcia, Caceres, ... los colores de su equipo, y hay de los dos. Yo estaría "encantado" si mi equipo me despreciara así, tan clara y publicamente.

    Respeto su idioma, sus costumbres, toda su cultura en general. Pero, me parece una falta de respeto cuando un político, un jugador o alguien sale en televisión haciendo declaraciones en catalán y yo tengo que leer la traducción. Si lo haces así, entiendo que no quieres que me entere, si no lo harías en castellano.

    La gran mayoría de gente ( gente de la calle, la normal que curra a diario ) de estas dos comunidades autonomas, ni se preocupan por todo esto, solo les importa trabajar, pagar, comer, vivir, ... como al resto del mundo. En verdad, en el fondo del todo, ni a ellos le conviene la "solución final". No es viable ni social ni economicamente, ésto último es más importante aún. Por eso, y como el que no llora no mama, cuanto más te quejes y cuanto más exijas, más te darán.

    Y con respecto a pitar el himno y a S.M. Don Juan Carlos o al Principe Felipe, es una falta de respeto de principio a fin. En ningún país civilizado, se hace. Estoy de acuerdo con lo que dijo Esperanza Aguirre.

    Aquellos equipos que sientan que pertenecen a un país pequeñito ahi arriba, o que está oprimido, o que no se sienta español, que lo diga y no juegue ni la Liga BBVA, ni la Copa y por supuestiiiiisimo no aspire a plaza de Champions por España, lo que supone que si hacen su liga y la ganan, jueguen 3 previas en veranito, muy fresquitoooo... Pero para eso ya si somos españoles.

    El límite de la libertad de expresión está en la molestia del prójimo de insulto, ya ni hablamos.

    Sigo pensando que todo esto es un camelo, un medida de presión para protestar y sacar más, porque en realidad ellos saben que no les conviene.

    Un saludo.

    P.D.: Tecnicamente he estado una vez en BCN. Aeropuerto del Prat, y me dolió ( por no decir algo peor ) profundamente ver los carteles en: CATALAN / INGLES y algunos CATALAN / INGLES / CASTELLANO.

  10. #110
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    La liga de futbol, la patrocina el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.............

    Curiosa contradicción.

    Igual habria que dejar ese patrocinio, porque claro dicho BBVA no son mas que letras, pero completa, puede ofender a muchos.

    La ofensa es particular.

    La mezcla de politica, poder, aficiones, sentimientos, apuestas, quinielas, negocio en el futbol, televisión, derechos d eimagen, patrocinadores.

    Como separamos todo?

    Y claro si se habla catalan o vasco casi molesta, que digo molesta a muchos, si es valenciano poco o nada, si es gallego ( tambien se pone con subtitulos, es normal) poco o nada............o en cheso, o en fabla o en romance paladin...........incluso en castizo madrileño, vamos de los del foro

    Pero se puede hablar en ingles o en ruso y no pasa nada, incluso el portugues esta mejor visto........claro con los dias de gloria del real Madrid, como no.

    Nos ofende Argentina , ( miremos los foros) pero Messi es pura magia.........

    Solo ofende lo que quiero que me ofenda, dijo uno y ojo con decirme que no me ofende, proque me ofendes...........


    Es un juego de palabras, de mi cosecha, como lo de BBVA...........


    Uno puede ser un astrónomo, gustarle una buena roja, ser enemigos de caloñas y llevar una buena chuleta.

    xbridx

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores