Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 70 de 88 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 879
  1. #691
    110 el corte???!!!! tantas notas buenas se están viendo???, joder si tengo yo 102´6 a falta de psicos y me estoy dando como que voy con plaza casi seguro a Valdemoro, viendo como se dieron las puntuaciones el año pasado. Y encima en esta convocatoria hay dos hándicaps importantes: Primero algunas plazas más, que tampoco muchas, y segundo un teórico más complicado que estas dos últimas convocatorias. Que sí, que inglés ha sido más asequible pero dudo yo que ahora todo el mundo, por esa razón se vaya a poner en un 20 ahí. Yo la verdad que con todas las personas que hablo me están comentando que ha sido complicado tanto conocimientos como incluso el psicotécnico (este último, más que complicado, algo más pesado que el del año pasado), y amigos militares que se han presentado por restringidas, no han llegado ni al 50 en conocimientos, es decir, que este año sobrarán plazas de militares casi seguro pero no por inglés u otrografía, si no por conocimientos en sí, que no llegarán al 50. Yo sigo manteniendo que el ir a Valdemoro con plaza baja el corte con respecto al año pasado (estuvo en 105'3 creo recordar) y se quedará por un 104 o 103 largos. En cuanto al último que vaya a Baeza imagino que bajará de los 100 puntos, en un 99 o 98 largo.

    Espero que estés equivocado Fmardur82 jejeje porque si no, con mi nota iría a Valdemoro sin plaza, porque el psico creo como mucho que me pondré en un 6-7, vamos que a 110 no llego, y 110 puntos ya es una nota bastante buena. También he visto mucha gente que se ha presentado siendo su primera vez o que ha venido a ver el examen, de echo estuve rodeado de ellos el día de la prueba, vamos que de nuevo, los que aprueben todas las pruebas eliminatorias (orto, conocimientos e inglés) dudo que pasen de 4000 personas, y de estos, por debajo del 100 habrá muchísimos. Es apreciación mía.

  2. #692
    Si queréis inicio un mensaje en el cual se diferencien las 3 vías de acceso que hay y que la gente vaya poniendo sus notas, pero sin responder o citar, sino directamente copiando y pegando el mensaje anterior:

    - Vía de acceso PLAZAS POR LIBRE:

    dagut85: 69+14´6+19= 102´6 a falta de psico

    - Vía de acceso RESTRINGIDAS POR PLAZAS DE MILITAR:

    - Vía de acceso COLEGIO DE GUARDIAS JÓVENES:
    Última edición por dariogutierrezdiaz; 11/07/2017 a las 14:21

  3. #693
    90 puntos a espera de psicotécnicos
    Me despido de ésta oposición
    Un fuerte abrazo a todos y mucha suerte a los que subais a Madrid.
    Salud !

  4. #694
    Nombre y apellidos de un futuro guardia civil en un foro público... ole ahí. Espero que sea un nick...

  5. #695
    Cita Iniciado por Mts2012 Ver mensaje
    Nombre y apellidos de un futuro guardia civil en un foro público... ole ahí. Espero que sea un nick...

    Siempre he oído eso y nunca he entendido qué problema hay, es malo que la gente vea que quieres ser guardia civil? Desconozco si hay algún motivo a no ser que escondas algo, no sé.

  6. #696
    Pero si te metes en el boe que es publico y salen todos tus datos.... cuando entreis en la empresa os vais a dar cuenta que hay de todo en esta vida... no hay espias aqui dentro si no gente normal... os llenan de pajaritos la cabeza los de las academias preparatorias y despues viene el chasco...

  7. #697
    Cita Iniciado por Mts2012 Ver mensaje
    Nombre y apellidos de un futuro guardia civil en un foro público... ole ahí. Espero que sea un nick...

    de hecho sin mucho esfuerzo puedo sacar por nombres y apellidos los guardias civiles de las últimas promociones, junto con el dni, y ni que decir tiene de todo lo relacionado a los militares y lugares de destino, via BOE, BOD, etc...de todas formas gutierrez diaz puede haber 50000 en España...
    Aun recuerdo cuando me metí en el ejercito que nos dieron como pautas a seguir en el día a día, que revisásemos los bajos del coche, que en el trayecto al coche o al trabajo mirásemos cada cierto tiempo hacia atrás, o que cada día cambiásemos de ruta para ir al trabajo, y como esas mil...que una cosa es ser precavido y otra cosa paranoico.
    Última edición por jmuggon; 11/07/2017 a las 13:59

  8. #698
    Los pajaritos en la cabeza son los que debería tener todo el mundo. Se nos olvida épocas pasadas. y voy por las normas de auto protección no por historias raras. PD. Ya llevo unos cuantos años en la empresa. Y aún me sorprende cuando veo gente aireando que son opositores, o guardias en el gym, en algún garito, o donde sea.
    Última edición por Mts2012; 11/07/2017 a las 14:01

  9. #699
    Cita Iniciado por Mts2012 Ver mensaje
    Los pajaritos en la cabeza son los que debería tener todo el mundo. Se nos olvida épocas pasadas. y voy por las normas de auto protección no por historias raras. PD. Ya llevo unos cuantos años en la empresa. Y aún me sorprende cuando veo gente aireando que son opositores, o guardias en el gym, en algún garito, o donde sea.
    Modificado, no es mi intención alardear ni muchísimo menos, la intención ha sido cotejar y que todos los que estamos en el foro podamos estar algo más tranquilos o tener nociones básicas de como vamos. Si he hecho algo ilegal o fuera de las normas del foro mil perdones. Si está fuera de lugar ese mensaje lo borro sin ningún tipo de problemas y a esperar a las notas oficiales. Es más, es un foro para futuros Guardias Civiles, ya sé que cualquiera puede entrar y coger algún dato, pero no he puesto ningún tipo de identificación personal ni nada. Con mi nombre y mis apellidos habrá en España unos cuantos. Lo dicho, lo último que quiero tener es algún tipo de cosa rara de cara a la segunda fase de la oposición por un simple mensaje, que me ha costado muchísimo llegar hasta aquí y voy con muchas ilusiones de cara a las físicas y la entrevista personal. De nuevo mis disculpas y respito, si está fuera de lugar ese sondeo o anotación de calificaciones lo elimino y listo. Un saludo y a seguir futuros compañeros.

  10. #700
    Si queréis inicio un mensaje en el cual se diferencien las 3 vías de acceso que hay y que la gente vaya poniendo sus notas, pero sin responder o citar, sino directamente copiando y pegando el mensaje anterior:

    - Vía de acceso PLAZAS POR LIBRE:

    dagut85: 69+14´6+19= 102´6 a falta de psico

    - Vía de acceso RESTRINGIDAS POR PLAZAS DE MILITAR:

    - Vía de acceso COLEGIO DE GUARDIAS JÓVENES:

Página 70 de 88 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores