Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 121
  1. #101
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Ojo...que lo decia como algo positivo no como negativo, no se si lo interpretaste mal. Veo muy positivo que un oficial con 15 años de oficial pueda ascender por antigüedad. Lo que yo insinuaba era que a algunos no les haría mucha gracia el potenciar la promoción interna como se hace en el CNP. El registro es para gente de fuera porque tienen un turno muy bueno. De cualquier modo tengo un muy buen amigo que me conto que lo que no vio alli..............
    Bavaro vamos a ver, que me falto la palabra por antigüedad...que es lo que queria remarcar. De ningun modo dar a entender que es un numerus clausus. Todo lo contrario, lo citada como una ventaja en la promoción interna...enfrentandolo a la situación que se vive en la gc con los cabos.
    Espero haberlo aclarado.

    También he citado el mamoneo que existe con el supuesto como hecho negativo...eso también hay que advertirlo.

  2. #102
    Cita Iniciado por alitos Ver mensaje
    Sí, confirmados. Algunos queremos cerrar los ojos pero es lo que hay...


    150 euros puede ser en madrid por el plus de capitalidad, en cádiz (por ejemplo) cobramos lo mismo (euro arriba/abajo )
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  3. #103
    Por cierto,precisamente no soy de los que defiende la gc a capa y espada,es más,soy bastante crítico con las cosas de esta empresa,pero me molesta que se tenga al CNP cómo el paraíso cuando ahí también tienen mierda y jefes caciques para parar un tren.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  4. #104
    Cita Iniciado por pavoni84 Ver mensaje
    ¿Ganan 1650-1700?
    Si, yo te confirmo que un zetero en Madrid sin trienios anda sobre los 1.700.

    PD: En la actualidad estoy en una especialidad, pero he sido zetero en Madrid.

  5. #105
    Cita Iniciado por brugal Ver mensaje
    Si si pero como bien sabes no todos están a tripletes
    Efectivamente hay varios turnos, por ejemplo hay uno bueno que es NNSLLL. Incluso hay algunos que gustan más.

  6. #106
    Hola compañero, yo estuve 3 años mas quemado que la pipa de un indio, con un jefe "cacique" y la mayoría de compañeros "limpia sables", hasta pedí visita al capitán psicologo, pero por fin salí de allí y la vida volvio a empezar.
    Lo que quiero decirte es que todo depende de donde caigas, puedes estar genial o puede ser un infierno, pero lo bueno de esto es que puedes cambiarte de sitio con el tiempo.
    Animo que de todo se sale.

  7. #107
    Cita Iniciado por brugal Ver mensaje
    150 euros puede ser en madrid por el plus de capitalidad, en cádiz (por ejemplo) cobramos lo mismo (euro arriba/abajo )
    Que no me has respondido, ¿ tu amigo de la Comisaría General está a turnos?

    Por cierto, no se llama capitalidad, es territorialidad, complemento que existe en distintas cuantias en otros sitios aparte de los que también tiene la GC ( Canarias, Baleares,...), hay territorialidad en Valencia, Sevilla, Málaga, comisarias locales de Madrid o Cataluña.

  8. #108
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Que no me has respondido, ¿ tu amigo de la Comisaría General está a turnos?

    Por cierto, no se llama capitalidad, es territorialidad, complemento que existe en distintas cuantias en otros sitios aparte de los que también tiene la GC ( Canarias, Baleares,...), hay territorialidad en Valencia, Sevilla, Málaga, comisarias locales de Madrid o Cataluña.

    Esta en el Mº del Interior a turnos,no te conteste porque no vi el mensaje pero no creo que esas sean las formas "compañero" y dicho sea de paso,¿que hace un madero en un foro de la GC? (no va con 2º la pregunta,eh?)
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  9. #109
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Cuando llegas a un destino y más después de la Academia, tienes un reto.

    Llegas donde todo esta estructurado, vas a ser siempre el nuevo, el auxiliar, el que no sabe nada.

    Pero tu sabes muchas cosas, tienes conocimientos que otros de tu Unidad no tienen, tu experiencia anterior ( aunque tengas 20 años)

    Y te puedes equivocar, al menos un tiempo porque eres el nuevo.

    Seguro que te has preparado tu carpeta de la Unidad, no se teléfonos, planos, etc.

    ¿Que has hecho coger los viejos y comenzar la tuya?, mejor una propia, nueva, diferente.

    Puede que sea poca cosa, pero es tuya, y sabes si lo haces bien alguno la copia, otro te pide una copia, o esa vieja lista del cuarto de puertas, donde hay telefonos aun de 6 cifras, se cambia.

    Es el primer paso.

    Luego miras las diligencias, algo se puede mejorar, seguro que hay formas nuevas de redactar, aunque sea la triste perdida de una cartera.

    Esta la forma de hablar con los ciudadanos, sobre todo con los de tu edad, otro punto a tu favor.

    Y asi sigue.

    Como te dije al final aquí se habla mas de PN y lo que tienen y esas cosas y algunos que tomes la puerta................como si ellos tengan el valor de hacerlo aunque estén amargados..............son tóxicos, pasa de ellos.

    Muchos que te pases a PN, lo mismo, ¿porque ellos no pasan' ...............mas tóxicos.

    Pero estas en la GC de momento, y si estudias otra oposición, también puedes estudiar para mejorar en la GC, seguro que hay por hay una academia y hoy en día hay muchos cursos que puedes hacer y gratis.

    Igual encuentras algo que no tenias ni idea que te gustaba........si yo te contará jajajajaja

    Y cuando quieras darte cuenta, saldrás de Jefe de patrulla.....es tu primer momento de mando y tendrás a un recién llegado y tu seras el Jefe......no cometas el mismo error que han podido cometer contigo.

    Cambiaras de destino y vuelta a empezar, nueva carpeta de la Unidad, nuevos retos, pequeños eso si...¿pero que pasa que en cualquier trabajo no pasa lo mismo?

    Estoy seguro que en el foro de la empresa X, se comenta que en la XX se esta mejor...........

    Mira este foro, los hay que solo son amargados, no aportan nada mas que su negatividad y de 100 post 99 son de frustrados...........y encima quieren que les demos la razón..pues va a ser que no.

    Sigue sus pasos o sigue otros.

    Y eso te va a pasar en la GC.

    Nadie te ha regalado donde estas, y si has sido capaz de llegar a Carrascosa de los Monteros......puedes llegar a Carrascosa..........

    Mira si en tu demarcación hay setas.........ahora el es tiempo y no veas lo que se aprende de los buenos cosecheros.......

    En la Urpose no pueden hacerlo..por ejemplo jajajajajajajaja


    Saludos y ahora que sigan las comparaciones con PN


    ©jlopez1957
    Totalmente de acuerdo, sabias palabras

  10. #110
    Es de todos sabido que CNP se va a manifestar para equipararse con la gc,lo parece leyendo a algunos

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores