-
Extranjero opositando
Hola a todos, quería opiniones sinceras y por supuesto coherentes, ya que mirando en algunos foros se dicen barbaridades porque un extranjero nacionalizado quiera opositar... yo soy nacido en Colombia y llevo 14 años viviendo en Coruña, llevo también 8 años de servicio en la Armada y bueno; quiero labrarme un mejor futuro al igual que cualquier persona. Que opináis? hay muchas personas que quieren defender la Constitución y los derechos de los Españoles pero parece ser que ni siquiera le han echado un vistazo. gracias!
-
Pues eso depende de las convicciones ideológicas, querer que sólo entren españoles de origen y no nacionalizados no va en contra de la Constitución, yo por ejemplo lo prefiero.
-
Gracias por tu respuesta baltasor. Es solo ideologico o por alguna otra razon (Capacidades/facultades/compromiso)?
-
creo que por estar sirviendo en la armada teneis plazas reservadaspara procedentes del ejercito .
-
Si tu compromiso es firme y sincero, la verdad, es que te prefiero a cualquier "nacional", que como tú dices, ni se ha leído la constitución, suele ser nacionalista (de su pueblo, provincia, región, etc...) y solo se acuerda de la "patria" para los mundiales de fútbol.
O sea, que bienvenido y suerte.
-
Entonces ya no eres colombiano eres español.-
-
Por suerte tenemos plazas reservadas, digo por suerte porque aunque me beneficie, no me parece justo porque seguro que hay muchas personas mejor preparadas que van por las plazas libres...
-
Mi compromiso es total elinfanzondebruselas, muchas personas no lo entienden ni lo entenderan nunca pero mi sentimiento por este pais, que me lo ha dado todo, es de corazon. Y en eso tienes razon y es algo que yo tambien suelo decir; tanta independencia (cat/pv) y luego besan la bandera Española cuando juega la seleccion!
-
Soy Español, no solo porque lo pone el dni sino tambien porque lo llevo dentro! Gracias por vuestras respuestas, esteis o no deacuerdo con mi decision de opositar. A los que tambien lo vais a intentar este año, muchisima suerte y a estudiar que se puede! Echandole cojones se puede!