Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 91 de 405 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 4043
  1. #901

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Me gusta mucho la aportación que haces "Luna" con el tema de fotos.

  2. #902

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="_nico" post="468623"]Me gusta mucho la aportación que haces "Luna" con el tema de fotos.[/quote]


    Muchísimas gracias _NICO ,muy agradecida por el comentario,para ti para tod@s mis estimados amig@s desde la Tierra de las Meigas,buenas noches ,boas noches con una fotillo más,qué descanséis.(Clickar para aumentar)







    Un saludo navideño

  3. #903

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Mis queridos amig@s buenos días bos días en esta mañana de Navidad(Nadal) no quiero faltar a la cita,desearos un buen día y si teneís que viajar para reencontraros con vuestras familias,por favor despacito que las carreteras no están para aceleradores y franazos.Mis mejores deseo con una foto más en este dÍa de Nochebuena.(Clickar para aumentar)







    Un saludo

  4. #904

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Nostalgia,melancolía,reuerdo de aquellos que hoy faltan en nuestra mesa,en la Noche más hermosa del Año,no faltaría Luna sin su fotillo,desde mi esquinita favorita de Galicia,rodeado de mi gente ,una foto especial que nos traiga recuerdo entreñables de una cena familiar,de aquellas cuando éramos niños,con nuestros padres,nuestros abuelos,la subí hace unos días ,pero la engalané para la ocasión.

    Sin más y por que me enrollo como una persiana,mis querid@s amig@s os deseo que disfrutéis de la hermosa noche de Nochebuena con vuestros seres queridos,permitidme el recuerdo para los que no están que se fueron en acto de servicio,asesinados,accidentes,que siempre estarán con nosotros.

    Mi recuerdo también a los Guardias que hoy trabajan
    ,que lejos de sus esposas,hijos,padres velarán por nuestra seguridad,en especial a la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana y Tráfico,vaya para ell@s ,para vosotr@s mis mejores deseos de una Feliz Navidad y Próspero Año nuevo,qué la Paz,la Felicidad Y la Salud os llenen todos los días de vuestra vida.

    Buenas noches y FELIZ NAVIDAD




    http://www.youtube.com/watch?v=54HBnB5RD7E

    Un abrazo enorme lleno de cariño desde Galicia.

  5. #905

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Muy guapas las fotos, si señor, un saludo y muchas gracias

  6. #906

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Borlly" post="469375"]Muy guapas las fotos, si señor, un saludo y muchas gracias[/quote]


    Me alegro te gusten BORLLY,para ti para vosotr@s mis querid@s amig@s,una más en esta mañana de Navidad,buenos días desde Galicia ,qué disfrutéis de las Navidades y qué tengáis un buen día.(Clickar para aumentar)







    Un saludo navideño

  7. #907

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas noches mis queridos amig@s,seguro que a éstas horas todos ,incluida la que suscribe,estamos hartos de comer,madre mía,que época entre la comida y los gastos navideños jejeje,menos mal que son una vez al año, aquí os dejo una más para desearos un buen descanso,buenas noches,boas noites,que descanséisHasta mañana amigos.(Clickar para aumentar)








    Un saludo navideño

  8. #908

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Otro día menos ,que nos va acercando a un Nuevo Año,que venga cargado de Salud,Felicidad y Paz,buenos días,bos días mis estimados amig@s ,en esta fría mañana de Domingo,os dejo una más para el recuerdo de aquellos que amamos a la Guardia Civil,espero os guste.Qué tengáis un buen día estimados amig@s.(Clickar para aumentar)






    Un saludo navideño

  9. #909

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    A pocos días para terminar el año,desde Galicia una mas,buenas noches boas noites amig@s qué descanséis.(Clickar para aumentar)






    Un saludo navideño

  10. #910

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Qué hermoso amanecer en un pueblo,a los acordes del canto de un gallo,Buenos días estimad@s amig@s,Buenos días Bos días,desde Galicia y a los acordes de un Gallo que escucho a lo lejos os dejo una más,Qué tengáis un buen día(Clickar para aumentar)









    Un saludo navideño

Marcadores