Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Yo tengo una duda, que le parecerá a la hermandad cuando se sev empiece a realizar alcohemias a los tractoristas, pruebas de gasoil denuncias por infracciones 1/92 PONDRÁN el grito en el cielo y dirán hombre que es tamos de romería. Que la mayoría devlos ayuntamientos quieren presencia de ciertas unidades por que les da prestigio a sus fiestas.
    EQUIPARACION YA SIN MENTIRAS MISMO TRABAJO MISMO SUELDO QUE CADA UNO VOTE LO QUE QUIERA

  2. #12
    Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por cougar Ver mensaje
    Yo tengo una duda, que le parecerá a la hermandad cuando se sev empiece a realizar alcohemias a los tractoristas, pruebas de gasoil denuncias por infracciones 1/92 PONDRÁN el grito en el cielo y dirán hombre que es tamos de romería. Que la mayoría devlos ayuntamientos quieren presencia de ciertas unidades por que les da prestigio a sus fiestas.

    Cuando se hacen las cosas bien y los organizadores de un evento ven que todos trabajan para que su desarrollo sea el mejor, son los primeros interesados en apartar a los que causan problemas.

    En mucha de las reuniones que he mantenido, lo primero es trabajar, luego contrar con su apoyo y que sepan que una cosa es la colaboración y otra nuestro trabajo.

    Cuando asi ha sido, los problemas se han reducido a casi nada y cuando algun romero, asistente, participe, competidor, etc se ha pasado la misma organización ha sido la que lo ha denunciado, colaborado y ayudado para que la fiesta sea de todos y no de dos o tres.

    Que pasa..............que aqui somos mas partidarios de dar caña en algunas ocasiones que de hablar............antes.

    Cuando en un servicio de OP hay que actuar se actua...........pero antes mucho antes de previenen comportamientos que puedan ser problematicos........

    Hay dos formas de actuar, la buena y la otra............

    Y no perdemos Autoridad por prevenir..................y actuar cuando toca en la medida justa.................

    Pero si ganamos prestigio..................

    Y si quien este a cargo de un evento que sea GC, tiene apoyos especializados esta mas tranquilo................y no ande al final improvisando lo que no debe................hay es cuando se mete la pata..................por los mismos nervios.......

    Muchas veces, se ve de forma diferente si uno es el responsable directo u solo una parte del servicio............

  3. #13
    Es que la solicitud de seguridad no la ha de hacer el ayuntamiento, sino la propia hermandad, mediante escrito justificado a la subdelegación del gobierno. Ni el ayuntamiento ni la hermandad paga por la seguridad (para algo se pagan impuestos, ¿no?)

    En mi unidad hemos llegado incluso a prestar seguridad en una reunión de vecinos porque el presidente realizó escrito a la Delegación solicitando fuerza pública, ya que preveía que iba a ver incidentes... Es muy raro que desde la Delegación o subdelegación nieguen a asistencia a un evento público, lo importante es seguir el cauce adecuado y solicitar las cosas a quien se deben solicitar.
    Última edición por Icue; 02/08/2013 a las 01:19

  4. #14
    Jlopez1957
    Guest
    Lo que ocurre es que muchas veces el acto esta organizado por los dos (Ayuntamieno y Hermandad) por coincidir con Fiestas Patronales.

    Por eso he comentado que el responsable del Evento es el que pide.

    A Delegación de Gobierno piden todos de todo.............como bien han dicho hasta una Comunidad de Vecinos o una Asociaciones de Empresarios, regantes, etc etc.........

    Al menos en eso han aprendido a no llamar cuando no hay solución..................

  5. #15
    Pues muchísimas gracias.
    Nosotros solo perseguimos el mejor funcionamiento y la mayor seguridad para todos, porque al fin y al cabo es una fiesta para disfrutarla con responsabilidad. Solo queremos que haya gente cualificada para realizar la labor policial porque nosotros ni estamos preparados ni tenemos autoridad alguna en ese aspecto. Por lo demás, pues mira quien nada debe, nada teme. Si el próximo mayo veo a más personal de la guardia civil, estaré (yo y todos en general) más tranquilos, solo temerán o no estarán de acuerdo aquellos que sepan que su comportamiento no es el más adecuado. Yo no quiero que pongan muchas multas por alcoholemia, que pongan las que que tengan que poner, todo aquel que conduce debe ser consciente de que no se puede tomar una copa, sea romería, feria o semana santa, así que por ese tema que cada palo aguante su vela y que cada cual asuma las consecuencias de sus actos. Asi que lo reitero muchas gracias por la ayuda.

  6. #16
    Atta, un apunte rápido.
    Olvida la idea de pagar para que vayamos a cubrir el evento. Afortunadamente estamos en un país en el que las FFyCC de Seguridad no cobran a entidades privadas por servicio, no somos Vigilantes de Seguridad, jeje.

    Otra cosa es si por ti cultivan la tierra... saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores