Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 20

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    OK, pero para los que estamos ya asentados no tiene pues ningún valor ¿no?
    Tene el valor que tu le des, pero si alguna vez resulta negativo, o varias veces...puede tener consecuencias...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Cita Iniciado por Birraman Ver mensaje
    Tene el valor que tu le des, pero si alguna vez resulta negativo, o varias veces...puede tener consecuencias...
    Alguien sabría decir que tipo de consecuencias son esas, ante quien y como se puede recurrir en caso de no estar conforme etc..., estoy muy interesado en el tema puesto que en mi Puesto el nuevo jefe ya empezó a poner anotaciones negativas en los ipegucis de dos compañeros.
    Gracias de antemano

Cita Iniciado por PEF Ver mensaje
    Alguien sabría decir que tipo de consecuencias son esas, ante quien y como se puede recurrir en caso de no estar conforme etc..., estoy muy interesado en el tema puesto que en mi Puesto el nuevo jefe ya empezó a poner anotaciones negativas en los ipegucis de dos compañeros.
    Gracias de antemano
    Consecuencias como la perdida de aptitudes Psico-fisicas, que pueden derivar hasta en la baja del Cuerpo...

Pero tampoco hay que ponerse en lo peor, deben ser varios IPEGUCIS negativos, no solo por uno...

Pero alguien sabe donde se puede consultar la nueva regulacion??

Marcadores