Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 121
  1. #21
    Yo no te voy a dar ninguna razón, ya las has dado tú; oposita a otro Cuerpo y suerte.

  2. #22
    Coge lo bueno, olvida lo malo y mira por ti lo primero!!! Y despues por la empresa. Ellos no van a mirar por ti, cuando un dia tu te equivoques...

  3. #23
    Eso nos ha pasado a todos. Sales de la Academia y HOSTIÓN. Poco a poco irás descubriendo la GC, eso que has visto en 4 meses es solo el principio, no te estreses, tómate las cosas con calma, disfruta de tus allegados y de tu tiempo libre... y si me aceptas un consejillo, echa tus 8 horas y pa casa, no le des más vueltas, no merece la pena de verdad. Si lo que te pasa es que te sientes frustado policialmente porque la GC no cumple tus expectativas, solo te quedan tres opciones, convertirte en un quemado más (como un alto porcentaje de la empresa), pasar de todo (otro alto porcentaje) o intentar entrar en unidades concretas que cumplan tus expectativas profesionales, ya sean dentro de la GC o en otro cuerpo policial.
    Si te vas a quedar de GC en Seguridad Ciudadana esperando ese "cambio" que arregle la situación, no lo hagas, esto nunca cambiará, ves pasar los años y en vez de a mejor a veces se va hasta a peor, te quemas más y acabas pagándolo tanto dentro como fuera del servicio.

  4. #24
    Vaya, no esperaba tantas respuestas...

    El problema no es la falta de avisos, porque trabajo hay, lo veo a diario en denuncias y en la calle, pero las gafas de madera...

    El 80% de la plantilla de mi puesto tiene +45 años y lleva +20 en el mismo puesto. Supongo que es un factor para ello.

    Luego la falta de personal, que en mi zona es acojonante, medios, mandos incompetentes, descoordinación...

    No me gusta decir éstas cosas en un foro público, pero creo que es necesario para entender a lo que me refiero.

    Se que la GC no es el CNP de Madrid, y lo sé. Se que soy guardia de un entorno rural, con lo que asumo la "falta de acción". Era simplemente un dato.

    De todos modos, a veces quiero pensar que el problema es, como me dicen compañeros de otros puestos cercanos, que el mío es un poco especial. Mi propio jefe dice que yo no debería haber venido aquí...

    También decir que estoy "absorbiendo" lo mejor de cada compañero, que también es importante. No es todo malo.

    Espero haberme explicado un poco mejor!

  5. #25
    Cita Iniciado por John Galt Ver mensaje
    De seguridad ciudadana... ¡Huye insensato!

    Asciende o haz algún curso en cuanto puedas. Es el mejor consejo que te puedo dar.
    Jajaja, muy bueno compi.

  6. #26
    Stark
    Guest
    Compañero en la Guardia Civil , cada unidad es un mundo . Incluso en nuestra denostada especialidad , Seguridad Ciudadana , que es el baluarte .

    En mi corta vida en la Benemérita , como Guardia (porque he vivido en cuarteles toda mi vida), he tenido cuatro destinos , todos de Seguridad Ciudadana , Puestos Principales y también Puesto Ordinario .

    La diferencia entre unos y otros , es inmensa ; jefes , compañeros , vehículos , cuadrante , "ganas de acción de la mayoría de componentes" , calidad en la instrucción de diligencias , número de denuncias administrativas ...

    Es normal , que los compañeros que tienen ya 20-30 años de servicio , hayan perdido parte de ese "Ardor guerrero" , con el que salimos de la Academia , pero si tu le dices que quieres hacer algo , la mayoría no creo que pongan impedimentos , porque saben que estás en prácticas , y estos meses son para aprender.

    Mahp88 , te diría que le des una oportunidad más a la Guardia Civil , que te esperes a probar en otro destino , si quieres acción pide destinos de ese tipo , el más famoso entre nosotros creo que es Torrevieja , pero hay muchos más .

    Los compañeros que están en esos destinos alomejor encajan más con tu perfil profesional.

    Dale esa oportunidad a la Guardia Civil , y después , si sigue sin gustarte lo que ves , Policía Nacional .

    Ánimo y suerte
    Última edición por Stark; 30/10/2015 a las 15:25

  7. #27
    Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Y estarías todo el día lidiando con yonkis y demás fauna urbana, no gracias.....

    pd. Cambia de destino...
    En el CNP también tenemos plantillas pequeñas, tenemos demarcaciones desde 5.000 o 10.000 habitantes, hasta demarcaciones de más de 3.000.000 de habitantes.

  8. #28
    Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Actualmente cobro más que mi equivalente de empleo en la PN, con la salvedad de que no trato con gentuza ni me arriesgo a contraer la hepatitis o a que me rajen.......es decir, la GC por fortuna te permite elegir si quieres acción o meditación, yo escogí la ultima opción.

    ¿ Qué empleo y unidad seria tu equivalente en el CNP? me imagino que será PJ o Información, que por lo general en la GC cobran más, aunque hay ciertas unidades de PJ del CNP que ganan más.

    Yo a mis homólogos de la GC le saco entre 200/300 euros.

  9. #29
    Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Y estarías todo el día lidiando con yonkis y demás fauna urbana, no gracias.....

    pd. Cambia de destino...
    ¿Es que en la Guardia Civil no hay destinos donde tratas con yonkis y demás fauna urbana?..
    Date una vuelta por Rivas Vaciamadrid y verás la cantidad de yonkis provenientes de la caňada real que delinquen por allí y demás fauna urbana te encontrarás en cualquier puesto principal y en muchos puestos ordinarios. Y eso sin tener turno fijo.

  10. #30
    Cita Iniciado por Mahp88 Ver mensaje
    Vaya, no esperaba tantas respuestas...

    El problema no es la falta de avisos, porque trabajo hay, lo veo a diario en denuncias y en la calle, pero las gafas de madera...

    El 80% de la plantilla de mi puesto tiene +45 años y lleva +20 en el mismo puesto. Supongo que es un factor para ello.

    Luego la falta de personal, que en mi zona es acojonante, medios, mandos incompetentes, descoordinación...

    No me gusta decir éstas cosas en un foro público, pero creo que es necesario para entender a lo que me refiero.

    Se que la GC no es el CNP de Madrid, y lo sé. Se que soy guardia de un entorno rural, con lo que asumo la "falta de acción". Era simplemente un dato.

    De todos modos, a veces quiero pensar que el problema es, como me dicen compañeros de otros puestos cercanos, que el mío es un poco especial. Mi propio jefe dice que yo no debería haber venido aquí...

    También decir que estoy "absorbiendo" lo mejor de cada compañero, que también es importante. No es todo malo.

    Espero haberme explicado un poco mejor!
    bienvenido a la gc...!!!

    el 80% de losmpuestos de seguridad ciudadana son asi, asi que si puedes cambia a cnp, y que sepas que aunque ahora mismo te duela, no te gusten los caimanes o su forma de trabajar, algun dia ya veras como te acuerdas de los caimanes de tu puesto, y diras.. Que razon tenian...!!!!

    por desgracia la gc es asi, tal y como la describes, el que diga lo contrario te esta mintiendo.......

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores