Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Buenas tardes. Me ha comentado hoy mi profesor de la academia que este año se exijen 50 puntos como mínimo en el examen teórico y que si no se llega a esa puntuación no se puede continuar. Así que para los que vamos por libre supone que si los que van desde el ejército no le dan mucha caña al estudio y no superan ese corte harán que si quedasen vacantes suyas pasarían a los que vamos por libre, ¿me equivoco?
    Gracias

  2. #2
    Cita Iniciado por Edu_XV Ver mensaje
    Buenas tardes. Me ha comentado hoy mi profesor de la academia que este año se exijen 50 puntos como mínimo en el examen teórico y que si no se llega a esa puntuación no se puede continuar. Así que para los que vamos por libre supone que si los que van desde el ejército no le dan mucha caña al estudio y no superan ese corte harán que si quedasen vacantes suyas pasarían a los que vamos por libre, ¿me equivoco?
    Gracias

    Asi es , de hecho el año pasado ya hubo militares que sacaron plaza con menos de 50 ptos en la prueba de conocimientos . Pero mejor no fiarse, y mentalizarse para coger una de esas 328 plazas , si luego cae alguna mas , pues mejor .

Etiquetas para este tema

Marcadores