[quote user="pakorron" post="762674"]

Has esclarecido tu muchos casos de las denuncias que coges, yo al menos si que hago alguna gestión, en algún hueco que me dejan por la mañana y estoy de patrulla haciendo de recadero con el coche oficial para el Comandante de Puesto, que si vete a la CIA a por papeles, que si vete al Jugado a llevar atestados . que si vete a la Comandancia a por bombillas del coche, que si vete a por el vino del Capitan etcc..etc...

Porque no forman de una puñetera vez a algunos Guardias que estén capacitados para que formen áreas de investigación en todos los puestos, y se dejan de bobadas , para investigar delitos y no grupitos como las USECIAS que no estan mas que para joder al contribuyente con denuncias tan cutres como por llevar un destornillador acoplado en un llavero con forma de navaja[/quote]

No, pero hago lo que puedo cuando tengo tiempo y no estoy grabando señalamientos, nombrando servicio, atendiendo a las patrullas, reuniones con jefes, llamadas, ciudadanos y otras gestiones varias... pero eso no es mi culpa, mis ocho horas dan para lo que dan. Y te habla uno que está en Área de Atención al Ciudadano.

Las áreas de investigación están relativamente bien para ciertos asuntos, pero a la hora de la verdad están muy limitados en conocimientos, medios y personal.

De todas formas, por comparar, con el cierre de sucursales bancarias, vas a una entidad y estás media hora esperando ¿pones una queja? Quizá eso ayude a que contraten más personal. Pues en tu caso, lo mismo "invita" al ciudadano a que se queje por la demora. Quién sabe, quizá en tu compañía descubran que hay algo más de vida además de sus culos y hagan algo por mejorar el servicio.