Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 20 de 40 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 400
  1. #191
    Yo sigo pensando que el 9 o el 10.

  2. #192
    Johnwick
    Guest
    Aunque acaben los exámenes y el práctico procedimental, lo mas seguro es que hagais el puesto virtual y finalmente una semana de charlas y conferencias

  3. #193
    Cita Iniciado por Johnwick Ver mensaje
    Aunque acaben los exámenes y el práctico procedimental, lo mas seguro es que hagais el puesto virtual y finalmente una semana de charlas y conferencias
    Este año no hacen puesto virtual, dicen que somos demasiados y que no se puede...
    "Cinco mil españoles que eran a la vez cinco mil infantes, y cinco mil caballos ligeros y cinco mil gastadores y cinco mil diablos"
    Almirante francés en Empel, 1585

    "Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español. Son valientes, duros, no ceden ante nada, ¡Que orgullo me da que los españoles estén con nosotros!"
    General alemán Sepp Dietrich

  4. #194
    Así es, no hay puesto virtual.... muy a nuestro pesar, porque por lo que comentan compañeros anteriores, se aprendía más esa semana que en los 9 meses.

  5. #195
    Johnwick
    Guest
    Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Así es, no hay puesto virtual.... muy a nuestro pesar, porque por lo que comentan compañeros anteriores, se aprendía más esa semana que en los 9 meses.
    Bueno no estaba mal era entretenido, aunque donde de verdad vais a aprender es en las unidades. Las conferencias si que seguramente las den

  6. #196
    Charlas de especialidades seguro teneis.

  7. #197
    Cita Iniciado por DecibeliusGreen Ver mensaje
    Dos semanas de conferencias e instrucción una vez acabados los exámenes? Espero que no sea así este año...

    Por otro lado también se oye que igual nos dan libre la semana del 5 de junio...y luego vuelta para preparar el acto del 15...cosa que veo poco probable pero eso se comenta ahora pero es puro RadioMakuto...
    Si alguien tiene mas información...

    Saludos
    Yo soy de la 115 y asi fue en la mia, no te puedo decir mas.

  8. #198
    Sería maravilloso!
    "Cinco mil españoles que eran a la vez cinco mil infantes, y cinco mil caballos ligeros y cinco mil gastadores y cinco mil diablos"
    Almirante francés en Empel, 1585

    "Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español. Son valientes, duros, no ceden ante nada, ¡Que orgullo me da que los españoles estén con nosotros!"
    General alemán Sepp Dietrich

  9. #199
    Hoy un oficial ha comentado de pasillo despachos 8, viene Casa Real y el lunes deciden si adelantan los PP de la segunda semana porque no les daría tiempo. Por mi que los pongan todos el mismo día a ver si reventamos ya y termina esto!!
    Es todo lo que se.

  10. #200
    Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Hoy un oficial ha comentado de pasillo despachos 8, viene Casa Real y el lunes deciden si adelantan los PP de la segunda semana porque no les daría tiempo. Por mi que los pongan todos el mismo día a ver si reventamos ya y termina esto!!
    Es todo lo que se.
    Jajajaja, ya te digo! Aunque acabemos echando la bilis! Todos el mismo día y largo!

    Hoy también he escuchado yo lo mismo, día 8...
    "Cinco mil españoles que eran a la vez cinco mil infantes, y cinco mil caballos ligeros y cinco mil gastadores y cinco mil diablos"
    Almirante francés en Empel, 1585

    "Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español. Son valientes, duros, no ceden ante nada, ¡Que orgullo me da que los españoles estén con nosotros!"
    General alemán Sepp Dietrich

Página 20 de 40 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores