Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70
  1. #61

    Re: Alerta!! el Ministro dice que ho hay dinero para pagar

    seguiremos agachando la cabeza como siempre, aguantando los palos que nos den

    !!! que buen vasallo si tuviera buen señor!!!!

  2. #62
    Guest

    Re: Alerta!! el Ministro dice que ho hay dinero para pagar

    Si no me pagan, a pedir a la puerta de la iglesia

  3. #63

    Re: Alerta!! el Ministro dice que ho hay dinero para pagar

    Bueno, si al final acabaremos cobrando el sueldo mínimo interprofesional, digo yo que suprimirán el régimen de incompatibilidades para poder dedicarnos a otra cosa más en nuestro tiempo libre, que los bancos cuando no les pagas la hipoteca, no entienden de recortes, te deshaucian y punto.

  4. #64

    Re: Alerta!! el Ministro dice que ho hay dinero para pagar

    bufffffff....mala pinta tiene esto......agarremonos los machos para lo que se avecina........ cosc:-) :manifa:

  5. #65

    Re: Alerta!! el Ministro dice que ho hay dinero para pagar

    Pues yo lo tengo muy claro, como no pueda pagar la hipoteca y me embarguen la casa me meto de okupa en el garaje del cuartel.

  6. #66

    Re: Alerta!! el Ministro dice que ho hay dinero para pagar

    Señores, no sé vosotros, pero llevo un par de semanitas, concretamente desde que que Rajoy "manos tijeras" anunció el tema de la supresión de la paga de navidad etc.. que lo único que hago cuando me meto en el foro es desquiciarme, amargarme, plantearme cosas etc.. Está cayendo una que te cagas.. y lo peor es pensar que lo peor puede que esté por venir... Solo espero que entre nosotros nos apoyemos en estos tiempos, estamos solos ante esto.. y probablemente nadie entienda mejor que nosotros mismos lo que está suponiendo todo esto para nosotros. Me gustaría ver una verdadera piña en el colectivo, remando todos en un mismo sentido y ayudándonos tanto dentro del servicio como fuera de el.

    Soy consciente de que no todo el mundo aquí dentro mira por los demás, se que hay mucho egoísta y caradura, no obstante quiero pensar y pienso que la mayoría de nosotros estamos aquí por una razón, y que si somos capaces de poner el Opel Astra a 190 km/h para auxiliar a un paisano, somos capaces de ayudarnos entre nosotros.

    Solo digo que NOSOTROS primero, después NOSOTROS y finalmente NOSOTROS.

  7. #67

    Re: Alerta!! el Ministro dice que ho hay dinero para pagar

    ya esta bien !!! de jugar con nosotros no ???

    :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) si no hay dinero lo pintan es SU problema SRES POLITICOS !!

  8. #68

    Re: Alerta!! el Ministro dice que ho hay dinero para pagar

    España está bastante mal, los intereses cada vez más altos de la deuda española se comen todos los

    impuestos que tanto sacrifício nos cuesta pagar , esto quiere decir que lo que se recauda no entra a las

    arcas del estado . El BCE debería hacer álgo y pronto ó vamos a estár bastante jodidos . Un saludo. :salu:

  9. #69

    Re: Alerta!! el Ministro dice que ho hay dinero para pagar

    España está bastante mal, los intereses cada vez más altos de la deuda española se comen todos los

    impuestos que tanto sacrifício nos cuesta pagar , esto quiere decir que lo que se recauda no entra a las

    arcas del estado . El BCE debería hacer álgo y pronto ó vamos a estár bastante jodidos . Un saludo. :salu:

  10. #70

    Re: Alerta!! el Ministro dice que ho hay dinero para pagar

    [quote user="Pamplinas" post="809736"]Lo que no hay es dinero para pagar a tanto político parasitario. :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]
    Nada mas que políticos chupos tiros que para esos si que hay sus pagas vitalicios. Un dolor tenían que darle a los tíos estos. Y nosotros jugándonos la vida dia a dia.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Marcadores