Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Hola buenas, estoy preparando la oposición y me gustaría acceder al grupo, he estado leyendo mucho en el foro y es genial

  2. #12
    Buenas a todos, me gustaría formar parte de grupo de WhatsApp si fuere posible.
    Un saludo.

  3. #13
    Buenas, quiero formar parte del grupo si es posible. Gracias y un saludo.

  4. #14
    Hola grupo yo también estoy interesado ! Para intercambiar sensaciones y ayudsrnos.
    Gracias

  5. #15
    Yo también me apunto!

  6. #16
    A quien le pasamos el número??

  7. #17
    Hola, yo querría entrar , @Runaaway . Darme el número sino y mando el mensaje , gracias.

  8. #18

    Me podéis meter?

    Cita Iniciado por superpoli91 Ver mensaje
    Pues propongo hacer un grupo de trabajo por whatssapp para a lo largo de la oposición ir intercambiando información los interesados enviarme mp con numero movil y su email
    Hola, sigue el grupo activo?podriais meterme?

  9. #19
    Hola, estaría interesado en incorporarme al grupo. Por dónde te mando el número de teléfono??
    Un saludo

  10. #20
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    17 jul, 16
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    9
    Los Grupos de Whatsapp quedan Cerrados debido a la fecha en que estamos Ya, de todas Formas dejo un Plazo de 1 Dia para que me Envieis un Mensaje privado a los que ya Habeis Pedido Acceso y Aun No lo Teneis, Si Mañana No Tengo Ningun Privado ya No meto a nadie mas ni en el Whatsapp Ni en el drive, Lo Siento pero algunos ya estamos Muy Avanzados y las Oposiciones estan Muy Cerca, De Todas Formas despues de las Oposiciones Si Yo Apruebo Dejare los dos grupos a Cargo de Otro y se volvera a Abrir el grupo Whatsapp, Lo Siento Por las Molestias.

    PD. Si Alguien tiene otro Grupo distinto que os lo diga y ya esta pero en los que Yo Estoy y Soy Admin o Propietario Quedan Cerrados a partir de Mañana Lunes
    La Felicidad es un Trayecto No un Destino

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores