Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11

    Re: Descubierto material más duro que el diamante

    [quote user="Interventor" post="814591"]Jjajajajajajaja, muy bueno un poco de humor no esta mal[/quote]


    Pues sí mejor que nos lo tomemos con humor porque si no acabamos todos locos. :salu:

  2. #12
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Descubierto material más duro que el diamante

    [quote user="Interventor" post="814591"]Jjajajajajajaja, muy bueno un poco de humor no esta mal[/quote]

    Por más vueltas que le he dado, no veo el chiste por ningún lado, así que si eres tan amble me gustaría que me lo indicaras.

  3. #13

    Re: Descubierto material más duro que el diamante

    [quote user="Trevelez" post="814616"][quote user="Interventor" post="814591"]Jjajajajajajaja, muy bueno un poco de humor no esta mal[/quote]

    Por más vueltas que le he dado, no veo el chiste por ningún lado, así que si eres tan amble me gustaría que me lo indicaras.[/quote]




    Ammmmmmmmmmmmmmmmmm..................ammmmmmmmmmmm m..............ammmmmmmmmmmmmmmm :carca:-) :carca:-)

  4. #14

    Re: Descubierto material más duro que el diamante

    [quote user="Montesco" post="812977"]Científicos han descubierto un material más duro que el diamante: La cara de los políticos.



    .....




    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...343122128.html[/quote]

    Por el título pensé que iba a ser una respuesta en plan "Los cojones de Chuck Norris"

  5. #15

    Re: Descubierto material más duro que el diamante

    :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) Muy bueno :carca:-) :carca:-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores