Hola! Alguien me puede decir donde encontrar la nueva regulacion del ipeguci que entra en vigor en unos días? Gracias
Versión para imprimir
Hola! Alguien me puede decir donde encontrar la nueva regulacion del ipeguci que entra en vigor en unos días? Gracias
no me digas ¿ y como quieren hacerlo ahora?
Yo siempre he tenido una duda sobre este tema ¿exactamente para que o de que le sirve a un Guardia el Ipeguci??
Pues van a a poner una nota cada dos años ( en el 2.015 empieza por los naciodos en año impar) del 1 al 10 se podrá ver como estás posicionado con los demás compañeros d ela Unidad, se están dando cursillos de como comunicar la nota ya que pueden acontecer situaciones muy tensas..................
Aha. Y la nota la pone alguien imparcial?. Se hace un examen?. Uno que pase de todo y beba mahous todo el día pero que sea amigo del que puntúa, le beneficia?.
Por preguntar...
Alguien sabría decir que tipo de consecuencias son esas, ante quien y como se puede recurrir en caso de no estar conforme etc..., estoy muy interesado en el tema puesto que en mi Puesto el nuevo jefe ya empezó a poner anotaciones negativas en los ipegucis de dos compañeros.
Gracias de antemano