Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Conversación entre madriarroyo y jmvelez

1 Mensajes de visita

  1. Hola, soy un compañero de Sevilla y mirando el foro he visto que tenías la medalla de excombatiente europeo.
    Estoy interesada en solicitarla pues en 2004 estuve en Irak en lo que sería la Brigada Plus Ultra III pero debido a la transición política paso a ser el Contingente de Apoyo al Repliegue (CONAPRE) permaneciendo destacado durante un mes en la provincia Iraquí de Dywaniyah (Base España).
    Ayer telefoneé al Sr. Pierre Francoise Vicher (delegado en España de la Fed. Francesa de antiguos combatientes) pero lamentablemente se encuentra hospitalizado.
    Ahora me encuentro perdido pues no sé cuales son los requisitos, documentación a confeccionar, trámites a seguir ni a quien dirigirme para la comcesión de dicha condecoración.
    Cualquier ayuda que pueda recibir me viene de escándalo.

    Muchas gracias.
Mostrando mensajes de visita de 1 a 1 de 1