Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 245

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Por que no pides la baja y opositas para CNP, no todos queremos dejar de ser GC, y soy un simple Guardia pero no me cambio por un Policía Nacional, si hubiese querido ser Nacional y no Guardia hubiese opositado allí.

  2. #2
    Bueno pues precisamente esta tarde he estado con un matrimonio amigo que los dos son PN uno es subinspector y esta destinado en otra ciudad y la mujer policia en la que yo vivo y en ninguno de los dos sitios hay turnos fijos ¿a que os referis en concreto?

  3. #3
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por miguelbadajoz1 Ver mensaje
    Bueno pues precisamente esta tarde he estado con un matrimonio amigo que los dos son PN uno es subinspector y esta destinado en otra ciudad y la mujer policia en la que yo vivo y en ninguno de los dos sitios hay turnos fijos ¿a que os referis en concreto?
    ¿En qué unidad y ciudades están?, porque mira que me extraña que pase eso en seguridad ciudadana...............

  4. #4
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    ¿En qué unidad y ciudades están?, porque mira que me extraña que pase eso en seguridad ciudadana...............
    Y tampoco tendrán índices correctores.......
    Se defienden como pueden, intentando hacer ver que los otros cuerpos estan como nosotros de mal.
    Que "cierren" la GC y nos absorba el CNP!!!!!! Es el único modo de tener turno fijo e índices correctores! !!!!!!

Marcadores