Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 307

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Vamos…..que solo es una excusa lo esgrimido por los empresarios????

    ¿Habría que preguntarse si el factor estabilidad y garantías tiene peso?


    ¿Pensaran que ese proceso subirá los impuestos en Cataluña?....sin tener la inyección de millones por parte de

    España para cubrir sus déficits, la refinanciación de su enorme deuda pública….


    Yo lo que entiendo es que manifiestan una preocupación por sus empresas si Cataluña lleva a término la amenaza de independentismo….y se plantean lo negativo de esa situación. Algo lógico. Que nada tiene que ver con ser tildados de “nazis” y “cómplices de asesinatos” que les otorga el socio ERC…..¿es lo correcto por parte de un representante de la generalitat?


    Ahora no vayamos a hacerles responsables a los empresarios de la deriva separatista del gobierno catalán….ni de los “piropos” que les da uno de los socios del gobierno….


    ¿Es una excusa para ganar más?.....no lo sé, si lo es, se verá en el tiempo si por ello logran más ventajas fiscales, pagar menos impuestos, u obtener regalos de la generalitat para que se queden en una posible Cataluña independiente.


    Al menos las palabras de Más en una entrevista, dijo que no eliminaría ningún impuesto, ni los bajaría…..claro que mucha palabra no sé si tiene el Sr. Más….o si la cumple….tengo mis dudas.


    Los ciudadanos de Cataluña deben conocer los temores de los empresarios por lo que se avecina…una tormenta desestabilizadora….y que sepan que todo tiene consecuencias negativas que sus políticos callan, manipulan….como hemos visto diciendo que seguirían perteneciendo a la UE…..


    Por lo que entiendo….estos empresarios no quieren estar en una Cataluña independiente fuera de la UE…..si al gobierno catalán no le preocupa eso…..en fin.


    Todos perderemos en esa supuesta independencia, españoles y catalanes….


    Solo que el gobierno catalán no lo ve así….y seguramente sus “intereses” estarían mejor con esa independencia, unos juzgados propios donde se olvidarían los casos de corrupción que salpican el partido en el poder….


    Como hemos visto…los partidos, los sindicatos, excepto dos, todos marchan contra la sentencia de un 25% de enseñanza en castellano…..


    También con esa independencia cambiaría el reparto del dinero de la caja común…hoy con desigualdades enormes y a favor de Cataluña….


  2. #2
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    486
    Yo la verdad no me hago cabalas con la independencia de Cataluña, si se quieren ir que se vayan que le den, estamos harto de soportar tanta tonteria con estos tipejos

Marcadores