Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31
    Cita Iniciado por Alcibiades Ver mensaje
    Más de alguno siendo pepinillo habrá tirado de TIP alguna vez, o habrá vuelto a la academia más alegre de la cuenta.

    SUPRIMIDO

    Las nuevas tecnologías es lo que tienen.

    Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado.

    Y no he visto las fotos.
    Y no tan pepinillo....
    Última edición por ARRIANO; 19/03/2016 a las 20:05 Razón: Incumplir las normas del Foro

  2. #32
    Sacando las cosas de contexto.... Que me decis de esos guardias que trafican con droga e incluso con armad que alguno se ha visto.... Si es que si nos ponemos a exponer otros hechos evidentemente hay otras cosas mas graves.... Lo que no me entra en la cabeza es que muchos aplaudan esas conductas con la mala imagen que da eso de una señora guardia civil o de un señor guardia evidentemente.... Venga hombree si lo que ha distinguido siempre a este cuerpo es su seriedad y profesionalidad no la parte hombres y mujeres y viceversa.... Madre de dios sera que habre nacido en una epoca que no me concuerda.....

  3. #33
    Crow56 estoy totalmente de acuerdo contigo. Vergonzoso comportamiento q no se ajusta a la seriedad de este benemerito instituto. Algunas y algunos deberian estar trabajando de modelos SUPRIMIDO.
    Última edición por ARRIANO; 19/03/2016 a las 20:08 Razón: Incumplir las normas del Foro.

  4. #34
    Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    Sacando las cosas de contexto.... Que me decis de esos guardias que trafican con droga e incluso con armad que alguno se ha visto.... Si es que si nos ponemos a exponer otros hechos evidentemente hay otras cosas mas graves.... Lo que no me entra en la cabeza es que muchos aplaudan esas conductas con la mala imagen que da eso de una señora guardia civil o de un señor guardia evidentemente.... Venga hombree si lo que ha distinguido siempre a este cuerpo es su seriedad y profesionalidad no la parte hombres y mujeres y viceversa.... Madre de dios sera que habre nacido en una epoca que no me concuerda.....
    Muchas cosas han caracterizado a este Cuerpo si echamos la vista atrás, la pregunta es ¿como de atrás la echamos?
    De verdad creo que estamos sacando esto de madre, que lo único que se ve en la foto es a una chica uniformada arreglada echando un beso a la cámara. ¿Porque esta reñida la foto con la seriedad y profesionalidad?. Como dije anteriormente el único pero de la foto es el lugar donde la tomo, pero no me parece menos profesional que nadie (ni más ojo). Que es algo natural como puede hacerse una foto cualquiera de nosotros.

    También te digo, que si esto lo hace un tío no se abre hilo alguno. Y por lo que sé, esta chica tenía esa foto de perfil en el whatsapp, y se esta repartiendo si su consentimiento.

  5. #35
    Yo no creo que sea ni compañera, hasta el tip lleva torcido en el polo, de ser compañera peores cosas se han visto y no se les da tanto bombo

  6. #36
    Yo he visto la foto y no veo nada indecoroso.
    En cuanto al comentario también me parece machista y a lo de la seguridad, pues mas allá de que muestre su cara de uniforme (que no lo veo tampoco problema ya que trabajamos a cara descubierta) peor vi un vídeo en el que sale un compañero vestido de uniforme mientras que bailaba una canción de moda y en el que de fondo se veía los monitores de donde estaba supuestamente vigilando en el que se puede ver la orientación de las cámaras.
    Salu2.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores