Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 29 de 82 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 816
  1. #281
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Me sorprende que haya políticos de primera línea que no se lean las sentencias antes de dar una opinión. La condena incluye inhabilitación hasta 2021, por lo tanto hasta que no llegue esa fecha el secuestrador Otegi no ha cumplido su pena por completo. Ya que nunca podrá resarcir el daño que ha causado a la sociedad, al menos que cumpla lo que le ha impuesto la justicia hasta la última coma.


    ¿Te sorprende?..... a mí no.

    No es que no se lean las sentencias, es el menosprecio de ellas y de las Leyes que no le son favorables a sus intereses particulares.

    Solo hay que escuchar o leer las declaraciones que lanzan sobre el terrorista etarra y como lo elevan a las nubes en bondades inventadas y como callan sus delitos y despreciable trayectoria terrorista. Son unos artífices de la mentira, manipulación….y de decir que “entienden el por qué” de las acciones criminales de los terroristas….

    Que se defienda a unos que se alinean y defienden a Bildu, a eta, a Otegui….me cuesta entender, pero que además sea entre personas de un cuerpo que ha sufrido sus asesinatos, atentados, acosos…..pues la verdad, no soy capaz de entenderlo.

    En fin….la diversidad es lo que tiene.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #282

  3. #283
    Ya te digo. O Rajoy o el caos.

  4. #284
    En una película decía un negro al ser identificado por dos polis negros, sí hay algo que me de más asco que un poli blanco es uno negro. A mí me ocurre parecido, si ya no me gustan los que se emocionan cuando se le pega a un policía, menos todavía que un policía forme parte de los que se emocionan, vamos asco total. Pero que le vamos a hacer, de todo tiene que haber en la viña del Señor, tampoco me gusta que se celebren las elecciones el día de Navidad, lo mío tiene un pase pero que no le guste a estos que están contra todo lo que huela a Santos, Semana Santa, etc., es para llevarlos al psicólogo. A ver si os aclarais un poco.
    Ah, la manifestación contra Maduro, sí el que mete en la cárcel por la cara a los opositores y hace lo que le sale del nab., fue ayer en Madrid, claro vosotros iréis a la del día 15 en su favor, es lo vuestro.

  5. #285
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Ya te digo. O Rajoy o el caos.
    Es de pena pero es asi.
    Que pena de país que tengas que elegir entre susto o muerte pero por desgracia es asi.

  6. #286
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    En una película decía un negro al ser identificado por dos polis negros, sí hay algo que me de más asco que un poli blanco es uno negro. A mí me ocurre parecido, si ya no me gustan los que se emocionan cuando se le pega a un policía, menos todavía que un policía forme parte de los que se emocionan, vamos asco total. Pero que le vamos a hacer, de todo tiene que haber en la viña del Señor, tampoco me gusta que se celebren las elecciones el día de Navidad, lo mío tiene un pase pero que no le guste a estos que están contra todo lo que huela a Santos, Semana Santa, etc., es para llevarlos al psicólogo. A ver si os aclarais un poco.
    Ah, la manifestación contra Maduro, sí el que mete en la cárcel por la cara a los opositores y hace lo que le sale del nab., fue ayer en Madrid, claro vosotros iréis a la del día 15 en su favor, es lo vuestro.
    Tienes toooda la razón. Y te has quedado corto.

  7. #287
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Manuela Carmena: "Felicito y doy la bienvenida a la gente que ha saltado la valla de Marruecos"

    Esta mañana, mientras escuchaba las noticias, "aplaudía internamente por aquellos que han saltado la valla desde Marruecos porque sí".

    Más de un centenar de inmigrantes de origen subsahariano consiguieron entrar este domingo a Melilla tras saltar la valla fronteriza en un intento de entrada "coordinado" que protagonizaron unas 250 personas a plena luz del día, a las 13.50 horas, por cuatro puntos diferentes.

    "Nosotros queremos que vengan con nosotros y lo queremos de verdad, queridos amigos, porque son los mejores, los más valientes, los que en un momento están dispuestos a hacer lo que hacéis vosotros, emprendimiento social", ha dicho mientras se dirigía a las entidades sociales que trabajan en la Cañada Real.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2016-09-05/manuela-carmena-felicito-y-doy-la-bienvenida-a-la-gente-que-ha-saltado-la-valla-de-marruecos-1276581781/

    Pues lléveselos a su casa señora…..o a esa finca que tiene de la que tanto se habló….

    Animar y felicitar a quien entra ilegalmente en el país es demencial en quien es un cargo público electo que debe respetar las Leyes….en fin, otra carmenada más de quien ha dicho que hay que vaciar las cárceles españolas en un 90%.....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  8. #288
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Manuela Carmena: "Felicito y doy la bienvenida a la gente que ha saltado la valla de Marruecos"

    Esta mañana, mientras escuchaba las noticias, "aplaudía internamente por aquellos que han saltado la valla desde Marruecos porque sí".

    Más de un centenar de inmigrantes de origen subsahariano consiguieron entrar este domingo a Melilla tras saltar la valla fronteriza en un intento de entrada "coordinado" que protagonizaron unas 250 personas a plena luz del día, a las 13.50 horas, por cuatro puntos diferentes.

    "Nosotros queremos que vengan con nosotros y lo queremos de verdad, queridos amigos, porque son los mejores, los más valientes, los que en un momento están dispuestos a hacer lo que hacéis vosotros, emprendimiento social", ha dicho mientras se dirigía a las entidades sociales que trabajan en la Cañada Real.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2016-09-05/manuela-carmena-felicito-y-doy-la-bienvenida-a-la-gente-que-ha-saltado-la-valla-de-marruecos-1276581781/

    Pues lléveselos a su casa señora…..o a esa finca que tiene de la que tanto se habló….

    Animar y felicitar a quien entra ilegalmente en el país es demencial en quien es un cargo público electo que debe respetar las Leyes….en fin, otra carmenada más de quien ha dicho que hay que vaciar las cárceles españolas en un 90%.....
    Dios mío de mi vida lo que hay que oír (más bien leer), esta mujer está para dar paseos en una residencia para la tercera edad (con todo el respeto a nuestros ancianos), pero de las de camisa de fuerza (con todos mis respetos a los pobres enfermos
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  9. #289
    O mejor aún, que salte la valla por nuestro lado y se vaya con ellos ha hacer política social
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  10. #290
    Estos de Podemos deberían ser coherentes, si quieren vivir como en Venezuela o el Sahel, lo tienen fácil, que se vayan alla. Lo que no es lógico es querer convertir a España en Venezuela o el Sahel.
    Pero la verdad ya la han dejado clara, cada día cambian de discurso, se pelean entre ellos por estar en la casta del poder, ..., pero cosa curiosa ninguno quiere trabajar sabados, domingos, noches, ...

    Yo tengo claro que Podemos es igual a la generación nini, en su peor versión.
    Un saludo.

Página 29 de 82 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores