Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 103
  1. #31
    No la garantiza en aquellas zonas donde están los puestos diseminados, normalmente zonas rurales. Hay otras zonas donde los puestos tienen unos tiempos de reacción bastante aceptables, y es en esos en los que la guardia civil debería fijarse.

  2. #32
    Esos puestos que dices se pueden contar con los dedos de las manos. Lo normal es una patrulla del núcleo operativo entre tres o cuatro puestos, una demarcación de un radio de 100 km y una población de 30000 hab. Y ya alucinas si no tienes una policía local competente. Eso es el día a día de la seguridad ciudadana. Ahhh y queda las patrullas conjuntas para la guinda del pastel.
    Última edición por Pepinopasiempre; 05/07/2023 a las 09:34

  3. #33
    Yo he sufrido eso que decís cuando estuve destinado en Guadalajara. Por eso insisto que el modelo a seguir es el de los puestos principales grandes, que los hay y funcionan bien. Todo lo demás estoy de acuerdo con vosotros

  4. #34
    Pregúntale a mis demarcanos, ya que no hay Pl en toda la demarcación de mi cia.

  5. #35
    Cita Iniciado por guillemon Ver mensaje
    Yo opinó igual. Llevo 10 escuchando la misma cantinela y nunca cambia nada. La unión de oficiales lleva un tiempo jugando a enfrentar a ambos cuerpos con chorradas de competencias de jefazos que ni nos van ni nos vienen.

    Otra cosa, yo soy el primero que critico el despliegue territorial del cuerpo, pero decir que la gente de nuestras demarcaciones no está segura es mucho decir. Que aquí hay muchos que nos dejamos los cuernos en seguridad ciudadana, y no todos los puestos y comandancias están igual de mal, en algunos sitios las cosas se hacen mejor que en otros.
    Por mucho que te dejes los cuernos, si no hay personal no sirve de nada
    Tiene alguna logica que casi todos los puestos de sc esten cerrados en algun tramo horario, que una patrulla lleve demarcaciónes inmensas con muchas poblaciones o que tardes 40 minutos en llegar a una urgencia, mientras en las comandancias hay cientos de tios?
    NINGUNA

  6. #36
    La verdad es que me jode bastante que Guardias de base quieran maquillar el desastre en el que está inmersa la seguridad ciudadana. Que lo haga un oficial vale, pero que lo haga un patrullero me choca bastante. La seguridad ciudadana está condenada a la desaparición y eso es una verdad como un templo.

  7. #37
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    917
    Cita Iniciado por Cadizfornia Ver mensaje
    Por mucho que te dejes los cuernos, si no hay personal no sirve de nada
    Tiene alguna logica que casi todos los puestos de sc esten cerrados en algun tramo horario, que una patrulla lleve demarcaciónes inmensas con muchas poblaciones o que tardes 40 minutos en llegar a una urgencia, mientras en las comandancias hay cientos de tios?
    NINGUNA
    No hay más que decir, negar la mayor es mentir, es un desastre absoluto al que no se quiere poner fin.

  8. #38
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Y???? Solo hay que ver cómo estamos y el borrador se ve más que coherente. Eso sí .....GUARDIAS EL CAPITAN DE LA COMPAÑÍA, que no falte
    Totalmente de acuerdo compañero. Muchas competencias quieren coger y no llegamos a cubrir ni las que tenemos , por no hablar de SC. Que nadie se engañe , el.generalsto no está por la labor de cambiar por mucho que nos quieran vender y si cambia será despacio y parcheando.

  9. #39
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,696
    Todo por la patria eso si les suena y los desfiles con su correspondiente aperitivo de valvulina.

  10. #40
    El que esté en SC y defienda el modelo actual es porque está en la plana o de conductor del jefe. El resto saben bien lo que hay y cómo funciona.

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores