Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
  1. #31
    Es evidente que es mejor votar a los del ACAB, a los que se manifiestan en Alsasua, etc.

    A uno no los voto, pero a los otros menos aún

  2. #32
    Guarida
    Votaré mientras exista un Gobierno demócrata del color que sea, esperemos que por muchos años, que no me quite la libertad de hacerlo a quien me de la real gana y protestaré cuando lo crea oportuno. Mentalidad la tuya, acaso en España sólo existe la Guardia Civil?, mi familia, mis amigos, etc., no lo son.

  3. #33
    Esto para los votantes del PP, parece mentira sabiendo como es este partido con nosotros GC y no CNP xk ellos en plena crisis han visto aumentadas sus nominas, su material y su jornada y nosotros aun con armas arcaicas, sin coches y sueldos risorios. Por cierto el no votar al PP no quiere decir que se vote a PODEMOS asik ser un poco mas inteligentes y no excusar vuestro voto a esta gente con que si Podemos o Psoe etc etc, hay mas partidos.
    Me conformaria con k nos equiparen al CNP pork me parece inutil leer k debe de ser con las Autonomicas sabiendo k eso en la vida pasara....de hecho el CNP hace tiempo k esta viendo k se lo estan poco a poco equiparando.....EN TODO!

  4. #34
    Si no nos equiparan es porque somos unos cagados sí, UNOS CAGADOS

  5. #35
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Si no nos equiparan es porque somos unos cagados sí, UNOS CAGADOS
    Efectivamente! Y unos calandracas porque no es normal que jueguen con el dinero de nuestra familia y encima les sude la cazoleta, pero es que encima tienen la santa cara de decirnos que no nos suben el sueldo porque no es posible debido al deficit y hay que esperar a que España vaya mejor y algunos dirán jooooder pues sera verdad eso y siguen pasando penurias mientras ellos se suben los sueldos y les pagan a las policías autonómicas 2.000 Euros mas que a mi! PARA ESO SÍ HAY DINERO... Pues lo digo claro o AUGC saca a la gente a dar un paseo o lo único que vamos a ver es que cada vez nos va a ir peor gracias como bien dice Parquitos porque somos unos CAGAOS. Ya BASTA SEÑORES, con el dinero que le pertenece a mi familia nadie juega y yo voy a aportar mi granito de arena.

  6. #36
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Guarida
    Votaré mientras exista un Gobierno demócrata del color que sea, esperemos que por muchos años, que no me quite la libertad de hacerlo a quien me de la real gana y protestaré cuando lo crea oportuno. Mentalidad la tuya, acaso en España sólo existe la Guardia Civil?, mi familia, mis amigos, etc., no lo son.
    Enhorabuena por tu voto durante estos cuatro años espero que lo disfrutes saborealo bien.En fin que aproveche jajaja

  7. #37
    B a n n e d Avatar de gladiador_a3
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    767
    Yo lo único que se es que gano menos que hace 8 años. Con lo que ha subido la vida en ese tiempo...
    Todo ello hay que agradecérselo al que abonó el terreno (zp) y al que nos gobierna ahora (rajoy).
    Desde que gobernaba la UCD nadie nos ha aplicado una subida seria y razonable. De eso hace unos 35 años (Psoe y PP).
    No seamos ilusos y de una vez votemos a algo diferente, sea izquierda o derecha, pero algo diferente y nuevo, al menos aún no nos han engañado.
    Por mi parte en lo que me resta de vida no votaré jamás a Psoe y PP. Y si no hay alternativa pues me quedo en mi casa el día de las elecciones o voto en blanco o meto una rodaja de chorizo en el sobre. No me engañan más.

  8. #38
    Cita Iniciado por mtorres Ver mensaje
    Es evidente que es mejor votar a los del ACAB, a los que se manifiestan en Alsasua, etc.

    A uno no los voto, pero a los otros menos aún
    Es que ese el gran problema de este país.. A quien Voto??? A Guatemala o Guatepeor???

  9. #39
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Efectivamente! Y unos calandracas porque no es normal que jueguen con el dinero de nuestra familia y encima les sude la cazoleta, pero es que encima tienen la santa cara de decirnos que no nos suben el sueldo porque no es posible debido al deficit y hay que esperar a que España vaya mejor y algunos dirán jooooder pues sera verdad eso y siguen pasando penurias mientras ellos se suben los sueldos y les pagan a las policías autonómicas 2.000 Euros mas que a mi! PARA ESO SÍ HAY DINERO... Pues lo digo claro o AUGC saca a la gente a dar un paseo o lo único que vamos a ver es que cada vez nos va a ir peor gracias como bien dice Parquitos porque somos unos CAGAOS. Ya BASTA SEÑORES, con el dinero que le pertenece a mi familia nadie juega y yo voy a aportar mi granito de arena.
    Ahí le has dado. Ya vale! O nos movemos nosotros o nadie lo hará. Y que pasa?? Que yo estoy en una unidad de 70, donde rajan y despotrican 80... Y a la hora de la verdad... Que? Lo de siempre.

  10. #40
    el problema lo tenemos nosotros, no este pais. los mineros se sienten jodidos la lian, los astilleros tres cuartas de lo mismo, los medicos maestros y muchos gremios igual, nosotros?? nosotros le echamos huevos a los delincuentes en la calle y con nuestros jefes nos acojonamos, si con nuestros propios jefes, no te da miedo el gitano con 2 homicidios, ni el albanes con 4 requisitorias, pero llega el capitan de la cia y cuando pregunta todo el mundo asiente, cuando llega el coronel lo mismo, a mi el unico miedo que me queda es al juzgado. somos una masa de acomplejados y acojonados, nos dan palos y como el que oye llover, despues en el curro nadie pide conducto para decirle al capitan que no hay linternas, o al coronel de que las camaras del cuartel no funcionan, ni digamos ya decir AQUI ESTA MI INSTANCIA PONLE SELLO DE ENTRADA Y QUE SALGA EL SOL POR ANTEQUERA QUE YA ESTOY HASTA LOS HUEVOS. mi unico deseo es que los 20 años que me quedan pasen rapido para irme y no mirar atras. ahroa saldra el de que sabias donde venias, soy de la 110 no habia o no conocia estos foros pero si me dicen en baeza que voy a librar cuando al jefe se le ponga a llamar todos los dias para saber que me tocaba cojo la puerta y salgo corriendo. ahora como esta la cosa me tengo que joder aqui por que con esto come mi familia, pero no estoy contento ni orgulloso de mi decision y cada vez que me tocan las narices instancia del tiron, ya tengo al abogado de la asociacion frito, pero no me dejo dar por culo y menos doy las gracias cuando me dan

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores