Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 53 de 201 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 2008
  1. #521
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    ¿Todos los días? Para nada. La nueva orden te da mínimo dos dias naturales a la semana, sumale singulares y festivos. Sumale que entre servicio y servicio se descansara mínimo 11 horas... Como no se quita uno el traje es con el triplete, o ¿por qué crees que lo llaman turno africano? Que estamos en el siglo XXI! Menos esclavitud y más descanso.
    por ultimo ya te he comentado que la policía nacional hicieron una votación en el 2008 para escoger el turno que quisieran. Y salió el turno africano por mayoría absoluta; muchos más votos que el turno por semanas, y que el turno americano. O sea que tan esclavo no será

  2. #522
    no sé si el SIGO dejará meter libre y nocturno el mismo dia, pero da igual, nos pondrán noche directa, que para el caso es lo mismo, con la noche directa se pierde un libre. Y con el turno de 11 horas no nos quedaría otro remedio que tragarnos noches directas, ya que si te ponen mañana y noche no haces las 11 horas.

  3. #523
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    y por último sorpresaaaaaaaa ya hay varias comandancias que están tragando con el triplete. En las comandancias del estrecho parece ser que le van a permitir el triplete a los que tengan que coger el barco. Y tengo un compañero en el grupo de wasap que me ha comentado que en la comandancia de granada tuvieron una reunion de oficiales ayer con el coronel, y que les han permitido el triplete, siempre que la mayoría de los descansos sean de 11 horas. les han dicho que pueden hacer 3 tripletes al mes. Ya van reculando y esto sólo lleva dos días. Al final dejarán el triplete para el que lo pida voluntario, tiempo al tiempo
    Permíteme que lo dude. Internet y el anonimato lo aguantan todo, pero la realidad es tozuda y ya te ha quitado la razón en varias ocasiones.

    Empezaste con que si se podían hacer tripletes por no sé qué otro significado de la palabra general. Llego uno de los redactores de la norma y dijo que carácter general significa que debe predominar los descansos de 11 horas, te toco recular. Dijiste que se podía renunciar, otra vez lo mismo, se dijo que no se podía renunciar y a recular. Dijiste que se mandarían no sé cuántas instancias y dijo el general que se rechazarian todas, te toco recular y decir que irías al contencioso.

    No van a dejar hacer tripletes, asumelo. Ningún mando va a ir en contra de una norma así, de la dirección general, ni de los riesgos laborales. Si ocurre algo se puede meter en un lío muy gordo.

    Cuanto antes lo asumas menos sufrirás.

  4. #524
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    por ultimo ya te he comentado que la policía nacional hicieron una votación en el 2008 para escoger el turno que quisieran. Y salió el turno africano por mayoría absoluta; muchos más votos que el turno por semanas, y que el turno americano. O sea que tan esclavo no será
    No sé lo que la Policía Nacional votaría, lo que sé es que les van a quitar también los tripletes y que les van a poner la normativa europea.

    Sobre mayorías absolutas te podría decir muchas cosas pero te voy a hacer tres apuntes. El primero es que para una mayoría absoluta solo hace falta la mitad más uno. La segunda que no me consta que todos los Policías Nacionales hayan votado algo así, tampoco es que me fíe mucho de ti pues ya has dicho varias barbaridades. Y tercero que Hitler fue elegido por mayoría y que Cristo fue crucificado porque una mayoría le eligió a él y no a Barrabás. Podría ponerte decenas de ejemplos históricos. Lo que elige la mayoría no siempre es lo mejor, ni siempre la mayoría lleva razón.

    El triplete daña a la salud pues deja al cuerpo sin el descanso que necesita durante un par de días y es por eso que desde europa nos están obligando a respetar esos descansos. Aunque tú no seas consciente y por lo que veo no lo serás nunca, te están haciendo el mayor favor de tu vida, están cuidando de tu salud.
    Última edición por d3smond; 10/03/2015 a las 08:31

  5. #525
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    ¿Todos los días? Para nada. La nueva orden te da mínimo dos dias naturales a la semana, sumale singulares y festivos. Sumale que entre servicio y servicio se descansara mínimo 11 horas... Como no se quita uno el traje es con el triplete, o ¿por qué crees que lo llaman turno africano? Que estamos en el siglo XXI! Menos esclavitud y más descanso.
    Ya te he dicho que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
    Si permitiesen el triplete, ahora tendríamos 12 libres al mes, y lo mejor de todo es que siempre después de una noche tendrías como mínimo SLL, e incluso alguna vez en meses donde hay festivos tendrías SLLL. Ahora tu me lo puedes pintar como quieras... A ver como vamos a librar ahora. Para mi tener dos mañanas seguidas o dos nocturnos seguidos, es machacar el cuerpo, porque levantarse a las 5 es tener sueño todo el día, y tener mas de una noche seguida, te deja machacado.
    ¿Acaso me vas a negar lo evidente?... ¿Tu cuando entras a las 6 de la mañana que te ocurre?... ya te lo digo yo, que tienes dos opciones, llegar a casa y no dormir la siesta, con lo cual estas todo el día machacado. La opción dos es dormir una siesta, te recuperas, pero si luego al día siguiente tienes otra vez mañana, resulta que por la noche no duermes porque has dormido por la tarde.
    Pero sí... como ya no hay tripletes, y ya nos encargas tu de recordarlo con recochineo, pues parece que cobras por ello, pues nada, tu a lo tuyo y sigue negando lo que no quieres reconocer, y es que mientras haya que trabajar por las noches, y madrugar a las cinco de la mañana, le puedes dar las vueltas que quieras a cualquier turno, porque todos son malos; pero es que realmente te da mas descanso era (Y ya digo "era", ¡tranquilo!), el triplete con SLL.

  6. #526
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Ya te he dicho que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
    Si permitiesen el triplete, ahora tendríamos 12 libres al mes, y lo mejor de todo es que siempre después de una noche tendrías como mínimo SLL, e incluso alguna vez en meses donde hay festivos tendrías SLLL. Ahora tu me lo puedes pintar como quieras... A ver como vamos a librar ahora. Para mi tener dos mañanas seguidas o dos nocturnos seguidos, es machacar el cuerpo, porque levantarse a las 5 es tener sueño todo el día, y tener mas de una noche seguida, te deja machacado.
    ¿Acaso me vas a negar lo evidente?... ¿Tu cuando entras a las 6 de la mañana que te ocurre?... ya te lo digo yo, que tienes dos opciones, llegar a casa y no dormir la siesta, con lo cual estas todo el día machacado. La opción dos es dormir una siesta, te recuperas, pero si luego al día siguiente tienes otra vez mañana, resulta que por la noche no duermes porque has dormido por la tarde.
    Pero sí... como ya no hay tripletes, y ya nos encargas tu de recordarlo con recochineo, pues parece que cobras por ello, pues nada, tu a lo tuyo y sigue negando lo que no quieres reconocer, y es que mientras haya que trabajar por las noches, y madrugar a las cinco de la mañana, le puedes dar las vueltas que quieras a cualquier turno, porque todos son malos; pero es que realmente te da mas descanso era (Y ya digo "era", ¡tranquilo!), el triplete con SLL.
    Creo que el ciego eres tú.

    Con esta orden ya no es que vayas a tener una media de 11 o 12 libres al mes, es que además uno no será un zombi durante los días del triplete pues con la nueva orden tienes además el descanso diario que nuestros cuerpos necesitan. Esta orden ya te asegura el SLL o la MLL, que para el caso es prácticamente lo mismo, pues dime tú quien está en condiciones la mañana del saliente de un triplete.

    Lo dicho, mírate tú la vista que lo mismo el que anda algo ciego y perdido eres tú.

    De todas formas es un debate inútil. Ya han salido las FAQ y confirman lo que el General Ulla dijo, el descanso de 11 horas debe predominar pues se debe descansar con carácter general 11 horas.

    Lo siento por los que tenéis la idea equivocada de los tripletes.
    Última edición por d3smond; 10/03/2015 a las 08:56

  7. #527
    Efectivamente, ya están rodando por ahí el FAQ de la dirección general. Las 11 horas de descanso deben prevalecer. No entiendo este debate absurdo del triplete, pues yo ya lo veía claro.

    ¡Hola europa! ¡Adios Africa! Trilplete GAME OVER.

  8. #528
    La clave del nuevo cuadrante va a estar en como queden las patrullas obligatorias que deba sacar el puesto para cubrir las 24 horas del nucleo operativo. Dicen que cambian en una semana por ejemplo del TMN S TMN a TTMMNN. Donde un componente puede tener por ejemplo: TTLLNN / LLMMNN/ TLLMNN y conpletarlas con un ATC de 5:30 horas.

  9. #529
    Cita Iniciado por garri2 Ver mensaje
    La clave del nuevo cuadrante va a estar en como queden las patrullas obligatorias que deba sacar el puesto para cubrir las 24 horas del nucleo operativo. Dicen que cambian en una semana por ejemplo del TMN S TMN a TTMMNN. Donde un componente puede tener por ejemplo: TTLLNN / LLMMNN/ TLLMNN y conpletarlas con un ATC de 5:30 horas.
    El TTLLNN No se puede hacer, incumple la norma.
    El TLLMNN también la incumple.

    Se debe tener dos días naturales de descanso a la semana, más el descanso de 8 horas posterior al último servicio, luego no se puede tener tarde antes del descanso semanal.

  10. #530
    Pinta todo muy bien( sospechosamente),y la mejora de vida está por verse,lo que no acabo de entender,es por que en ciertas unidades,no se sabe aún nada de la planificación del cuadrante a dia de hoy,y lo de firmar esa renuncia a las 11 horas despues de las declaraciones de ULLa...... Esto sigue siendo una **** laguna llena de teorías.

Marcadores