Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 103
  1. #41
    O solucionan el problema de despliegue y plantillas o que unifiquen , no puede ser que pierdan destini clmpañeros en Roquetas , guia de isora ( sale en la organizacion de la DGP dentro de tenerife-sur) , puertos , aeropuertos y lo que venga, todo por no modificar despligue e incluir los efectivos necesarios para prestar servicio.

    Si una ciudad como Roquetas, tiene que disponer de usecic propia que la creen, si necesita mas personal para patrullas que amplien, pj idem etc..
    Eso o cerramos y nos vamos a las aldeas sin mas, pero luego cuando quieran hacer operaciones de cara a la prensa, a ver que investigan en las aldeas con mas cabras que gente...

  2. #42
    Estamos anticuados, y mucho. Somos una policía de segunda por los motivos que sean. Todo es para policía
    Cada puesto es un cortijo, y vamos a peor.
    Me alegro por la policía.
    Nosotros es lo que tenemos y dudo que evolucionemos en un periodo corto de tiempo.

  3. #43
    Cita Iniciado por 1988gc Ver mensaje
    O solucionan el problema de despliegue y plantillas o que unifiquen , no puede ser que pierdan destini clmpañeros en Roquetas , guia de isora ( sale en la organizacion de la DGP dentro de tenerife-sur) , puertos , aeropuertos y lo que venga, todo por no modificar despligue e incluir los efectivos necesarios para prestar servicio.

    Si una ciudad como Roquetas, tiene que disponer de usecic propia que la creen, si necesita mas personal para patrullas que amplien, pj idem etc..
    Eso o cerramos y nos vamos a las aldeas sin mas, pero luego cuando quieran hacer operaciones de cara a la prensa, a ver que investigan en las aldeas con mas cabras que gente...
    Aparte de la culpa que tiene la cúpula, ésto es un plan del Gobierno con una hoja de ruta, que comenzó hace años sacando plazas de acceso muy inferiores en GC que en CNP, y yo ya intuía que eso era para potenciar un cuerpo en detrimento de otro.
    Aparte de eso, los hipócritas de Ministros y Directores Generales preguntan por qué opositan pocas mujeres a GC, cuando a la vez están haciendo cada vez menos atractivo éste cuerpo.
    Es triste ver la gente que al poco de ingresar en el cuerpo ya están desengañados y frustrados viendo lo que hay dentro, cosa que no ocurre entre los compañeros de CNP, que la mayoría tiene sentido de pertenencia a su cuerpo, mientras aquí la mayoría está asqueado.
    Éste cuerpo es un barco a la deriva sin rumbo y navegando por inercia.

  4. #44
    La única competencia que me interesa que no desaparezca hasta que disuelvan la GC es retribuciones. Mi sueldo a final de mes y .

  5. #45
    Cita Iniciado por parroi Ver mensaje
    La única competencia que me interesa que no desaparezca hasta que disuelvan la GC es retribuciones. Mi sueldo a final de mes y .
    Sólo miramos el dinero pero no miramos que si disuelven una unidad dónde estás agusto y tienes arraigo y vivienda, entras en un estado de incertidumbre y tienes opciones de hacer mudanza y mover a tu familia, cambiar hijos de colegio, etc...va muchas más allá de perder competencias, va de que te trastocan la vida totalmente.

  6. #46
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Sólo miramos el dinero pero no miramos que si disuelven una unidad dónde estás agusto y tienes arraigo y vivienda, entras en un estado de incertidumbre y tienes opciones de hacer mudanza y mover a tu familia, cambiar hijos de colegio, etc...va muchas más allá de perder competencias, va de que te trastocan la vida totalmente.
    Añade que si eres moderno y no estás en tu tierra, si disuelven especialidades, harían falta menos Guardias, por lo que podrían estar varios años sacando menos OEP. Al final más tapón sin vacante 0 y menos vacantes en sitios codiciados.

  7. #47
    Cita Iniciado por JoseMSgc Ver mensaje
    Añade que si eres moderno y no estás en tu tierra, si disuelven especialidades, harían falta menos Guardias, por lo que podrían estar varios años sacando menos OEP. Al final más tapón sin vacante 0 y menos vacantes en sitios codiciados.
    Efectivamente a más repliegue menos vacantes y menos movimientos. Seguirán sacando menos oep porque hay menos unidades. El futuro del cuerpo y sobre todo con este gobierno, es quedar para los municipios y competencias que no quieran el resto de cuerpos policiales y/o partidos políticos independentistas. Seremos un cuerpo de tercera y nada atractivo para opositar.

  8. #48
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,696
    Lo que nos queda por ver, no sabemos lo que quieren hacer con nosotros y mejor no saberlo.

  9. #49
    Cita Iniciado por 1988gc Ver mensaje
    guia de isora ( sale en la organizacion de la DGP dentro de tenerife-sur)
    Ya salía en 2013.

  10. #50
    Está claro que el problema es de personal,mandos súperiores y organización, el despliegue territorial es perfecto para el año 1900, pero ahora lo que funciona son los Puestos Principales.Hay que cerrar muchos Puestos y quedar Puestos Principales, 3 por núcleo operativo, salvo poblaciones grandes. Ahora hay que añadir que el actual Gobierno no nos quiere. Hoy he leído que tras Roquetas, los siguientes son Torrevieja y Rivas.
    SC está abandonada porque con la oferta de empleo público es imposible, ademas de que ciertos puestos de trabajo siempre están llenos( plm....)
    A mí me parece muy bien que creen equipos roca, Viogen, arroba, creo que beneficia a la GC, pero que hagan las cosas bien, aumenten catálogo y creen la especialidad, de forma que todos tengamos oportunidad y no los agraciados(clavijos)
    Puede que mucha culpa sea de los generales, peyo también es verdad que estos son menos manejables por el Gobierno que los Comisarios, un ejemplo claro,la dimisión del DAO de la GC cuando te cese de Perez de los Cobos, o el cese del Coronel Corbi en la UCO....un referente en la lucha contra ETA
    La policía nacional es una policía más política, y eso es incuestionable

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores