hola compañeros resulta que hoy me he encontrado con un problema que me he quedado muerto, esta mañana viene a mi puesto un equipo de Policia Judicial, y me dicen que me van a imputar una falta de fraude electrico y yo me he quedado cuajado os comento el tema de que va a ver si alguno me puede decir que me puede pasar para estar prevenido:

Resulta que hace aproximadamente cuatro o cinco meses tire un cable desde un enchufe de las dependencias oficiales hasta un pabellon el cual tengo adjudicado pero no vivo en el desde hace casi dos años y solamente lo utilizo para cuando entro de servicio entrar dentro y coger el macuto en el que llevo las cosas necesarias para el servicio y la gorra, no tardando nunca mas de dos minutos por que ya vengo cambiado desde mi casa y tire el cable para tener luz en una bombilla para cuando entraba de noche ver algo el momento que entraba a coger las cosas es mas estaba enchufado a una luz que solamente se enciende por la noche osea que solamente podria encender mi bombilla por la noche y hoy de pronto aparece el equipo de Policia Judicial y me dice que me van a imputar y que me busque un abogado si tengo o me adjudican uno de oficio, lo normal de siempre nodiciendome nada mas hasta que llego mi abogado y entonces me entero que llevan desde hace casi cuatro meses controlanome y viniendo al cuartel cuando yo no estaba y que mi Comandante de Puesto hubo una averia que saltaban los automaticos de las dependencias oficiales y llamo a la empresa de luz y estos vieron que saltaban por que habia una derivacion a mi bombilla y este automaticamente dio parte a la Comandancia si decirme nada a mi ni avisarme para que lo quitara y desde entonces han estado viniendo a controlarme hasta si vivia en mi casa de la localidad y para que iba yo al cuartel, si estaba empadronado en un lugar o en otro,echando fotos al cable e incluso hasta una vez que acabe el servicio y por lo visto me deje la bombilla encendida y grabaron un video para certificar que la luz estaba encendida, en definitiva como si yo fuera un delincuente, esto es increible y lo peor de todo el desengaño tan grande que me e llevado con el Comandante de Puesto que ha estado todo este tiempo conmigo como si no estubiera pasando nada y el sabia todos los pasos que daba P.J., es mas el era el que les decia cuando podian venir y todo .

La verdad que no se lo que me puede pasar yo lo hice sin pensar que tubiera esa transendencia y que me estarian vigilando como a un delincuente y reconozco que esta mal hecho pero por lo menos un aviso mira quitalo o doy parte o lo que sea y no que ha sido todo por la espalda y a traicion.