Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31

    Re: diputado de upyd se vuelve loco y dice las verdades

    [quote user="esclavo" post="786323"][quote user="miguelbadajoz1" post="785781"][quote user="esclavo" post="785716"][quote user="nicobalicGTA" post="785691"]S.E. el Diputado Cantó siempre ha sido un buen actor.
    Creo que sigue los pasos de John Wayne y de Arnold Schwarzenegger.
    La verdad que me resulta curioso que existan personas que aplaudan a este tipo de individuos, hay que fijarse qué abnegación, devoción y vocación de servicio al ciudadano le ha entrado de pronto a este hombre.
    Digno de estudio.[/quote]


    Siempre veo que criticas a UPyD veo que eres buen defensor del bipartidismo en españa.

    Te digo un secreto al oido...el bipartidismo no nos beneficia en nada, ni a la guardia civil (excepto a la escala superior), ni a la sociedad en general[/quote] Vaya por delante que por supuesto no pertenezco a la escala superior pero podrias aclara en que beneficia el bipartidismo a esta escala; por otra parte ni no beneficia a la sociedad en general parece que quieres decir que esa escala no pertenece a la sociedd... no se pero al leer tu post me he liado un poco.[/quote]

    Iniciativa legislativa Polupular Ley de Personal de la Guardia Civil...esto mas bipartidismo es igual a cero, si sigues liado lo desglosamos un poco, pero creo que a buen entendedor....

    Por supuesto que la escala superior pertenece a la sociedad , el problema es que esta escala se crea que esta por encima de ella.[/quote] Pues debo ser u n mal entendedor, porque no veo en que beneficia el bipartidismo a una escala u otra, por supuesto que no me gusta ese bipartidismo, creo haberlo dejado claro en mi contestación de antes pero ser contrario a la democracia en si misma, ya que concede mas valor a un voto vasco o catalan que a uno extremañoñ, por ejemplo por lo mal hecha que esta la Ley electoral como dije antes.

  2. #32

    Re: diputado de upyd se vuelve loco y dice las verdades

    [quote user="miguelbadajoz1" post="786338"][quote user="esclavo" post="786323"][quote user="miguelbadajoz1" post="785781"][quote user="esclavo" post="785716"][quote user="nicobalicGTA" post="785691"]S.E. el Diputado Cantó siempre ha sido un buen actor.
    Creo que sigue los pasos de John Wayne y de Arnold Schwarzenegger.
    La verdad que me resulta curioso que existan personas que aplaudan a este tipo de individuos, hay que fijarse qué abnegación, devoción y vocación de servicio al ciudadano le ha entrado de pronto a este hombre.
    Digno de estudio.[/quote]


    Siempre veo que criticas a UPyD veo que eres buen defensor del bipartidismo en españa.

    Te digo un secreto al oido...el bipartidismo no nos beneficia en nada, ni a la guardia civil (excepto a la escala superior), ni a la sociedad en general[/quote] Vaya por delante que por supuesto no pertenezco a la escala superior pero podrias aclara en que beneficia el bipartidismo a esta escala; por otra parte ni no beneficia a la sociedad en general parece que quieres decir que esa escala no pertenece a la sociedd... no se pero al leer tu post me he liado un poco.[/quote]

    Iniciativa legislativa Polupular Ley de Personal de la Guardia Civil...esto mas bipartidismo es igual a cero, si sigues liado lo desglosamos un poco, pero creo que a buen entendedor....

    Por supuesto que la escala superior pertenece a la sociedad , el problema es que esta escala se crea que esta por encima de ella.[/quote] Pues debo ser u n mal entendedor, porque no veo en que beneficia el bipartidismo a una escala u otra, por supuesto que no me gusta ese bipartidismo, creo haberlo dejado claro en mi contestación de antes pero ser contrario a la democracia en si misma, ya que concede mas valor a un voto vasco o catalan que a uno extremañoñ, por ejemplo por lo mal hecha que esta la Ley electoral como dije antes.[/quote]


    Esta iniciativa es el ultimo intento de los guardias civiles, (tanto de guardias como suboficiales como oficiales de la EO), para democratizar e intentar construir una guardia civil justa y equitativa con todos sus miembros.

    Esta iniciativa ya tenia que haberse llevado al parlamento hace un año y no se hace porque, a dia de hoy con la injusta Ley electoral de Omns,sabemos como acabaria.

    diputados PP y PSOE en contra sumandose a ellos los sinvergüenzas de CIU, y el voto de millones de personas sin poder pronunciarse.

    En esta iniciativa una de las primeras premisas es la integración total de escalas de oficiales, ante lo que la escala superior de oficiales, arropados por el bipartidismo se opone tajantemente.

    Si el bipartidismo no beneficia a esta escala, que baje dios y lo vea.


    Saludos

  3. #33

    Re: diputado de upyd se vuelve loco y dice las verdades

    :spain: PUES NO SE SI UPyD gobernara algun dia, pero quizas sea la alternativa mas coherente y racional que hoy por hoy existe en el panorama politico español, de muestra un boton, es la única formacion politica que no esconde la bandera española en ninguno de sus actos, que hace gala de la defensa constitucional a ultranza y que llama a los nacionalistas separatistas por su nombre y les pone en su sitio. Quizas si en lugar de votar a un conspirador como el que yo me se, o a una izquierda que se dice unida y lo unico que quiere es su sitio en el palco, o a una derecha que si, pero no, sino todo lo contrario, votásemos a otras alternativas , quizas, entonces, algo cambiaria en España.

  4. #34

    Re: diputado de upyd se vuelve loco y dice las verdades

    Se puede llegar a pensar que son populistas y buscan el voto diciendo lo que quiere oír la gente, no lo se, pero desde luego sí dicen lo que yo quiero oír y no parecen buscar el amiguismo con sus compañeros de cámara como hacen otros, si creen que amaiur no debe estar en las instituciones, lo dicen alto y claro, lo mismo denunciando la aberrante cantidad de políticos corruptos cuando también contestaba a Rajoy que uno solo ya eran demasiados y este le quitaba hierro al asunto, y así muchas más cosas, a demás que de vez en cuando suelta alguna propuesta interesante, al final serán como todos, pero de momento tienen el beneficio de la duda que otros ya perdieron hace años...

    :spain: :spain: :spain: :spain:

  5. #35

    Re: diputado de upyd se vuelve loco y dice las verdades

    A algunos les estuvieron que estar pitando los oídos durante días.

  6. #36

    Re: diputado de upyd se vuelve loco y dice las verdades

    !OLE! !OLE! Y !OLE! :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:

  7. #37

    Re: diputado de upyd se vuelve loco y dice las verdades

    [quote user="intentandolo" post="785663"][quote user="SirDiego" post="785646"]El problema es que nada más que UPYD llegara al poder seguramente alguno de sus dirigentes se volvería si no ya corrupto si derrochador, porque tal como está el tema los políticos son como jeques y viven como tal, y al final se lo creen y perdura el sistema, sistema en el cual cualquier político cobra más que el científico más destacado de España... o 20 veces lo que un guardia civil... yo no creo en la clase política con la cultura española heredada de estos últimos tiempos, no basada en el trabajo ni respeto precisamente.[/quote]


    puede que si puede que no ,hasta ese dia les doy el beneficio de la duda...para empezar sus concejales y diputados demuestran btes cosas renunciando en muchos casos a esos privilegios de los que hablamos,quitando a a Julio Anguita que renunció a todos las pagas excepto a la que le pertenecia por profesor jubilado ,todavía estoy por ver algún caso en los demás partidos[/quote]

    Me parece que te equivocas de parte a parte...

    ¿¿ Beneficio de la duda ??... Eso queda muy bien en términos judiciales o hipotéticamente hablando...

    Pero verás... ¿¿ Conoces algún partido político que haya estado en el poder que no haya sido corrupto ??? Y calro, si vamos a dar el beneficio de la duda a todo el que entre, pues así estaríamos renovando dudas de legislación en legislación, de mandato en mandato.. Porque claro, tendrías que dar el beneficio de la duda siempre a los nuevos que entrasen, ¿ verdad ?..

    Por favor, dime el partido que tú conozcas que no ha robado, influenciado, manipulado, aprovechado, especulado etc...


    Saludos...


    .

  8. #38

    Re: diputado de upyd se vuelve loco y dice las verdades

    [quote user="assawan" post="788456"][quote user="intentandolo" post="785663"][quote user="SirDiego" post="785646"]El problema es que nada más que UPYD llegara al poder seguramente alguno de sus dirigentes se volvería si no ya corrupto si derrochador, porque tal como está el tema los políticos son como jeques y viven como tal, y al final se lo creen y perdura el sistema, sistema en el cual cualquier político cobra más que el científico más destacado de España... o 20 veces lo que un guardia civil... yo no creo en la clase política con la cultura española heredada de estos últimos tiempos, no basada en el trabajo ni respeto precisamente.[/quote]


    puede que si puede que no ,hasta ese dia les doy el beneficio de la duda...para empezar sus concejales y diputados demuestran btes cosas renunciando en muchos casos a esos privilegios de los que hablamos,quitando a a Julio Anguita que renunció a todos las pagas excepto a la que le pertenecia por profesor jubilado ,todavía estoy por ver algún caso en los demás partidos[/quote]

    Me parece que te equivocas de parte a parte...

    ¿¿ Beneficio de la duda ??... Eso queda muy bien en términos judiciales o hipotéticamente hablando...

    Pero verás... ¿¿ Conoces algún partido político que haya estado en el poder que no haya sido corrupto ??? Y calro, si vamos a dar el beneficio de la duda a todo el que entre, pues así estaríamos renovando dudas de legislación en legislación, de mandato en mandato.. Porque claro, tendrías que dar el beneficio de la duda siempre a los nuevos que entrasen, ¿ verdad ?..

    Por favor, dime el partido que tú conozcas que no ha robado, influenciado, manipulado, aprovechado, especulado etc...


    Saludos...


    .[/quote]


    pues si el beneficio de la duda y de momento se lo doy a UPYD,aún no se ha escuchado casos de corrupción si no todo lo contrario,han renunciado a privilegios del tipo coches oficiales y demás ,y propuestas para disminuir dichos privilegios como la de quitar las pensiones integras a los diputados por ejemplo,y eso no es beneficio de la duda ,eso se ha propuesto y se ha votado ,otra cosa es que sean los unicos que voten a favor ,pero eso no es culpa suya o si por que no gobiernan? absurdo,si los demás estuviesen de acuerdo saldrían aprobadas esas mociones gobernase quien gobernase,pero no es más bonito votar que no y argumentar que ellos votan que si para quedar bien...quedar bien? pero hay que ser g...... porque si los demás votasen a favor ( por quedar bien o porque lo creen ) el caso es que saldría que si,que es lo que a mi me interesa....


    y si,beneficio de la duda,el mismo que le dí tanto al PSOE como al PP y varias veces y se lo han pasado por el forro...como dice el refran si me engañas una vez es culpa tuya ,si son 2 es mia...y como yo ya cargo con mi culpa de que me hayan engañado 2 veces ,pues ahora le doy ese beneficio a un tercero...te aseguro que jamás volveré a votar ni a pp ni a psoe,y cuando UPYD me falle,pues buscaré otra alternativa o me limpiaré el c ...con la papeleta

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores