Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21

    Re: diputado de upyd se vuelve loco y dice las verdades

    Si señor, con dos cojones, simplemente lo ha clavao




    xbridx Birras para todos xbridx

  2. #22
    Teniente Avatar de foxtrot85
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,045

    Re: diputado de upyd se vuelve loco y dice las verdades

    Toni Cantó es un gran tio.Yo tuve la suerte de currar con el antes de meterme en la Guardia Civil y además de ser un profesional es buena persona, cosa que en el parlamento es rara rara.

  3. #23

    Re: diputado de upyd se vuelve loco y dice las verdades

    [quote user="intentandolo" post="785695"][quote user="nicobalicGTA" post="785691"]S.E. el Diputado Cantó siempre ha sido un buen actor.
    Creo que sigue los pasos de John Wayne y de Arnold Schwarzenegger.
    La verdad que me resulta curioso que existan personas que aplaudan a este tipo de individuos, hay que fijarse qué abnegación, devoción y vocación de servicio al ciudadano le ha entrado de pronto a este hombre.
    Digno de estudio.[/quote]


    te puedes explicar mejor??? por que no va a tener vocacion de servcio al ciudadano? cual es el problema que sea o haya sido actor? en todo caso de que me hagan un papel mas vale que lo haga un profesional y no aficionados como el resto de la clase politica....

    en cuanto a esto: hay que fijarse qué abnegación, devoción y vocación no veo el por qué iba a ser de otra manera y aún no me ha dado motivos para dudar que sus intenciones son nobles....[/quote]

    Papá Noel no tiene poderes mágicos, sus renos no vuelan.

  4. #24

    Re: diputado de upyd se vuelve loco y dice las verdades

    por lo general todos son el mismo perro pero con diferente collar.-

  5. #25

    Re: diputado de upyd se vuelve loco y dice las verdades

    [quote user="esclavo" post="785716"][quote user="nicobalicGTA" post="785691"]S.E. el Diputado Cantó siempre ha sido un buen actor.
    Creo que sigue los pasos de John Wayne y de Arnold Schwarzenegger.
    La verdad que me resulta curioso que existan personas que aplaudan a este tipo de individuos, hay que fijarse qué abnegación, devoción y vocación de servicio al ciudadano le ha entrado de pronto a este hombre.
    Digno de estudio.[/quote]


    Siempre veo que criticas a UPyD veo que eres buen defensor del bipartidismo en españa.

    Te digo un secreto al oido...el bipartidismo no nos beneficia en nada, ni a la guardia civil (excepto a la escala superior), ni a la sociedad en general[/quote]

    Totalmente de acuerdo contigo, en todo, con la salvedad de que yo no defiendo el bi, tri, tetra..... partidismo. A mí los políticos no me parecen gente respetable, y conozco y lidio con muchos, me da igual PP, PSOE, UPyD, IU.... todos son la misma..............

    Ahora te devuelvo otro secreto, la Guardia Civil que tú conoces no es la que conocen ellos. La tuya y la mía no les interesa.
    Saludos.

  6. #26

    Re: diputado de upyd se vuelve loco y dice las verdades

    [quote user="nicobalicGTA" post="786142"][quote user="intentandolo" post="785695"][quote user="nicobalicGTA" post="785691"]S.E. el Diputado Cantó siempre ha sido un buen actor.
    Creo que sigue los pasos de John Wayne y de Arnold Schwarzenegger.
    La verdad que me resulta curioso que existan personas que aplaudan a este tipo de individuos, hay que fijarse qué abnegación, devoción y vocación de servicio al ciudadano le ha entrado de pronto a este hombre.
    Digno de estudio.[/quote]


    te puedes explicar mejor??? por que no va a tener vocacion de servcio al ciudadano? cual es el problema que sea o haya sido actor? en todo caso de que me hagan un papel mas vale que lo haga un profesional y no aficionados como el resto de la clase politica....

    en cuanto a esto: hay que fijarse qué abnegación, devoción y vocación no veo el por qué iba a ser de otra manera y aún no me ha dado motivos para dudar que sus intenciones son nobles....[/quote]

    Papá Noel no tiene poderes mágicos, sus renos no vuelan.[/quote]


    vaya una argumentación....me gustaría saber qué cosas ha hecho el señor Cantó para desconfiar de él como politico y persona...del resto te puedo poner ejemplos( Rajoy,Rubalcaba,Zp,camps...etccccccccc) de éste en concreto pues no,pero claro si los renos no vuelan...anda que

  7. #27

    Re: diputado de upyd se vuelve loco y dice las verdades

    hipnotico orgasmico es que he estado 6 minutos sin pestañear, pin pan repartiendo para diestro y siniestro joder que gusto

  8. #28

    Re: diputado de upyd se vuelve loco y dice las verdades

    Al menos hay alguien en España que dice la verdad, sin importarle los nacionalistas, a los que bien se arrima PP y PSOE para estar ahí arriba y venderles lo que haga falta, la Sanidad, Educación, Interior... o lo que sea menester. Con lo fácil que sería cambiar la Ley Electoral para que todos los votos valieran lo mismo y no hiciera falta recurrir a los que quieren undir al país.

  9. #29

    Re: diputado de upyd se vuelve loco y dice las verdades

    grandísimo up y D como siempre

  10. #30

    Re: diputado de upyd se vuelve loco y dice las verdades

    [quote user="miguelbadajoz1" post="785781"][quote user="esclavo" post="785716"][quote user="nicobalicGTA" post="785691"]S.E. el Diputado Cantó siempre ha sido un buen actor.
    Creo que sigue los pasos de John Wayne y de Arnold Schwarzenegger.
    La verdad que me resulta curioso que existan personas que aplaudan a este tipo de individuos, hay que fijarse qué abnegación, devoción y vocación de servicio al ciudadano le ha entrado de pronto a este hombre.
    Digno de estudio.[/quote]


    Siempre veo que criticas a UPyD veo que eres buen defensor del bipartidismo en españa.

    Te digo un secreto al oido...el bipartidismo no nos beneficia en nada, ni a la guardia civil (excepto a la escala superior), ni a la sociedad en general[/quote] Vaya por delante que por supuesto no pertenezco a la escala superior pero podrias aclara en que beneficia el bipartidismo a esta escala; por otra parte ni no beneficia a la sociedad en general parece que quieres decir que esa escala no pertenece a la sociedd... no se pero al leer tu post me he liado un poco.[/quote]

    Iniciativa legislativa Polupular Ley de Personal de la Guardia Civil...esto mas bipartidismo es igual a cero, si sigues liado lo desglosamos un poco, pero creo que a buen entendedor....

    Por supuesto que la escala superior pertenece a la sociedad , el problema es que esta escala se crea que esta por encima de ella.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores