Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 116 de 116
  1. #111

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    Ya sabéis que yo de futbol nada. Pero sí me gusta el mundo del motociclismo. Hoy no he podido disfrutar del GP de Cataluña por imperativos conyugales. Solo he podido ver la subida al podio de Lorenzo y escuchar el himno nacional. Pues allí también lo han silbado.
    No hay vuelta de hoja. Esa gentuza es gilipollas desde que sus padres y sus madres eran novios y no merecen nuestro respeto. Desde hoy, cada vez que yo esté presente en un acto que se distinga por su “nacionalismo cateto”, un servidor de ustedes se dedicará a dar la matraca. Dice la contitusao, que todos somos iguales ante la ley. Pues empezaremos a usarla en igualdad de condiciones….¡cojones!
    :culito:-)

  2. #112

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    [quote user="jumangi" post="789239"][quote user="TOMI" post="789061"][quote user="jumangi" post="788849"][quote user="TOMI" post="788788"]Yo ya estoy cansado del tema espero que muchos me sigan en el foro
    SILBO Y ABUCHEO EN VOZ MUY ALTA Y GRITOS MAL SONANTES a los himnos y banderas de vascongadas y catalanufas, Y ME RIO DE ELLOS, (todo por libertad de expresion), en todos ellos los que gritan por que gritan y los que no gritan por no defenderse en sus territorios, porque se esta muy agusto sin hacer nada.-

    que risa me dais los defensonres de los h.........p.....gritones jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.-[/quote]


    Creo que tu problema no es que pitarán cuando el himno, tú problema es que no tragas ni a catalanes ni a vascos y así seguiras sea el tema que sea.

    En fin cada loco con su tema.


    Saludos y buen servicio[/quote]


    jajajajajajajajajajajajaja, tu eres uno de esos gritones jajajaja o de los acogonaos jajajajaja indica de cual eres jajajajajaja[/quote]


    Por lo que leo, solo sabes insultar y criticar, pero no dices nada constructivo no soy ni gritón ni acojonado como dices porqué no siento miedo de nadie y por si aún no lo sabes.

    Tengo en mi balcón la bandera de España.

    No se si serías tan valiente como escribes y pondrías una bandera nacional en un territorio hostil como Cataluña. " para ti claro "







    Saludos y buen servicio[/quote]


    la tienes un poco escondida, o la has puesto para la foto, ademas la foto puede ser en valdemoro, abre la pergola y deja que veamos algo de barcelona o la zona, donde yo vivo tenemos por todos sitios la bandera de ESPAÑA, grandes y bien visibles.-

  3. #113

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    [quote user="arevacoss" post="789584"]Ya sabéis que yo de futbol nada. Pero sí me gusta el mundo del motociclismo. Hoy no he podido disfrutar del GP de Cataluña por imperativos conyugales. Solo he podido ver la subida al podio de Lorenzo y escuchar el himno nacional. Pues allí también lo han silbado.
    No hay vuelta de hoja. Esa gentuza es gilipollas desde que sus padres y sus madres eran novios y no merecen nuestro respeto. Desde hoy, cada vez que yo esté presente en un acto que se distinga por su “nacionalismo cateto”, un servidor de ustedes se dedicará a dar la matraca. Dice la contitusao, que todos somos iguales ante la ley. Pues empezaremos a usarla en igualdad de condiciones….¡cojones!
    :culito:-)[/quote]


    Ole tus cojones,JUMANJI haber si aprendemos de este gran español y catalan que se defiende.-

  4. #114

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    TOMI, que no me defiendo de nada porqué yo no soy como esos que decís pero me duele mi tierra y por ello la defiendo ( Cataluña ) al igual que defiendo España ante quién la ofenda.

    Ya te pondré alguna foto desde mi balcon, pero vivo en una ciudad llamada Terrassa a 30 kilometros de Barcelona, pero aquí tambien se ven esas banderas independentistas que me asquean profundamente.


    Saludos y buen servicio

  5. #115

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    [quote user="arevacoss" post="789584"]Ya sabéis que yo de futbol nada. Pero sí me gusta el mundo del motociclismo. Hoy no he podido disfrutar del GP de Cataluña por imperativos conyugales. Solo he podido ver la subida al podio de Lorenzo y escuchar el himno nacional. Pues allí también lo han silbado.
    No hay vuelta de hoja. Esa gentuza es gilipollas desde que sus padres y sus madres eran novios y no merecen nuestro respeto. Desde hoy, cada vez que yo esté presente en un acto que se distinga por su “nacionalismo cateto”, un servidor de ustedes se dedicará a dar la matraca. Dice la contitusao, que todos somos iguales ante la ley. Pues empezaremos a usarla en igualdad de condiciones….¡cojones!
    :culito:-)[/quote]

    Tampoco esgrimió la bandera Española cuando ganó, solo el trapo ese negro con una X.- Para mi el Lorenzo esta de más, soy un forofo del motociclismo, es el único deporte que me gusta ver. Lo más triste es que sea nacido en España y reniegue de su Patria. Le deseo sinceramente que pierda el Campeonato de GP. Eso si; que no le pase nada, ni se caiga, ni nada por el estilo, pero me gustaría que ganara Rossi.-

  6. #116

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    Qué conste, que cuando hablo de gentuza y de tontos de capirote desde que sus progenitores estaban en proceso de mutuo conocimiento, me refiero única y exclusivamente a los susodichos cenutrios y paletos que se dedican a silbar y tocar los cataplines en este tipo de situaciones. Del resto nada; solo que hagan su declaración de la renta como cualquier hijo de vecino.
    He dicho.
    :salu:

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Marcadores