Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70
  1. #31

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    La gente que se piense que Ubeda y Baeza se van a ir al garete si les cierran la academia, se equivocan,no es su principal fuente de ingresos, notarán su ausencia como Ávila si cerrasen la del CNP.Hace dos años que ya no va gente a la academia y prácticamente el impacto económico no es significativo, hay muchos pisos vacíos eso sí.
    Por otra parte llamar borregos a sus habitantes ( y no soy de allí) me parece típico del español de a pie , que le encanta criticar todo aquello que va mas allá de lo que le beneficia a su ombligo.

    Yo estoy de acuerdo de que la Academia debería estar en un sitio más accesible geográficamente.

  2. #32

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    A mí en los años 90 me han tratado fenomenal los habitantes de Úbeda y Baeza, mucho peor eran los del 127 de "Info" que se chivaban y te vigilaban como si fueras un delincuente.... si entrabas en un bar a tomarte "algo" y la compostura que llevabas en dicho local.

    A dichos habitantes, les mando un saludo cariñoso, nunca me he visto " estafado ni utilizado"...

    Esta crisis está arrasando con todo, sinceramente....me estoy empezando "acojonar" (perdón por la palabra....).


    P.D. Los Voluntarios que se van para LOURDES (Perenigración Militar), que vayan GRATIS.... EL pais no se puede permitir despilfarro RELIGIOSO. ES UN ACTO PRIVADO.

    Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/esp...a-lourdes.html

  3. #33

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    [quote user="x-11" post="770515"]Que penaaa por Baeza y Ubeda :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Lo que deben de hacer es cerrarlas ya de una vez aprovechando la situacion actual y tener una academia en condiciones y bien comunicada, no con los cazurros esos que lo unico que quieren es sacarnos los cuartos y por eso lloran ahora.[/quote]

    Insultando solo consigues demostrar como eres. Espero que los administradores del foro tomen medidas contra ti

  4. #34

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    Yo la verdad que lo poco que me relacioné con la gente del lugar salí muy contento. Un día por semana un borracho se empotró contra mi coche aparcado, y al salir el viernes lo vi y estaba cogiendo el teléfono ya para llamar al seguro cuando una viejecilla desde una ventana me dijo que ella lo había visto todo, no pasaron ni 10 minutos y el sujeto causante apareció y me ofreció hacer el parte amistoso pidiendome disculpas, etc... Hoy en día la gente no da la cara así, o al menos no es lo común, pero la gente de allí no es de mal corazón, ni está amargada como se puede ver en otras zonas.

  5. #35

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    [quote user="barcelona2008" post="773305"][quote user="x-11" post="770515"]Que penaaa por Baeza y Ubeda :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Lo que deben de hacer es cerrarlas ya de una vez aprovechando la situacion actual y tener una academia en condiciones y bien comunicada, no con los cazurros esos que lo unico que quieren es sacarnos los cuartos y por eso lloran ahora.[/quote]

    Insultando solo consigues demostrar como eres. Espero que los administradores del foro tomen medidas contra ti[/quote]

    A tí que te pasa chico, el cazurro demuestras serlo tú con tus descalificaciones a esa gente. Ya me gustaría ver por un agujerito la clase de gente que sois tú y los tuyos. Friki, respecto a la academia, es inmejorable, chaval. Que sepas que aunque la academia la pongan en la puerta de tu casa, el efecto sería el mismo, ingenuo, sacarte la pasta en sus negocios, y eso que yo sepa es legal. Julandrón.

    Usuario amonestado por faltar al respeto a otro usuario del Foro.

  6. #36

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    Compañero GENUINO es muy respetable que defiendas tu tierra (deduzco que eres de esa zona) pero eso es una cosa y otra diferente es insultar a otra persona por sus opiniones, que son igual de desafortunadas que tu post.
    Discrepo completamente en que la academia de Jaén sea "inmejorable"; pienso que por muchas cosas esta a años luz de cualquier otra academia de formación policial, pero eso es indiferente a su ubicación, ya que -bajo mi criterio- sería igual de deficitaria en infinidad de facetas en Tombuctú como en Baeza.
    Evidentemente en todas partes existen buenas y malas personas, afirmación que no es ajena a Baeza y en todas las promociones se han escuchado las mismas cosas por lo tanto......Eso no puede ser base para generalizar, pero negar que tanto la academia como TODO el personal (alumnos y personal destinado o en comisión) generan tanto directa como indirectamente un importante impacto económico en la la comarca es absurdo, por lo que bajo las circunstancias actuales los políticos de la zona se "acuerdan" de esos alumnos.......
    Personalmente pienso que habría que modificar la política de recursos humanos de empresa y centralizar todos los sistemas de acceso a escalas en una misma academia que pudiese ofrecer comunicaciones, servicios e incluso medidas formativas que Baeza no puede ofrecer...............

  7. #37

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    [quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="773878"]Compañero GENUINO es muy respetable que defiendas tu tierra (deduzco que eres de esa zona) pero eso es una cosa y otra diferente es insultar a otra persona por sus opiniones, que son igual de desafortunadas que tu post.
    Discrepo completamente en que la academia de Jaén sea "inmejorable"; pienso que por muchas cosas esta a años luz de cualquier otra academia de formación policial, pero eso es indiferente a su ubicación, ya que -bajo mi criterio- sería igual de deficitaria en infinidad de facetas en Tombuctú como en Baeza.
    Evidentemente en todas partes existen buenas y malas personas, afirmación que no es ajena a Baeza y en todas las promociones se han escuchado las mismas cosas por lo tanto......Eso no puede ser base para generalizar, pero negar que tanto la academia como TODO el personal (alumnos y personal destinado o en comisión) generan tanto directa como indirectamente un importante impacto económico en la la comarca es absurdo, por lo que bajo las circunstancias actuales los políticos de la zona se "acuerdan" de esos alumnos.......
    Personalmente pienso que habría que modificar la política de recursos humanos de empresa y centralizar todos los sistemas de acceso a escalas en una misma academia que pudiese ofrecer comunicaciones, servicios e incluso medidas formativas que Baeza no puede ofrecer...............[/quote]

    +10 :rever:

    Baeza nos viene bien para los que somos de Andalucía, pero para una persona que viene del norte de España, era un montón de horas de coche. La comunicación a un aeropuerto (el más cercano Granada), tren (creo que había que ir a Linares), autobús, así que si quieren hacer otra academia, que la hagan en una localidad que tenga mejores infraestructuras.

  8. #38

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    Que la academia esté en Baeza o en Huesca, a mí egoistamente, me da igual, (hoy hago 22 años aquí dentro y ya no voy a volver a ella), lo que quiero decir es que no está bien rajar de tal o cual población por el hecho de donde se encuentra y no es la primera vez que leo comentarios en este y otros foros que critican con dureza a estas gentes (soy de Linares, sí cazurro para algunos que hablan con muchas eses, pero me la pela). Esté donde quiera que esté ubicada, se incrementará la actividad comercial y con ello, también la riqueza de esa zona. Quién no querría una en su pueblo?, pregunto yo. Y sí, recientemente estuve allí por unos servicios, y está inmejorable, mejor que el colegio, la han acondicionado a los tiempos que corren y dudo yo que en España haya una igual que pueda albergar futuras promociones de miles de guardias, otra cosa son las comunicaciones. Insultar, lo que se dice insultar,creo que son otras cosas, no lo que yo digo mas arriba.

  9. #39

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    [quote user="GENUINO" post="774080"]Que la academia esté en Baeza o en Huesca, a mí egoistamente, me da igual, (hoy hago 22 años aquí dentro y ya no voy a volver a ella), lo que quiero decir es que no está bien rajar de tal o cual población por el hecho de donde se encuentra y no es la primera vez que leo comentarios en este y otros foros que critican con dureza a estas gentes (soy de Linares, sí cazurro para algunos que hablan con muchas eses, pero me la pela). Esté donde quiera que esté ubicada, se incrementará la actividad comercial y con ello, también la riqueza de esa zona. Quién no querría una en su pueblo?, pregunto yo. Y sí, recientemente estuve allí por unos servicios, y está inmejorable, mejor que el colegio, la han acondicionado a los tiempos que corren y dudo yo que en España haya una igual que pueda albergar futuras promociones de miles de guardias, otra cosa son las comunicaciones. Insultar, lo que se dice insultar,creo que son otras cosas, no lo que yo digo mas arriba.[/quote]

    El principal problema que se han encontrado ahora, que hicieron unas obras de mejoras y ampliación de compañías para albergar a más alumnos por el aumento de plazas, y ahora con el tema de la crisis, se ha acabado todo. Baeza se basa su economía en el olivo y la producción de aceite, pero la academia también es una fuente de ingresos para el pueblo, tanto para el alquiler de pisos, hostelería, tiendas, lavanderías, para el de las fotos que se hizo de oro, no pongo el nombre para no hacer propaganda, éste con lo que ha ganado con todos los guardias que han pasado por allí no creo que note mucho el tema de la crisis, vaya que el hombre se supone que tendrá una casa en los Alpes, otra en Miami, y un yate cosc:-) cosc:-) .

    Y en Ávila pues pasará ahora lo mismo, con la reducción de plazas.

    Nuestro acento andalú es lo que tiene :carca:-) :carca:-) a mi también me da dolor de cabeza el leísmo y tampoco no me voy quejando a los castellanos y no castellanos del norte de España :carca:-) :carca:-) :carca:-) . Cada uno con su arte de hablar, porque hablar bien castellano no se habla en ningún sitio de España :asfix :asfix :asfix

  10. #40

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    Pues las comunicaciones son algo fundamental en cualquier centro de formación policial a nivel nacional. No se puede negar que la academia ha generado riqueza en Baeza y por ende ha beneficiado a los habitantes del pueblo, resultando llamativo que todos los años se escuchen las mismas cosas.........
    Personalmente sigo pensando lo mismo sobre la academia de Jaén y no creo que sea buena justificación que en un futuro puede alojar a promociones grandes, puesto que con una inversión razonable se podría acondicionar un centro de formación policial en cualquier parte del país.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores