Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1

    Como saber vehículos y personas consultadas?

    Hola a tod@s, quisiera saber si ¿es posible desde SIGO, o desde "algún sitio", saber los vehículos y personas que he consultado en los últimos meses?
    Si es posible hacerlo, ¿me podríais decir como?

    Un saludo y muchas gracias.
    Espero sus respuestas.

  2. #2
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,460
    Todo esta auditado. Recuerdo: una vez que llamaron "al orden" a varios compis, por mirar la ficha de un personaje público.

  3. #3
    Aunque no tenga mucho que ver con el tema, pregunto si graba a personas indiscriminadamente, sin motivo alguno en SIGO es legal o no, ya que los jefes están obsesionados con la grabación de personas solo por haberlos parado sin motivo en pip, hay distintas opiniones entre los compañeros, pero quería saber que se dice por aquí, a algunas personas no le constan delitos ni infracciones pero un montón de identificaciónes.Evidentemente todo ese proceso se lleva horas en el ordenador que no estamos en la calle.

  4. #4
    Cita Iniciado por FRANKI2 Ver mensaje
    Aunque no tenga mucho que ver con el tema, pregunto si graba a personas indiscriminadamente, sin motivo alguno en SIGO es legal o no, ya que los jefes están obsesionados con la grabación de personas solo por haberlos parado sin motivo en pip, hay distintas opiniones entre los compañeros, pero quería saber que se dice por aquí, a algunas personas no le constan delitos ni infracciones pero un montón de identificaciónes.Evidentemente todo ese proceso se lleva horas en el ordenador que no estamos en la calle.
    Si sólo identificas a quien realmente creas que tenga interés nadie te va a decir nada porque no pueden decirte nada, pero para eso está el cuadrante en la Guardia Civil, para que estés obligado a aumentar la estadística si no quieres que acaben con tu vida social. No es nada nuevo

  5. #5
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,460
    Tuve, (hace muchos años) cuando no había SIGO. Un Comte. de Puesto que nos decía: todo aquel civil que venga a lo que sea, al cuartel, con el DNI en la boca. Nos hicimos de una buena base, con las antiguas fichas.

    Con SIGO, pasa lo mismo. ¿Quien decide a quien grabar y quien no?

  6. #6
    Tener cierta documentación recopilada a mero efecto de la posible identificación de una persona, puede servir de mucha utilidad a las FCSE, servicios de información etc a la hora de seguir el rastro a cierto individuo que haya cometido un delito o sea peligroso , las patrullas de seguridad ciudadana forman la base de toda información con una simple identificación rutinaria, puedes dar con el modus operandis de un individuo, sus amistades, el vehículo con el que se mueve, cambios de residencia. Lógicamente hay que identificar con buenos criterios.

  7. #7
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Tener cierta documentación recopilada a mero efecto de la posible identificación de una persona, puede servir de mucha utilidad a las FCSE, servicios de información etc a la hora de seguir el rastro a cierto individuo que haya cometido un delito o sea peligroso , las patrullas de seguridad ciudadana forman la base de toda información con una simple identificación rutinaria, puedes dar con el modus operandis de un individuo, sus amistades, el vehículo con el que se mueve, cambios de residencia. Lógicamente hay que identificar con buenos criterios.
    Es que no hay criterio, ni bueno ni malo. Se para todo lo que viene y se mete en sigo, da igual que sea un abuelo o quién sea.

  8. #8
    Evidentemente grabar a una persona con antecedentes, que no es de la zona, o que pueda interesar saber que ha estado por la demarcación es bueno, pero yo me refiero a grabar sin criterio alguno, por engordar la base de datos.

  9. #9
    Puedes grabar a un abuelo que viene de ahogar a sus nietos en una balsa, que no lleva teléfono y que su declaración caiga por la contradicción de la identificación.

    Y era un abuelo... y no valia para nada... y no tenia antecedentes... y era conocido...
    Y que raro que el que se lleva a alguien al otro mundo suele haber sido muy bueno y sus vecinos lo tenían por excelente persona.

    Ahi lo dejo, no creo que sea tan inútil grabarlas.

    Es mi opinión y forma de trabajar, cada cual que actúe en consecuencia.

  10. #10
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Puedes grabar a un abuelo que viene de ahogar a sus nietos en una balsa, que no lleva teléfono y que su declaración caiga por la contradicción de la identificación.

    Y era un abuelo... y no valia para nada... y no tenia antecedentes... y era conocido...
    Y que raro que el que se lleva a alguien al otro mundo suele haber sido muy bueno y sus vecinos lo tenían por excelente persona.

    Ahi lo dejo, no creo que sea tan inútil grabarlas.

    Es mi opinión y forma de trabajar, cada cual que actúe en consecuencia.
    Vale, perfecto. Y si nos ponemos todos un chip para estar localizados siempre, es lo mejor no?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores