Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66
  1. #41
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    http://www.forodelguardiacivil.com/t...-guardia-civil

    Ésta, ésta es la realidad. La ilusión la dejo para los ingenuos, yo, por desgracia, deje de serlo hace tiempo. Reconozco que se es más feliz desde luego siendo un iluso.

    Como dice un forero más arriba, los problemas vienen solos
    No puedo estar más de acuerdo. El que quiera hacer carrera aquí dentro, lo mejor que puede hacer es esforzarse para entrar en un equipo de investigación o estudiar para ascender, y en pocos años vivirá bien y/o habrá conseguido algunas medallas.

  2. #42
    Kuku3431 sabes el caso del recluta ese que está ensayando en un desfile y le grita el sargento que mandaba la formacion: ¡Pepito llevas el paso cambiado! y este le responde que cambie el paso el resto que yo lo llevo bien.
    Pues éso

  3. #43
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Kuku3431 sabes el caso del recluta ese que está ensayando en un desfile y le grita el sargento que mandaba la formacion: ¡Pepito llevas el paso cambiado! y este le responde que cambie el paso el resto que yo lo llevo bien.
    Pues éso

    Gracias pero a estas alturas no creo que me des muchas lecciones sobre como hacer mi trabajo.
    Un saludo

  4. #44
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Ay actuaciones las que un hilo nos separa de estar investigado por homicidio o llevarte una medalla, esa clases de actuaciones si podemos debatirlas, pero el 90% de las actuaciones son actuaciones en las que si jay una cagada es por parte nuestra y no por culpa de los jueces o jefes.
    Lo dicho yo nunca tuve ningun problema por trabajar, todo lo contrario y si alguna actuacion a sido mala por mi parte gracias a dios solo quedo en la patrulla pero, si esa actiacion hubiese sido denunciada etc etc el unico culpable seria yo por esa actuacion y no los jefes ni los jueces.
    Las mayoria de las investigaciones a compañeros quedan en papel mojado, rara vez se te condena si no hay certeza absoluta de lo sucedido o de lo denunciado por parte de ña otra persona.
    Podemos estar quemados por nuestros sueldos, turnos, material, en fin por la precariedad que sufrimos en este cuerpo xro al fin al cabo quien paga es el ciudadano el cual no tiene ninguna culpa y nos fian su seguridad a nosotros.
    Estoy cansado de escuchar a la gente excusas para no realizar el trabajo, gente que nunca han tenido ningun problema pero que de algun modo o otro deben justificar su desiria.
    Somos personas que trabajan con personas. Si la cosa sale mal, el profesional siempre es el responsable.

    De tu experiencia hablas en pasado. Chico listo. Escapaste antes de que plantaran una flor en tu jardín.

  5. #45
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Somos personas que trabajan con personas. Si la cosa sale mal, el profesional siempre es el responsable.

    De tu experiencia hablas en pasado. Chico listo. Escapaste antes de que plantaran una flor en tu jardín.

    Pasado y futuro. Chico listo!

  6. #46
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Gracias pero a estas alturas no creo que me des muchas lecciones sobre como hacer mi trabajo.
    Un saludo
    Seguro que alguna vez arañaste el vehículo oficial o fuiste a una alarma y se te olvidó hacer el acta. . . . y lo pusiste en papeleta.

  7. #47
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Somos personas que trabajan con personas. Si la cosa sale mal, el profesional siempre es el responsable.

    De tu experiencia hablas en pasado. Chico listo. Escapaste antes de que plantaran una flor en tu jardín.

    Me gusta saber que en el cuerpo tenemos a un enterado en jardineria, podria contratarte para cuidar mi jardin y mis plantas si lo deseas. Suelo ser generoso con chicos como tu.
    Un saludo Heidi!

  8. #48
    Cita Iniciado por traca Ver mensaje
    Seguro que alguna vez arañaste el vehículo oficial o fuiste a una alarma y se te olvidó hacer el acta. . . . y lo pusiste en papeleta.

    Desgraciadamente si he tenido algun accidente que otro y desgraciadamente no fueron precisamente un arañazo y no me creo ningun problema por que todo estaba justificado, por que paso por hacer el trabajo.
    Pero sigo sin entender tu pregunta. Si no haces tu trabajo como poner en acta o hacer una inspeccion ocular cuando hay que hacerla por un robo, esta claro que si mi jefe me llama la atencion es por que no hice mi trabajo correctamente pero, esto pasa aqui y en cualquier empresa, lo que me da la impresion que aqui hay demasiados señoritos a los que no se les puede reprochar nada.
    Para que no te quede ninguna duda, si , si me han llamado la actencion y con motivo y alguna vez sin motivo pero eso no lo je utilizado para justificar mi desiria.

  9. #49
    Pues que en un año te puede pasar alguna vez o ninguna, pero nadie es tan bobo para que le pase una segunda y una tercera y seguir poniéndolo en papeleta.

    Estamos en un sitio donde hay más correctivos que felicitaciones.
    Última edición por traca; 09/02/2017 a las 18:01

  10. #50
    Cita Iniciado por traca Ver mensaje
    Pues que en un año te puede pasar alguna vez o ninguna, pero nadie es tan bobo para que le pase una segunda y una tercera y seguir poniéndolo en papeleta.

    Estás en un sitio donde hay más correctivos que felicitaciones.
    Traca no entiendo a lo que te refieres.
    Saludos

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores