Cuando se acáabran los malditos dobletes es increíble estoy harto de hacer dobletes a punta pala van a acabar con nuestra salud
Versión para imprimir
Cuando se acáabran los malditos dobletes es increíble estoy harto de hacer dobletes a punta pala van a acabar con nuestra salud
Pues cuantos dobletes haces???? como mucho puedes hacer 2 a la semana, ateniéndonos a las 37,5 horas semanales de curro
Guarida, totalmente de acuerdo con lo que dices. Al inicio de entrar en vigor al nueva OG te ponían uno o dos al mes como mucho, por aquello de que el comte de Pt era incapaz de hacer el cuadrante haciéndote llegar a las horas que tenías que hacer en ese mes, luego apareció esa instrucción de la DGCC en la que decía que si se podían hacer un número determinado de dobletes y con el paso de los meses ahora estamos otra vez igual, tardes con mañanas y mañanas con noches a tutiplen. En este tema vamos a peor y quien lo paga somos nosotros con nuestra salud.
Que razon tienes compañero, dobletes encima con presentaciones a pie en centro comerciales a pie a las 22:00 aunque haga un tiempo de mierda.asi he acabado con 40 de fiebre,somos una mierda para los jefes
Se abusa de dobletes seguidos, antes era triplete pero te tocaba descansar T M/N S L L. Ahora son M/N S M/N S M . ¿Que tipo de conciliación familiar es esa?
Conciliación familiar, eso qué es....?
Ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos, unos quieren tripletes, otros no, unos noches, otros no... y así siempre.
Sin una cadencia fija en el servicio, ni conciliación familiar, ni nada de nada...
¿Y te parecen pocos?...
Con hilos como este, a mi me da ganas de reírme o de llorar, ya no lo sé. Con esta puñetera OG, alguno venía por aquí a decir que por fin se acababan los tripletes, que íbamos a estar mejor... ¡los cojones!... No hacemos tripletes, y resulta que vivimos peor, pues antes muchos disfrutábamos de una cadencia. Ahora, ni cadencia, ni leches y seguimos haciendo dobletes, que es lo que te hunde en la miseria.
¿Donde están ahora los que estaban en contra del triplete?... ¿Vivimos mejor que antes?... ¡ni de coña!...
Yo vivo mejor que cuando hacíamos tripletes, y el resto de mis compañeros lo mismo, hasta recalcitrantes defensores de los tripletes al final opinan que estamos mejor ahora.
Los tripletes son un engendro revienta saludes.-
Al principio se cortaban, ahora es rutina volver a ponerlos, el área de AC de mi puesto, pueden tener 6 dobletes en 15 servicios... No se dónde están los descanso de 11 horas primando sobre los de 8...
Los descansos de 11 horas, están en el papel debajo de la mesa que se les cayó A LAS ASOCIACIONES y que ninguna se agachó a recoger...
Algunos prefirieron agacharse con las rodilleras puestas para conseguir las horas sindicales en fines de semana... CREO que ahí no hubo problemas por agacharse...
SEGUID PAGANDO SINDI-CUOTAS Y YÁ SI ESO, DIRÁN LO QUE SEA....
...
Demasiados dobletes, mi cmte. pto, ha cogido la siguiente carencia y no hay manera de sacarlo T M M/N N, y es raro el mes que no coloca un par de ellas, vamos en 3 dias dos dobletes.
jaja. que no se hacen tripletes tengo uno nombrado al finales de este mes, tripletazo
dia 17 tengo tarde de 8h., dia 18 mñn y noche de 8h. cada servicio, es correcto o tengo que hablar con el jefe, gracias
Igual tu tienes suerte, y te hacen un cuadrante como es debido, porque el que maneja el lápiz en tu unidad, es una persona como dios manda, o quizas te ocurre lo contrario, y es que antes el jefe que tenias era tan cabron, que ahora la OG no le permite serlo igual.
Pero en mi caso sigo haciendo dobletes como un campeón, por lo tanto me han jodido la vida porque no tengo una cadencia que sí tenía antes con el triplete. ¿Que mas da hacer tripletes a cambio de tener una cadencia, si ahora resulta que no se lo que tengo el mes que viene y me meten dobletes de TM o de MN?... Yo estoy peor que antes.
Y dentro de lo malo, no soy de los que peor están, pues conozco puestos donde siguen haciendo tripletes, pero que son legales, porque si te meten un TMN, y si la mañana es de 6 a 11, ya te estas comiendo la misma mierda que tenias antes, pero sin ningún beneficio. ¿O acaso tiene algún beneficio acabar un servicio a las 11 de la mañana y luego tener noche?... ¿Tiene algún beneficio hacer en un mes mas de un servicio de 5 horas?... Te están comiendo días libres por la cara.
Yo entiendo y respeto al que no quiere tripletes, pero no a cambio de la porquería que me estoy comiendo ahora, porque si no se pueden hacer tripletes, pues tampoco quiero hacer dobletes, porque para mi no tienen ningún beneficio. Si hay que descansar 11 horas entre servicios, pues que lo cumplan de una puñetera vez.
1º No estoy de broma
2º No hago dobletes, los que tenía que hacer ya los hice en 26 años de los 29 que llevo en el Cuerpo. Ahora me he ganado el "descanso" que muchísimos otros tienen llevando 3 días con pasado mañana en el Cuerpo.
3º y último, me da la impresión de que nos quejamos de todo, hacer 2 dobletes por semana lo veo normal.
Me la pela lo que me digas algunos pero también se que otros piensan como yo.
Si tú ves normal hacer 2 dobletes semanales, a los que tienes que añadir dos ds, es decir, si ves normal pasarte la vida haciendo dobletes, es porque no los haces. Si los hicieras no dirías lo mismo. Y no vayas de veterano por llevar tantos años y creer que te has ganado el no hacerlos. Hay gente que lleva más años que tú (siii,aunque te pienses que creaste la Guardia Civil) y sigue doblando. Pero vamos que seguro que si nos diesen un latigazo diario, dirías que tampoco es para tanto, que nos quejamos de vicio. Tengo la sana costumbre de no discutir con gente como tú.
La única manera de que respeten las 11 horas de descanso entre servicios es con jornada de 12 horas, aunque hay que reconocer que para determinadas unidades puede que no sea lo más adecuado. Con el número de efectivos existente es imposible en la mayoría de sitios jornadas de ocho horas y descansos entre ellas de once.
Wanchope, yo las hago y estoy contento, pero esto es como todo, para gustos los colores; eso sí, entre hacer un solo doblete y el turno que propones yo lo tendría claro, no quiero dobletes ni en pintura, y de tripletes ya ni te hablo.
En mi unidad hacemos tarde 14-22, mañana 9-14 y noche 22/6 pero lo mejor es que solemos tener saliente mañana. Al final esto revienta por algún lado.
T T M M N N S L L L L L
Tueno acordado para CNP en Andalucia Oriental, como nosotros, lo mismito
Todo depende de cómo estén las unidades de gente. En las unidades que están bien de personal ha mejorado la cosa. Pero en las unidaddes que falta personal, que son la mayoría, se vive peor que antes. A pesar de que tenemos mas libres, los turnos don insoportables. El M/NN es mas duro que el triplete, se cambia una tarde por otra noche. Y para colmo muchas veces despues del saliente te meten otra mañana o otro doblete: M/NNSM, o M/NNSM/N. Esto es de locos!!que hagan algo ya!!
yo estoy mucho peor que antes pero a niveles que no creía. me quitan el triplete y me ponen el MNN que es peor y encima uno detrás de otro y demás barbaridades, cadencias con dobletes de 8 o 9 días seguidos sin librar, mal mal mal.
mejoras para la salud una mierda, esto es asqueroso, soy un tío que odia la oficina y le encanta la calle y me estoy ya planteando que el primer agujero que vea me meto en el precisamente por que no aguanto los turnos que me ponen.
Es cierto que el M/N,N es mas duro que el T,M/N pero también lo hacemos bastante veces menos,osea que prefiero el primero mil millones de veces en mi caso y mi medico creo que piensa lo mismo.
Las "interpretaciones" de la normativa impuesta por Europa, son, una vez más retorcidas para que, algo pensado en principio para dotar de una mayor calidad de vida y conciliación, acabe convirtiéndose en turnos infernales de 8, 9 ó 10 días seguidos de trabajo, dobletes de noche con entrantes de mañana y "revientaguardias" parecidos...Dénle uds. gracias, una vez más, al Sindicato del Mando, que tan eficientemente, estrangula y machaca a los curritos de esta empresa...
"...por tí cultivan la tierra..."
Lo que esta autorizado por la DG es que debe predominar el descanso de 11 h que de 8 h, pero claro al contarse los descansos diarios previo al DS siempre predomina 11 h, así que de esta forma entre los servicios de diario hay bastantes dobletes
.
Lo que no se si esta interpretación injusta a mi criterio esta recurrida.
después de un mañana-noche me da igual que me pongas 11 horas de descanso, estoy machacado y tras la nueva noche voy a estar más machacado aún. si a eso le sumas que te meten otro MNN pues ya imagínate. en serio, me alegro por los compañeros que estén mejor en su unidad por que en la mía estamos todos peor que con tripletes. de verdad, me gustaría saber lo que es echar una noche de trabajo sin venir de una mañana o de un MN el día de antes, debe ser una maravilla lo que están disfrutando los maderos.
¿¿ Donde dice que es ilegal hacer tripletes ??..
¿¿ En el mismo sitio que dice que es LEGAL los dobletes ??..
A ver si sabemos comprender lo que leemos y luego aconsejamos...
Ahora no me salgas con las INTERPRETACIONES de algún iluminado de bastón y sable, que al parecer las asociaciones lo tienen recurrido por lo contencioso ... ja ja ja ja ja ja
La O.G. te dice bien clarito que los descansos entre servicios serán de ser de 11 horas CON CARÁCTER GENERAL (( por lo cual, NO SE PUEDEN TAMPOCO HACER DOBLETES ! ! ! )) PERO en base a que un iluminado ha dicho que como es con CARÁCTER GENERAL, pues él interpreta que no es obligatorio que exista siempre las 11 horas..
ESO ES TODO,,, En ningún sitio de la O.G. pone que sean legales o ilegales los dobletes o tripletes,,, Es más, NI SIQUIERA EXISTEN ESAS DEFINICIONES COMO TAL....
Saludos y a leer...
Estará autorizado por la DG, PERO NO ES LEGAL en concordancia con la O.G.
Los de la DG pueden decir misa, pero lo legal es lo legal y punto.. Allí, en aquellos despachos con mobiliario de la guerra civil, se sigue pensando que lo que ellos digan es lo que se tiene que hacer y punto y sino, pregunta cuando se reúnen los consejos de trabajo... A ver si tiene alguno huevos de estar sentado cuando aparece el de los bastones...Con esto te lo digo todo...
Y te digo que de momento NO HAY NADA DE NADA RECURRIDO POR PARTE DE NADIE QUE COBRA CUOTAS A SUS ASOCIADOS... ¿¿ cappicci ??..
Algunos están muy cansados defendiendo a sus asociados y necesitan descansar con las horas sindicales conseguidas... Están en su derecho, claro...
. . .
Menos mal que estas tu para aclararnos todo; ya que los demás somos idiotas porque no sabemos leer, y al igual que tu nos estamos comiendo los dobletes como campeones, y a muchos, después de haber echado una instancia para poder seguir con el triplete, nos han contestado que no se puede.
Las interpretaciones que hagan los iluminados como tu dices, a mi me dan igual, porque esta mierda de OG, la estamos sufriendo en nuestras carnes, Y NO SE HACEN TRIPLETES. Así que no vengas aquí a iluminarnos tu.
Una cosa es lo que dice la O.G. y otra son las interpretaciones, y aplicaciones que se hacen de la misma. Así que me importa una mierda lo que diga la O.G. si luego nos la aplican como les da la gana.
I fliping in colors with the people... Osea, que en ningún lado pone que es ilegal hacer tripletes?? A ver...Ya que dices de leer, lee y observarás como dice en la O.G. que con carácter general, habrá de haber 11 horas entre servicios, pero, que podrá haber 8, siempre y cuando, posteriormente al doblete, esas horas se compensen...por lo tanto NO se pueden hacer tripletes...puesto que después del doblete esas horas NO se compensan...en lo que por ejemplo, un doblete, saliente-mañana, si lo hace.
Por cierto, toda esta información la he obtenido a través de la lectura de la O.G.