Arevacos: Disculpe Vd. la molestia que le he causado pero de vez en cuando habrá de aparecer por la tele, sino el creador de la página se puede enfadar.
Pero vamos al tema que aquí se trata que es lo que cada uno ve, lee y relee:
- Lo primero: tuve que aparcar a su presunto paisano Sr. Alvaro Pombo, en esta ocasión se ve que no había intención, intuición o inspiración en la escritura y que se trataba más bien de un encargo editorial, "tú llenas 300 y ya hablamos", pues no, eso no es escribir.
Vaya un ejemplo: PATRIA: El Sr. Fernando Aramburu, no se ha dedicado a analizar y contrastar, sino a contar, un cuento largo que nació allá por 1968, y que ha causado tantos errores, como víctimas, víctimas de un lado, dolor en el mismo, desazon, desesperanza, vida, ganas de vivir, ganas de que acabe lo que acaba de empezar, ganar de saber ¿porqué?, podían haberlo parado a tiempo, no quisieron, nadie quiso, quien venció, quienes perdieron, partida en tablas, luto, desesperación, intento de volver a ser, es hasta ahora lo que voy comprendiendo que nos transmite Aramburu, con razón está en lista de espera. No recomiendo nada a nadie.- buenas noches y gracias por acudir.