Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41

    Re: VENDIENDO HUMO. AGUIRRE SE SALE CON LA SUYA

    Rogaría que alguien me demostrase que nuestra casta política no tiene como principal objetivo destruir completamente España.

    El enemigo está dentro (disparad sobre nosotros)

  2. #42

    Re: VENDIENDO HUMO. AGUIRRE SE SALE CON LA SUYA

    Y mírese bien que teóricas sociedades privadas con ánimo de lucro, los bancos, no pierden sus malas inversiones, ya que se ha sacrificado a los ciudadanos para el beneficio de esos bancos, en un binomio indisoluble banca-política.

    La auténtica extrema derecha, que es el sistema financiero de Wall street, se está saliendo con la suya.

    La consigna de la auténtica extrema derecha es: piensa lo que quieras, cree lo que quieras, siente que eres libre, pero dame todo tu dinero y trabaja para mi a cambio de un salario de miseria.

  3. #43

    Re: VENDIENDO HUMO. AGUIRRE SE SALE CON LA SUYA

    [quote user="Citoyen" post="839658"]Rogaría que alguien me demostrase que nuestra casta política no tiene como principal objetivo destruir completamente España.

    El enemigo está dentro (disparad sobre nosotros)[/quote]

    No lo veo de esa forma. Mi perspectiva es que sus objetivos son: 1) Ellos mismos; 2) Ellos mismos; y 3) Ellos mismos.

    Peeeero, para cumplir sus objetivos hay que pasar por una serie de medios entre los que cabría destacar la ruina de un país y de sus gentes. Y por supuesto, cualquier medio que se utilice para alcanzar tan altas metas compensa el esfuerzo y el sacrificio de todos (los demás, claro). Xfumx:-

  4. #44

    Re: VENDIENDO HUMO. AGUIRRE SE SALE CON LA SUYA

    [quote user="Almutamid" post="839943"][quote user="Citoyen" post="839658"]Rogaría que alguien me demostrase que nuestra casta política no tiene como principal objetivo destruir completamente España.

    El enemigo está dentro (disparad sobre nosotros)[/quote]

    No lo veo de esa forma. Mi perspectiva es que sus objetivos son: 1) Ellos mismos; 2) Ellos mismos; y 3) Ellos mismos.

    Peeeero, para cumplir sus objetivos hay que pasar por una serie de medios entre los que cabría destacar la ruina de un país y de sus gentes. Y por supuesto, cualquier medio que se utilice para alcanzar tan altas metas compensa el esfuerzo y el sacrificio de todos (los demás, claro). Xfumx:-
    [/quote]


    Aparte de ellos mismos, destruir la idea de España forma parte de sus consignas.

    España es un concepto discutido y discutible (el cretino de zp. El propio presidente de una Nación chulea a sus ciudadanos su propia nación. ¿Alguien se imagina al presidente francés diciendo Francia es un concepto sin importancia alguuna y trivial? ¿o al americano?

    Pues eso. Y después de verter esa perla, a zp se le premió con tora legislatura, para que tuviese más tiempo de desacelerar el concepto discutible de España. Bien por la ciudadanía, bien.

    En cada manifestación de proetarras, un montón de comparsas de otros partidos. En cada manifestación catalana, también.

    Se sanciona a militares españoles por desplegar la bandera en España, ya que es sin duda “una provocación”.

    Aquí puede uno manifestarse con la hoz y el martillo, con el trapo republicano y con el Lenin, pero el que saque una bandera de España es un asqueroso facha.

    Y tantas y tantas más. ¿Cómo que no se ataca desde dentro una idea de España? todos los días y a todas horas, porque si se refuerza la idea de España se ataca el pesebre de la Taifa, entre otras cosas, entre otras.

    Es más, creo que si se mira bien, España ya no existe siquiera como concepto. España es algo que se saca los días afortunados en que unos millonarios en calzoncillos marcan goles, que es la máxima proeza a la que llegamos. España, quitada de los toros, solo queda ya en el fútbol.

    Un saludo

  5. #45

    Re: VENDIENDO HUMO. AGUIRRE SE SALE CON LA SUYA

    Estimado Citoyen, eso es lo que ha alimentado y mantenido al monstruo: el divide y vencerás.

    Recuerdo, en mis tiempos viajeros, que cuando pisaba tierras de habla hispana y por el acento acertaban sobre mi procedencia, a España la llamaban "la patria" (decían "Vd viene de la patria"), y se me caía el alma al suelo nada más que de pensar que esa palabra está proscrita aquí, y de ver que aquellos que jamás la han pisado, rebosaban respeto al hablar de España, mientras aquí, como tú dices, hablar de España es citar a un equipo de fútbol, cuando no se pretende mencionar todo lo malo que le sucede supuestamente a la región en la que uno vive.

    En fín, eso es lo que tenemos y lo que incentivan desde las más altas esferas.

    Después de todo, sentarnos en la parte exterior de la rama para podarla, es nuestro deporte nacional. :salu:

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores