Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    llevas razon, aqui siempre salimos perdiendo...pero que carajo ivamos a saber(en tu caso cuando pediste las vacaciones) de la mala interpretacion de la norma

    Cita Iniciado por notenteras Ver mensaje
    Lo que intentó decir es que por haber cogido vacaciones hasta el 15 inclusive, pues ya no voy a generar un día más por el 15 festivo, ya que no estaba disponible.

    Pero sin embargo a la vez no me deduce 7.5 horas. Si ese día me cuenta de vacaciones tendría que hacer 7.5 horas menos al mes. Eso es lo que creo.

  2. #22
    Cita Iniciado por dacatu Ver mensaje
    llevas razon, aqui siempre salimos perdiendo...pero que carajo ivamos a saber(en tu caso cuando pediste las vacaciones) de la mala interpretacion de la norma
    En este caso la norma es clara, máximo te deduces 37,5h (5 días) por semana. Además de recoger que si estás de vaciones no generas DF.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  3. #23
    Lo impotante de todo esto es comprobar como calcula SIGO las horas y que alguién me corrija pero creo que aun sigue sin funcionar la opción de conocer las horas de referencia en un periodo determinado según las situaciones de personal grabadas y festivos previstos. Si este modulo funcionara correctamente no habría tantas dudas e interpretaciones. Alguien sabe si sigo marca correctamente las horas de referencia de todo el personal régimen general y especial?.

  4. #24
    Buenos días, después de leer y releer sigo teniendo dudas respecto a la gente que tiene vacaciones hasta el día 15 de agosto. Si esa semana deduce 37,5 horas entiendo que el domingo 16 deben dártelo libre como descanso semanal con el sábado 15, o por el contrario pueden nombrarte servicio el 16 al encontrarte ya en el tercer turno. Un saludo

  5. #25
    Para tocar un poquillo los bemoles...
    Vamos a poner ejemplos...
    Como he leído por ahí atrás, unos dicen haber cogido vacaciones HASTA EL MISMO DÍA 15 INCLUIDO EN LA PETICIÓN, pero que a ellos les han dicho, que ese día 15, se lo van a grabar como día de descanso en el sigo junto con el domingo 16 y entonces no figurará como vacaciones, ya que esto sería el descanso semanal de 48 horas ¿ verdad ?...
    Mi pregunta entonces es : ¿¿ si tu jefe de servicios te llama urgentemente ese día 15 para que vayas a apagar fuego, tienes la obligación de ir ??..
    Si queréis un consejo, ANTES DE IROS DE VACACIONES, TRATAD DE VER DE QUÉ ESTÁIS REALMENTE ESE DÍA Y SI ESTÁIS DE DESCANSO SEMANAL " chanchullero " , tendréis derecho a la correspondiente deducción de horas ...

  6. #26
    pues me dicen en mi unidad que en mi caso al empezar las vacaciones un viernes, me dicen que sigo sigue contando las horas del sabado y domingo para el descuento mensual, y temo que me paguen de menos porque ahora me estan dando dos libres entre semana----

  7. #27
    Una pregunta yo empiezo vacacioned el viernes 24 de julio y esa semana no me dieron descanso semanal alegando que el descanso es sábado y domingo de vacaciones. Eso es correcto?

  8. #28
    Trabajo lunes martes miércoles y jueves

  9. #29
    Sí, es correcto. Cada semana computa 37'50 horas, que es lo que haces trabajando de lunes a jueves, más la deducción de 7'50 horas por el viernes de vacaciones. El sábado y domingo de esa semana no deduce nada.

    Si a día 23 jueves cumples con las horas que tienes que hacer en el periodo de referencia de este cuadrante, entonces esa semana que dices sí está bien puesta.

  10. #30
    Entiendo q ahora hay q usar la fórmula de sábado a domingo en vez de viernes a lunes. Pq el sábado y domingo no computarán como vacaciones ya q sería descanso semanal?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores