Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70
  1. #41

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    A tí que te pasa chico, el cazurro demuestras serlo tú con tus descalificaciones a esa gente. Ya me gustaría ver por un agujerito la clase de gente que sois tú y los tuyos. Friki, respecto a la academia, es inmejorable, chaval. Que sepas que aunque la academia la pongan en la puerta de tu casa, el efecto sería el mismo, ingenuo, sacarte la pasta en sus negocios, y eso que yo sepa es legal. Julandrón.

    Usuario amonestado por faltar al respeto a otro usuario del Foro.[/quote]


    :shock: ¿¿¿¿Inmejorable????? :shock:

    -A mi Baeza solo me trae malos recuerdos...

    -Mala comida, pésimo temario ya que no aprendimos NADA.

    -Trato DICTATORIAL y HUMILLANTE de "algunos" mandos.

    -El trato de la GRAN MAYORÍA de los habitantes del pueblo para los Guardias Alumnos era LAMENTABLE.


    Lo siento mucho por algunos (pocos) de los ahora sufren por la falta de alumnos.

    A los demas..... banaxcuer) banaxcuer) banaxcuer)


    P.D. Si puedo, en lo que ME QUEDA DE VIDA, nunca, nunca jamás VOLVERÉ AL PUEBLO DE BAÉZA.

  2. #42

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    [quote user="juanmiparlas" post="774182"]A tí que te pasa chico, el cazurro demuestras serlo tú con tus descalificaciones a esa gente. Ya me gustaría ver por un agujerito la clase de gente que sois tú y los tuyos. Friki, respecto a la academia, es inmejorable, chaval. Que sepas que aunque la academia la pongan en la puerta de tu casa, el efecto sería el mismo, ingenuo, sacarte la pasta en sus negocios, y eso que yo sepa es legal. Julandrón.

    Usuario amonestado por faltar al respeto a otro usuario del Foro.[/quote]


    :shock: ¿¿¿¿Inmejorable????? :shock:

    -A mi Baeza solo me trae malos recuerdos...

    -Mala comida, pésimo temario ya que no aprendimos NADA.

    -Trato DICTATORIAL y HUMILLANTE de "algunos" mandos.

    -El trato de la GRAN MAYORÍA de los habitantes del pueblo para los Guardias Alumnos era LAMENTABLE.


    Lo siento mucho por algunos (pocos) de los ahora sufren por la falta de alumnos.

    A los demas..... banaxcuer) banaxcuer) banaxcuer)


    P.D. Si puedo, en lo que ME QUEDA DE VIDA, nunca, nunca jamás VOLVERÉ AL PUEBLO DE BAÉZA.[/quote]

    Acércate mejor a una biblioteca y busca a ver donde se escribe Baeza con acento.
    El trato del personal de la academia, sería el mismo aunque estuviese en Burgos, no lo dudes.
    La comida idem de lo mismo.
    El temario es para salir del paso, esto se aprende en la calle, todos lo sabemos.
    Las instalaciones, excepto piscina, te vuelvo a repetir, inmejorables.
    No hace falta que vengáis por esta tierra, tampoco os necesitamos, el afecto es recíproco.
    Trato de la población de Baeza, desde el punto de vista de que nos ven como euros andantes, normal, pero te repito, en Santiago de Compostela que estuviera, la academia, sería el mismo, están acostumbrados a tratar a miles de personas durante muchos años y eso los hace desconfiados y distantes, también nosotros hemos dado pie a muchas cosas. borracheras, peleas, robos-hurtos en algunas tiendas, malos tratos a sus hijas (se lo que digo), acoso a otras, etc...hazme caso, claro que si no quieres, ve a Ubeda-Baeza, patrimonio de la humanidad un fín de semana con la familia, disfrutarás.

  3. #43

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    Pues lamento que lo hayas pasado tan mal allí, la comida fuera de la academia no estaba tan mal, y la que me alquiló el piso se portaba genial. Peores experiencias hay en otros territorios. En la academia sabía a lo que iba, aunque finalmente aprendí bien poco o nada, el regimen disciplinario, el cual también era bastante flojo, sabía que debía estar ahí y sin faltarme al respeto ni humillarme ningún mando pasé los meses que estube, sin pena ni gloria, pero había pueblos para ver que estaban simpáticos, me recorrí un montón de ellos en mi tiempo libre. La putada que soy asturiano, y ir para casa estaba dificil sin acumular bastantes días... pero tampoco es para tanto, pues elegí ser militar ya antes de entrar en esta empresa, y es moneda común y a la que acostumbrarse la distancia. Saludos.

  4. #44

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    Compañero nadie pone en duda las cosas positivas de Úbeda o Baeza. De lo que se trata es de mejorar las condiciones formativas en el futuro y la mayoría de medidas que se deberían aplicar (en otros centros de formación policial se aplican) Baeza no lo puede hacer ni de lejos.
    De la situación de la academia se ha beneficiado la mayoría de la población, por lo que no se pueden justificar las cosas que todos hemos escuchado, ni mucho menos apoyarse en supuestos minoritarios..........

  5. #45

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    [quote user="GENUINO" post="774195"][quote user="juanmiparlas" post="774182"]A tí que te pasa chico, el cazurro demuestras serlo tú con tus descalificaciones a esa gente. Ya me gustaría ver por un agujerito la clase de gente que sois tú y los tuyos. Friki, respecto a la academia, es inmejorable, chaval. Que sepas que aunque la academia la pongan en la puerta de tu casa, el efecto sería el mismo, ingenuo, sacarte la pasta en sus negocios, y eso que yo sepa es legal. Julandrón.

    Usuario amonestado por faltar al respeto a otro usuario del Foro.[/quote]


    :shock: ¿¿¿¿Inmejorable????? :shock:

    -A mi Baeza solo me trae malos recuerdos...

    -Mala comida, pésimo temario ya que no aprendimos NADA.

    -Trato DICTATORIAL y HUMILLANTE de "algunos" mandos.

    -El trato de la GRAN MAYORÍA de los habitantes del pueblo para los Guardias Alumnos era LAMENTABLE.


    Lo siento mucho por algunos (pocos) de los ahora sufren por la falta de alumnos.

    A los demas..... banaxcuer) banaxcuer) banaxcuer)


    P.D. Si puedo, en lo que ME QUEDA DE VIDA, nunca, nunca jamás VOLVERÉ AL PUEBLO DE BAÉZA.[/quote]

    Acércate mejor a una biblioteca y busca a ver donde se escribe Baeza con acento.
    El trato del personal de la academia, sería el mismo aunque estuviese en Burgos, no lo dudes.
    La comida idem de lo mismo.
    El temario es para salir del paso, esto se aprende en la calle, todos lo sabemos.
    Las instalaciones, excepto piscina, te vuelvo a repetir, inmejorables.
    No hace falta que vengáis por esta tierra, tampoco os necesitamos, el afecto es recíproco.
    Trato de la población de Baeza, desde el punto de vista de que nos ven como euros andantes, normal, pero te repito, en Santiago de Compostela que estuviera, la academia, sería el mismo, están acostumbrados a tratar a miles de personas durante muchos años y eso los hace desconfiados y distantes, también nosotros hemos dado pie a muchas cosas. borracheras, peleas, robos-hurtos en algunas tiendas, malos tratos a sus hijas (se lo que digo), acoso a otras, etc...hazme caso, claro que si no quieres, ve a Ubeda-Baeza, patrimonio de la humanidad un fín de semana con la familia, disfrutarás.[/quote]


    Por lo que dices puedo comprobar que NUNCA asististe como alumno en mencionada academia.

    La mayoría de las CÁRCELES de España tienen mejores condiciones que la academia de tu querida Baeza patrimonio de la humanidad...

    No te voy hablar de ella, ya que NINGÚN alumno de esa academia le dedica buenas palabras y menos dice la barbaridad que mencionas de

    CONDICIONES INMEJORABLES.


    Si quieres ver academias en condiciones busca las del resto de los FCS, y no te digo cual, busca en cualquiera de ellas...TODAS le dan mil

    vueltas a la de Baeza, y es una verdadera pena, POR QUE YO ME SIENTO ORGULLOSO DE SE GUARDIA CIVIL, pero en el tiempo que pasé

    en Baeza llegue a pensar en buscar otra cosa...



    Y te repito que JAMAS volveré a pisar esa tierra y mucho menos llevaré a mi familia...Entre otras cosas...por que hay demasiada:

    GENTE COMO TÚ...

  6. #46

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    Acércate mejor a una biblioteca y busca a ver donde se escribe Baeza con acento.
    El trato del personal de la academia, sería el mismo aunque estuviese en Burgos, no lo dudes.
    La comida idem de lo mismo.
    El temario es para salir del paso, esto se aprende en la calle, todos lo sabemos.
    Las instalaciones, excepto piscina, te vuelvo a repetir, inmejorables.
    No hace falta que vengáis por esta tierra, tampoco os necesitamos, el afecto es recíproco.
    Trato de la población de Baeza, desde el punto de vista de que nos ven como euros andantes, normal, pero te repito, en Santiago de Compostela que estuviera, la academia, sería el mismo, están acostumbrados a tratar a miles de personas durante muchos años y eso los hace desconfiados y distantes, también nosotros hemos dado pie a muchas cosas. borracheras, peleas, robos-hurtos en algunas tiendas, malos tratos a sus hijas (se lo que digo), acoso a otras, etc...hazme caso, claro que si no quieres, ve a Ubeda-Baeza, patrimonio de la humanidad un fín de semana con la familia, disfrutarás.[/quote]


    Por lo que dices puedo comprobar que NUNCA asististe como alumno en mencionada academia.

    La mayoría de las CÁRCELES de España tienen mejores condiciones que la academia de tu querida Baeza patrimonio de la humanidad...

    No te voy hablar de ella, ya que NINGÚN alumno de esa academia le dedica buenas palabras y menos dice la barbaridad que mencionas de

    CONDICIONES INMEJORABLES.


    Si quieres ver academias en condiciones busca las del resto de los FCS, y no te digo cual, busca en cualquiera de ellas...TODAS le dan mil

    vueltas a la de Baeza, y es una verdadera pena, POR QUE YO ME SIENTO ORGULLOSO DE SE GUARDIA CIVIL, pero en el tiempo que pasé

    en Baeza llegue a pensar en buscar otra cosa...



    Y te repito que JAMAS volveré a pisar esa tierra y mucho menos llevaré a mi familia...Entre otras cosas...por que hay demasiada:

    GENTE COMO TÚ...[/quote]

    Eres un resentido, seguramente por que permaneciste mas tiempo del que debieras en Baeza (eres repetidor???) o tuviste algunos rechazos emocionales cuando eras pequeño. O por el contrario tuviste una mala experiencia en las duchas y por eso hablas así de mal de las instalaciones. te juro que no lo entiendo. Ahora si entendería que me saquen amarilla.

  7. #47

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    El tema de las instalaciones, las compañías antiguas son para echarse a llorar. El que haya estado en las camaretas nuevas, esta persona ha vivido bien, porque eran de madera, tenían grandes armarios, y todo nuevo. El resto de compañías literas, hacinamiento, taquillas minúsculas. Las compañías de los hombres, los duchas eran estilo cámaras de gas, y las de las mujeres estaban mejor acondicionadas, eran individuales, bueno separadas por un muro, por lo menos había un poco de intimidad. Si nos comparamos con la Policía Nacional, en Ávila comparten una habitación dos alumnos con su cuarto de baño incluido. La diferencia entre ambas academias es abismal, en lo que se refiere a la comodidad de los alumnos. Más de una vez nos hemos duchado con agua fría, y en invierno nos moríamos congelados. La comida, al menos cuando yo estuve que los llevaba los del Yantar el Carmen, lo peor de lo peor, una basura, el que diga que ha comido bien, es que no sabe comer, lo único que estaba medio en condiciones eran el desayuno, que ponían bollería, lo demás :xrevienta:-)

  8. #48

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    Es que afirmar que la academia de Jaén tiene un nivel medio de calidad con respecto a las Instalaciones es una barbaridad..........Lo coherente sería cerrar todas esas instalaciones e invertir en un nuevo lugar que además de poder ofrecer condiciones que Baeza no ofrece, pueda albergar unas instalaciones de formación policial homologables al resto de centros del país............

  9. #49

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    [quote user="GENUINO" post="774250"]Acércate mejor a una biblioteca y busca a ver donde se escribe Baeza con acento.
    El trato del personal de la academia, sería el mismo aunque estuviese en Burgos, no lo dudes.
    La comida idem de lo mismo.
    El temario es para salir del paso, esto se aprende en la calle, todos lo sabemos.
    Las instalaciones, excepto piscina, te vuelvo a repetir, inmejorables.
    No hace falta que vengáis por esta tierra, tampoco os necesitamos, el afecto es recíproco.
    Trato de la población de Baeza, desde el punto de vista de que nos ven como euros andantes, normal, pero te repito, en Santiago de Compostela que estuviera, la academia, sería el mismo, están acostumbrados a tratar a miles de personas durante muchos años y eso los hace desconfiados y distantes, también nosotros hemos dado pie a muchas cosas. borracheras, peleas, robos-hurtos en algunas tiendas, malos tratos a sus hijas (se lo que digo), acoso a otras, etc...hazme caso, claro que si no quieres, ve a Ubeda-Baeza, patrimonio de la humanidad un fín de semana con la familia, disfrutarás.[/quote]


    Por lo que dices puedo comprobar que NUNCA asististe como alumno en mencionada academia.

    La mayoría de las CÁRCELES de España tienen mejores condiciones que la academia de tu querida Baeza patrimonio de la humanidad...

    No te voy hablar de ella, ya que NINGÚN alumno de esa academia le dedica buenas palabras y menos dice la barbaridad que mencionas de

    CONDICIONES INMEJORABLES.


    Si quieres ver academias en condiciones busca las del resto de los FCS, y no te digo cual, busca en cualquiera de ellas...TODAS le dan mil

    vueltas a la de Baeza, y es una verdadera pena, POR QUE YO ME SIENTO ORGULLOSO DE SE GUARDIA CIVIL, pero en el tiempo que pasé

    en Baeza llegue a pensar en buscar otra cosa...



    Y te repito que JAMAS volveré a pisar esa tierra y mucho menos llevaré a mi familia...Entre otras cosas...por que hay demasiada:

    GENTE COMO TÚ...[/quote]

    Eres un resentido, seguramente por que permaneciste mas tiempo del que debieras en Baeza (eres repetidor???) o tuviste algunos rechazos emocionales cuando eras pequeño. O por el contrario tuviste una mala experiencia en las duchas y por eso hablas así de mal de las instalaciones. te juro que no lo entiendo. Ahora si entendería que me saquen amarilla.[/quote]


    Ahora eres tu mismo!! JAJAJAJ :carca:-) :carca:-)

    Sacar las intimidades desahoga a que si!!!!!!!!!

    banaxcuer)

  10. #50

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    Baeza es un pueblo muy bonito para ir a ver un fin de semana y hacerte cuatro fotos, yo me iba el fin de semana a mi casa por lo que no conozco a la gente del pueblo,ahora bien, es un pueblo con unas comunicaciones tercermundistas, ni una triste estación de tren, malas carreteras, malas infraestructuras...de la academia mejor ni hablar, vergonzoso!!no he pasado tanto frío en mi vida, la academia deberia ESTAR EN MADRID y punto, no en un pueblo perdido de la mano de dios, pero amigos esto es la GC y ya sabéis el refrán allí donde acaba la lógica empieza la Guardia Civil, sabio el refranero español...

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores