Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Conversación entre Protozoide y bronsonn

2 Mensajes de visita

  1. Disculpa de nuevo el turno es 3x5 , o sea 3 días y saliente más 4 libres no ?
  2. Hola compañero , estoy pensando en pedir el núcleo de Pamplona , al salir 40 vacantes quizás pueda tener alguna posibilidad al ser de la 114 b sin preferente.
    Un amigo mío estuvo hasta hace 3 años por allí . Se está bien en la unidad ? Jefes y ambiente de trabajo es bueno ?.
    Si se pide la reducción del 50 te pasan directamente a las 8 horas ? En el núcleo de Bilbao creo que si pides reducción te respetan las 12 horas por lo que me comentó un compañero.
    En Madrid donde estoy actualmente estoy a 12 horas y con reducción.
    Al pasarte a 8 horas con reducción se sigue alguna cadencia ?
    Ponen pegas si estás a 12 horas y solicitas licencias de asuntos propios ?.
    Me comentó el compañero que estuvo que había una residencia militar que se podía acceder mediante lista de espera y que se tardaba medio año en poder acceder aproximadamente.
    Los alquileres por allí están muy caros para compartir piso ? Hay compañeros con los que compartir.
    Gracias y perdona la chapa.
Mostrando mensajes de visita de 1 a 2 de 2